Hace 2 años | Por Ptv27 a elmundo.es
Publicado hace 2 años por Ptv27 a elmundo.es

La presentadora ha usado su perfil de Instagram para hacer público su enfado con el buque insignia de Inditex.

Comentarios

D

#5 Más bien lo segundo.

j

#5 Es que no se entera, que le cambie la etiqueta, como hacen los que le cambian el letrero de la cilindrada a los coches pues igual, pero al revés Se pille unas cuantas etiquetas M (o lo que mas le guste) y se las cosa

D

Resumo: antes estaba gorda y no iba a Zara porque no había tallas para ella. Ahora que ha adelgazado, le jode que solo le quepa la XL. Todo su esfuerzo por la borda.

D

#2 Pero, so personaje de agosto de 2021, que resulta que tiene hipotiroidismo con tratamiento médico incluido.

themarquesito

#8 Con él no me salgas con la fecha, que me llevo bien con él desde hace tiempo. No soy tampoco el único que sabe quién es, por cierto.
Sospecho que #2 no sabía lo del hipotiroidismo, como yo tampoco lo sabía.

Sergio_ftv

#11 Se confirman las sospechas, baneado varias veces y los compis lo saben. ¿Cuál es el motivo de que le hayan baneado tantas veces? sospecho que no es por ser moderado y coherente.

D

#8 ¿Y la culpa es de Zara y sus etiquetas, noviembre de 2020?

V

#8 a veeeer, que yo también tengo hipotiroidismo y te tomas unas pastillitas que sustituyen la hormona y listo, no pasa nada raro.
Por otro lado, que se joda, a los tíos nos gustan jóvenes y delgadas (pero con las tetas gordas). Ya se puede quejar a Amancio, que él y sus amigos tienen los mismos gustos y por eso lo de las tallas,... a ver chicas, a mover el jamón que os salís del patrón,...

L

#13 Menudo mensaje rancio, resulta que las mujeres van a tener que preocuparse por tener el cuerpo que te gusta a ti

V

#20 la carita del final a lo mejor significa que es irónico,... o sarcástico

D

#14 Yo presumo de que es muy fácil regalarme ropa, tengo en el armario desde S hasta XL.

Gol_en_Contra

Para empezar, ¿quién es Tania Llasera y porqué es importante?

i

#19 no se, pero debe estar gorda lol

Gol_en_Contra

#24 Indignada está, eso seguro.

c

Eso de medir el cuerpo de uno por la "talla de.ropa" me parece estúpido.
Cambiar unas letras en una etiqueta cambia la realidad?

D

Debería ser obligatorio que las tallas se ajusten al estándar ISO, que compres donde compres una talla siempre mida lo mismo, y que se realicen inspecciones para comprobarlo.

D

Que se vaya a una marca americana para sentirse delgada, lo difícil es comer bien y hacer deporte

D

#3 Se ve a la legua que la idiocia es fuerte en ti, pero es que está diagnosticada de hipotiroidismo y con tratamiento médico por ello.

Pero vamos, algo me dice que tú dieta es a base de Doritos y Redbull.

c

Entiendo que la queja viene de que la suya es la talla mayor que se encuentra en la tienda y que no fabrican para cuerpos que no sean delgados.

Será problema de Zara, digo yo, si tan normales son esos cuerpos y tanta gente los tiene, Inditex está perdiendo un enorme trozo de pastel. No sé cómo no se han arruinado ya con tan mala visión comercial.

oso_69

Yo agradecería una medida estándar para las tallas, al menos a nivel europeo. Acostumbro a comprar ropa por internet en sportdirect y es cambiar de marca y joderte. Incluso dentro de la misma marca modelos diferentes tienen tamaños diferentes para las mismas tallas.

Ahora, si el problema de esta señora es que su talla es una XL, pues que quiere que le diga. Yo he llegado a comprar una camiseta 4XL en AliExpress, y una XXL en sportdirect que me venía pequeña.

leporcine

Tallaje...

Morgon

Luego tenemos el caso contrario de Converse, yo normalmente uso una talla M de camisetas, en Converse tiene que ser S, y en Converse de USA una XS

homedoson

Tania tiene razón, según la tienda y la marca la misma persona usa tallas diferentes y es una vergüenza y una locura. Además, de que debería ser obligatorio disñoner de tallas grandes de verdad. Ahora, Amancio no creo que tenga la culpa, ese señor ya está jubilado!