Hace 13 años | Por --149806-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --149806-- a youtube.com

Parece imposible, pero este hombre talla figuras complejas usando una sierra de banda.

Comentarios

frankiegth

Para #1 #3 y #5. Comentario muy votado en Youtube sobre el video :

...the fact that he still has all his fingers was a lot more impressive than the deer...

...el hecho de que todavía tiene todos los dedos es mucho más impresionante que el venado...

Mov

#7 Yo creo que los dedos son de madera, se los talló él mismo.

alphamikevictor

Aparte de un talento descomunal, hace falta valor, porque un pequeño descuido y a buen seguro que esa sierra se te lleva un dedo por delante antes de que sientas el dolor

D

Que cercan pasan los dedos de la sierra, me ha dado más miedo que no otra cosa.

D

Esa sierra me da mucho miedo. Pero mucho, si trabajo con eso seguro que al final del dia ya estaria muerto.

p

Esto...mi tío es carpintero y tiene una sierra parecida a esa. Un día me enseñó que si tocas la sierra con el dedo, no pasa absolutamente nada. Solo notas una pequeña vibración, pero, aunque aprietes, no corta. Por lo visto la sierra sube y baja muy rapido, pero con poco recorrido. Además, la hoja, es circular y tiene unas pequeñas muescas, que se "van comiendo la madera", es decir, la cortan, pero las cosas blandas no se pueden cortar con eso. ¿Hay alguien por ahí que nos de luz?

Branka

#35 la proxima vez que vayas a ver a tu tio,te llevas un paquete de salchichas y me lo demuestras.Yo por seguridad,sii corta madera,no acerco la mano.Y si alguien dice que no corta,estupendo,que meta el primero la mano
#31 No te fies de eso,engaña,de verdad...Hay dedos que parecen de oficinista y son de trabajador manual,y del reves

Sr_Atomo

#35 La sierra de cinta es una de las mejores herramientas de los carpinteros... pero una de las más peligrosas...

La próxima vez que veas a tu tío pregúntale por la madera de Tusco, que es una de las más flexibles y mejores que existen.

D

Muchas sierras se paran en cuanto detectan el dedo. Hace tiempo que se fabrican sierras con este sistema de seguridad. Inventan sierra mecánica que se para si detecta carne

Hace 16 años | Por timonoj a metacafe.com

ElPerroDeLosCinco

El tío es un torpe, y ya ha sufrido más de un accidente, lo que pasa es que padece polidactilia y la remedia con esta afición.

repapaz

¿En qué momento da el cambiazo entre el montón de madera cortado y la figura del reno? Porque es eso lo que hace, ¿verdad?

Aggtoddy

Eso es visión espacial y lo demás son tonterías!

cd_autoreverse

A la horca el de la música de fondo...

Sixela

Es un fake, esta filmado al reves...como lo del gato

Kachinvo

#12 Los vídeos no se filman al revés... en todo caso se reproducen al revés, y no tengo muy claro que sea el término correcto.

tARQ

Me encanta la gente que solo sabe decir que es un fake... En realidad lo que hace no es tan jodido, solo es cuestión de practica y un poco de visión espacial.

#12 Si averiguas una forma de hacer que al pasar la madera por una sierra esta se vuelva a unir sin que queden marcas, avisame y vamos al 50% que nos forramos!

Aladaris

#12 Si eso es cierto me parece más espectacular aún. ¡Una sierra que uno pedazos de madera!

D

Os habéis fijado en el acompañante.. tiene cara de "Que pesao, otra vez con lo del reno..."

Eso si impresiona cuando lo agita y sale un reno.

D

Una de dos: es un fake o este tipo es Dios!! Increíble!!

Black_Diamond

#4 Para mí que es un fake, cambia la figura justo al final.
#8 Este tío es el dios de la sierra, sin duda.
lol

D

#4 #8 Siento haber escrito dos veces lo mismo. No sé que pasó.

Mark_

Bah...al menos la sierra es eléctrica. Mi tio es vasco y hace lo mismo...con un cortauñas!

j

El mérito esta en conservar todos los dedos ....

ragar

Mientras he visto el video he soltado multitud de referencias a su madre, pero ver el resultado ha sido sublime.

disconubes

Lo relevante del amigo no es lo que hace, sino la capacidad que tiene de que le crezcan los dedos amputados lol

D

Impresionante!

Branka

Me empezareis a votar negativo,pero ese tio no tiene ningun cuidado con sus manos....Si,es una autentica pasada lo que hace,algo que yo ni de broma podria siquiera averiguar como se hace.Pero espero por su bien que normalmente trabaje con mas medidas de seguridad,con empujadores,con suavidad,con delicadeza...y no asi.

D

#31 con ese grosor de dedos me tiene pinta que se dedica a usar el teléfono, firmar contratos y vener máquinas de corte que trabajar la madera día tras día.

D

Queridos amigos de Bricomanía, hoy os enseñaremos a hacer ,junto a esta hermosa sierra, un dedo. Cogemos unas arandelas, un bote de estos de no más clavos, pasamos el dedo por la sierra así como quien no quiere la cosa... ¡y ya está! Ya teneis vuestro fabuloso dedo para regalar a vuestros amigos, que queda fantásticamente con cualquier traje carnavalero de zombie. ¡Hasta el siguiente programa amigos!

(Si, tu tambien has leido este comentario con la voz de Kristian Pielhoff, no lo niegues)

D

Da más miedo que si te suena el teléfono mientras ves The Ring en plena noche.

D

Una de dos: es un fake o este tipo es Dios!! Increíble!!

J.Javen

yo en tecnologia utilizaba esas sierras y no era capaz de hacer una linea recta,,, lol

D

#19 Él tampoco lol

J.Javen

#23 bueno jajajaj la primera si lo es ;O jajajajaj na, pero hazme caso la sierra esa debe ser buena , y con las habilidades dl notas es un sumun (espero que se diga asi o tendre a 4 encima votando tan felizmente en negativo, haciendo a su vez que no pueda votar yo comentarios lol)

D

es viejo esto....

D

Esto es una tonteria. Este señor solo repite una serie de movimientos que ya tiene aprendidos de antemano, no requiere de una gran habilidad. Yo le daba unas trenchas y unas gubias y le pediria que tallase a mano una figura que no hubiese hecho nunca, a ver que pasaba.

Y lo digo porque mi padre ha sido un gran ebanista, y si hubieseis visto trabajar a mano, sacando figuras de la nada.......