Hace 3 años | Por DarkMoMo a rockandrollarmy.com
Publicado hace 3 años por DarkMoMo a rockandrollarmy.com

La mítica banda estadounidense ha lanzado hoy por sorpresa su primer material en 15 años. Y ha tenido que ser el reciente conflicto entre la República de Artsaj (antiguo Alto Karabaj) y Azerbayán, país que cuenta con el apoyo de Turquía, el que ha motivado que Daron Malakian (guitarras, voces), Serj Tankian (voces), Shavo Odadjian (bajo) y John Dolmayan (batería) se pongan manos a la obra y estrenen dos nuevos temas con carácter benéfico para apoyar a Artsaj y Armenia. Los han hecho disponibles en un canal de Bandcamp, abiertamente.

Comentarios

DangiAll

SOAD ya hizo una gira mundial en el 2015 por el 100 aniversario del genocidio armenio que al final no pudieron tocar en Turquia.
https://en.wikipedia.org/wiki/Wake_Up_The_Souls_Tour

Hay que recordar que los armenios desde hace mas de 100 años son perseguidos.

h

#0 mejor dejar el titular de la noticia como tal, aunque sea sin los títulos de las canciones "SYSTEM OF A DOWN lanzan 2 temas benéficos para ayudar a Artsaj y Armenia", que con el titular que has puesto parece que están a favor de la guerra.

DarkMoMo

#1 Bueno, es tu opinión

l

. Lo que necesitamos ahora mismo es que el mundo deje la política a un lado y apoye a Armenia sancionando a Turquía y Azerbaiyán y reconociendo a Artsaj»....

.Por desgracia los que mandan en el mundo miran para otro lado...

neotobarra2

Joder, nunca pensé que vería esto

Quizá los temas un poco flojos para lo que ha dado este grupo de sí, pero volver a escuchar por fin cosas nuevas de este grupo es una puta maravilla. Por fin algo bueno en este 2020.