Hace 4 años | Por Bourée a lavozdeasturias.es
Publicado hace 4 años por Bourée a lavozdeasturias.es

La comisión de festejos de Arroes ha decidido suspender un concierto solidario de rock que iba a celebrarse dentro de sus fiestas tras haber recibido, según los organizadores del evento musical, amenazas fascistas. Las fiestas de Arroes, que se celebran del 15 al 18 de agosto, estrenaban este añocolaboración con el centro social La Kuadra, que había organizado una noche de rock en la que además se iba a llevar a cabo una recogida de alimentos perecederos.

Comentarios

Rorschach_

Spam @pumbyx

Bourée

#3 Por??????

Bourée

#11 ¿Cual y/o cuantas veces he infringido algun/os de esos puntos en mi historial?
Especifica por favor.

Rorschach_

#13 12/20

Bourée

#14 Sigo sin comprender.
El punto número 12 habla de admin y haí me remito.
Por favor que intervenga un@admin.

p

#15 Es por enviar muchas noticias de una misma web, es spam y va contra las normas. Para que no se considere spam conviene variar de fuentes con más frecuencia.

Bourée

#24 Es el diario que leo cada día y lógicamente me impactan ciertas noticias y/o la forma de enfocarlas. Mi intención es compartirlas con vosotros a la par que adquirir nuevos enfoques.
cc #19

p

#25 Pero eso no deja de considerarse spam y va contra las normas.

Bourée

#26 Ya he reclamado a algún admin.
La x de Pumbix es por Unix y derivados. Os daréis cuenta al leer mi historial (al que se hace referencia en las críticas y cosa nada normal para mi es ir estudiando historiales para tumbar enlaces) que tengo enlaces del sub Linux.
Puedes votar spam y lo que te parezca, es nuestro/vuestro derecho pero añado que también me podéis mandar al ignore y tan amigos.
Sin acritud.

p

#27 Yo no he votado spam, pero publicar mucho de una fuente y muy poco de otras se considera spam y va contra las normas, no veo ningún motivo para mandarte al ignore, puedes pensar que lo que haces no es spam por no saber las normas y ir de buena fe.

Bourée

#28 Perdona. Mi comentario #27 iba más bien dirigido a #19 Pijotero y #11 Roscharch_.

D

#29
Hola.

No se trata de mandarte al ignore ni de estudiar historiales; se trata de cuidar un poquito esta página.

La razón de votar spam a un envío como este es que mucha gente se aprovecha de la fama de menéame para venir a hacer publicidad y en consecuencia la cola de pendientes se llena de basura. No es ni mucho menos la primera vez que el redactor de un medio, un blogger, youtuber o lo que sea manda repetidamente sus propios artículos con el único fin de ganar clicks.

Es decir, el voto spam es el método que tenemos para evitar que una web que es un agregador de noticias se convierta en una web de publicidad gratuita.

Quizá no sea tu caso. Símplemente varía tus fuentes; si mandas artículos de un único medio lo normal es que pensemos que vienes a hacer spam. Y si es tu caso, habla con los admin y pídeles presupuesto para publicitar tu medio; seguro que estarán encantados de hacerlo.

Sin acritud. Espero que como usuario lo comprendas.

D

#10
La mayoría de tus envíos son de lavozdeasturiax.es. ¿Trabajas para la vozdeasterix.es?

Somos muy quisquillosos con la gente que viene a hacer publicidad de su libro. Que igual no es tu caso, pero mandas demasiadas noticias desde la galia.

Deberías saberlo, llevas aquí desde 2014.

Me abstengo de votar spam de momento porque soy idiota, pero que conste que creo que@rorschach tiene razón.

tiopio

#19 Se llama entropía, cualquiera que lleve aquí desde 2014 lo sabe.

D

#22
Y cualquiera sabe consultar el perfil.
@pumbyx

Se cayó de pequeño en el caldero de la voz de asturix.

D

Que hubiesen puesto un libro en la entrada y problema resuelto con los nancys.

Olaz

Pff la izquierdita cobarde... Esperadles y abridles la cabeza a palos coño.

skaworld

#6 jo, tus encendidas palabras rezuman el valor y coraje que solo la pureza y gallardía de mantener tu virginidad puede forjar.

Viva España coño!

Olaz

#7 Donde estará esa

No sé si es que has entendido mal el mensaje o eres bobo.

m

#8: Ese titular es muy largo, mejor este otro:

"Agreden a un grupo de chiquillos de familia bien por llevar una pulsera de España"

Recuerda que la motivación es siempre por llevar alguna bandera de España, aunque te dejes la pulsera en casa. lol

x

Las ratas están muy subiditas...

D

Y que los sigan dando cancha...

D

¿Que son amenazas fascistas? El comunicado habla de amenazas sin más y no es una suspensión, es un cambio de programa, la noticia no solo es Spam también es Errónea, aparte de un poco sensacionalista. Lamentables las amenazas y las ganas de sacar rédito político

D

Villaviciosa siempre ha sido lugar de franquistas.

a69

Espero que la policía este investigando al autor o autores de las amenazas

D

Amenazas fascistas y violencia machista son expresiones que no dicen nada. ¿Qué es una amenaza fascista?, ¿qué es violencia machista?

Violencia machista puede ir de gritarle a una mujer hasta matarla. Amenaza fascista, primera vez que lo oigo, tampoco me dice nada. Es mejor hablar en un lenguaje claro. Si una mujer fue golpeada, zarandeada, empujada y cayó al suelo, etc, decirlo directamente y no meterlo en el saco de ocultamiento en una acusación genérica vacía como "violencia machista". Igual con esto de "amenaza fascista" que se parece a la "amenaza fantasma". Decir clara y directamente mente lo que pasó, sin eufemismos, no es difícil.

Misth

wall A mi me mola estas dos frases en el mismo párrafo:
«La comisión de festejos tuvo que ceder al chantaje y cancelar blablabla ... el centro social añade que no podemos consentir que el fascismo avance y crezca blablabla»

Jajajaajaha....me meo.... no podemos consentir que el fascismo avance....pero cancelo, no sea que pase algo... jajajaja

Me parece a mi que estos quieren que "otros" luchen sus guerras (guerras imaginarias a mi entender por su grado CERO de credivilidad) , pero llevarse el merito y los beneficios del resultado de las mismas/nunca las consecuencias negativas, a posteriori... como los de Podemos con los del 15M... «Dios, qué buen vasallo, si oviesse buen señor!» lastima de movimiento inspirador, corrompido por el ansia del , el Marqués de Galapagar nunca fué el señor que se merecía el movimiento.

D

Había peligro de atentado de ETA.