Hace 6 años | Por guiller a innovaspain.com
Publicado hace 6 años por guiller a innovaspain.com

Las enfermedades autoinmunes se asocian a un exceso de activación del sistema inmune, que ataca al propio organismo. Y para corregirlo se emplean fármacos que inhiben las células que provocan esa respuesta. Sin embargo, no siempre es así. Un sorprende hallazgo de una investigadora española, Susana Minguet, puede cambiar la forma de tratar estos trastornos en el futuro. Porque, en ocasiones, un sistema inmune debilitado puede desencadenar también una reacción autoinmune.

Comentarios

tul

este es el pais donde al que dijo "muerte a la inteligencia" se le tiene un fastuoso mausoleo pagado con dinero publico, y tambien del infame "que inventen ellos".

pichorro

#7 y encima al cateto del "que inventen ellos" se le considera un gran intelectual

D

Eso es fácil, aquí el listón está muy bajo.

rataxuelle

Noticias frescas: se vende hielo.

T

#2 Pero no está de más decirlo de vez en cuando para recordarlo. No está mal decir que hay otras maneras de hacer las cosas (con sus fallos también), y que a los que las hacen de esa manera, muy a menudo les va mejor que a nosotros.

Azucena1980

Y por la democracia...

debunker

Y hay más aceptación hacia la homeopatía. Todos tienen de que avergonzarse ningún país es perfecto.

panino

#3 Esa me encanta, los diarios "Dezepticccoz" siguen repitiendo que la homeopatía se usa muy poco, que cada vez está en retroceso, pero luego tú aquí mencionas lo contrario. Y sí, la homeopatía es más aceptada, por increíble que parezca gracias a ustedes. lol

j

Hasta en mi WC hay mucho más respeto por la Ciencia....

A

Se puede quitar el "mucho más".