Hace 7 años | Por sixtolz a elindependiente.com
Publicado hace 7 años por sixtolz a elindependiente.com

"La presidenta andaluza no ha conseguido concitar atención en el Parlamento Europeo, que anda revuelto este miércoles por la marcha de su presidente, Martin Schulz, que deja la eurocámara para ser candidato de la SPD. La reunión entre ambos, centro de la visita de Díaz, se ha reducido a unos minutos en un pasillo, donde se han improvisado dos sillones y una bandera para hacer una fotografía, según fuentes presentes en el encuentro. El encuentro ha durado tres minutos, mientras que la Junta de Andalucía lo eleva a quince minutos"

Comentarios

tiopio

#1 es la hija putativa de Aguirre.

tboein

#10 Una hija de puta como la Aguirre.

BarbaNegra

#10 Yo ya si las noticias no hablan de muertos... no me interesan.

D

#42 Y la de muertos de hambre que va a haber si esta llega a presidenta?

BarbaNegra

#73 Si la gorda llega a Presidenta del PPSOE morirán ellos antes de ser capaces de producir alguna muerte lol

sasander

#10 Y la enseñó inglés la Botella.

D

#82 "...le enseñó..."

Mark_

#17 no podría haberlo definido mejor...

sasander

#17 La Susana combina mejor. Tiene cara de imbécil y es imbécil, va muy bien conjuntada, que dice mi madre.

inconnito

#17 Yo no votaría a la Espe, pero si le dieran un programa de televisión igual lo veía

D

#91 Sí, Espe, la madre de las ranas y de los sapos atracadores, como bufona tiene bastante crédito. lol

CC:@luciadeltrueno79

D

#92 La zorra liberal

polvos.magicos

#14 Yo añadiría vulgar.

perrico

#15 Y por muy mal que me caiga Aguirre, por lo menos pide primarias en su partido.

Socavador

#1 Te voy a tener que dar la razón...y no sé sí decirte que antes que esta prefiero que me viole el PP.

S

#26 ¿al PP le ves venir? ¿has vivido estos últimos 5 años en España? A Franco si le veías venir, veremos lo que pasa de aquí a 2020

D

#26 hombre, es fácil ver venir al PSOE, es como el PP pero cuando extienden el brazo lo hacen con el puño cerrado y no con la palma abierta. Y lo de soltar lo de que la tierra no pertenece a nadie salvo al viento, mientras indultas a banqueros del Santander.

D

#24 llevan años violandonos, contigo usaron crema? Yo si lo noto.

Casanotra

#1 Aguirre es una cabrona inteligente, esta simplemente cabrona.

a

#1 Para mi no es tanto, el que si me produce sarpullidos es el portavoz de la gestora.

kael.dealbur

#36 como ya se ha ficho aqui muchas veces es el calco de la luder del pasok griego Fofi Geminata

D

#36 la chari

polvos.magicos

#1 Apoyo el sentimiento de repulsa.

d

#12 He entrado a los comentarios solo para ver si estaba puesto ese comentario lol lol

YoguladoMaldito

#12 No lo pillo... Why?

YoguladoMaldito

#12 OK, acabo de volver a entrar desde fuera y ya lo he pillado. Mis dies, soy un retarder lol

jm22381

#96 A ver si no lo pillas porque tu también te pinchas

YoguladoMaldito

#97 Qué jeringa ni qué jeringa!!

D

#7 Según la delegación de gobierno...
"Nah, un rato"

polvos.magicos

#7 Una mentira empieza a serlo cuando el que oye algo extremadamente raro se lo cree.

carmen.hoces.9

#7 ¿ Hacer 2046 Km. para eso..? Que pérdida de tiempo y recursos. Así gestionan de bien los políticos a los que tenemos que sufrir

sasander

#7 Ojo, que no tengo nada contra los andaluces, pero en tres minutos, esta raja lo que una persona normal en 15. Igual por eso lo cambiaron.

D

Estos paletos del Opus creen que europa es españistan.

rataxuelle

¿Cuál era la justificación oficial para que los andaluces le pagasen el viaje a Bruselas a Susana Díaz y a su séquito?

janatxan

#16 la foto, no?

polvos.magicos

#52 Pues si que les ha salido cara, si hubieran hecho un fotomontaje se habrían ahorrado una pasta.

aunotrovago

Hillary Clinton es una mixtura de Susana Díaz y Aguirre: mujer, agotada políticamente, pero que lo ignora.

D

Si llega a ser Puigdemont el de la foto a mas de uno de le da un infarto

D

#22 Pues en la radío (aquí en Andalucía) venían diciendo que ha triunfado en Bruselas y se estaban riendo de Puigdemont, diciendo que a él, en cambio, no lo recibió ni el bedel.

Realidades paralelas.. y lelos.

polvos.magicos

#48 Muy agudo lo de las realidades lol.

Pepetrueno

#48 Cierto.. Esta mañana cuando iba al trabajo llevaba Canal Sur Radio en el coche y más o menos venían a decir que Susana Díaz había hecho un paseo triunfal por Bruselas y que había conseguido grandes inversiones y compromisos de la UE.

D

De verdad, que ganas tengo de que Sanchez la dé su apoyo en publico.


Lo que sea para que no salga de allí abajo.

D

#29 ¿Crees que Sánchez se bajará al pilón?...

D

#32 Cada vez que Sanchez apoya a alguien gana Trump, no te digo más.
Sanchez quiere ganar..

editado:
acabo de pillar el chiste...

D

#29 Que salga, que salga. P$O€ se terminará de hundir.

e

Seguro que duró 3 minutos porque salía con los ojos cerrados un par de veces.

omegapoint

#4 ella dice que 15 y el otro que 3, normalmente es al contrario, el chico exagera la duración del encuentro para no parecer precoz, pero en este caso lo entiendo.

M

#4 Y encima como esta, que no tiene pinta de hablar inglés, la mitad del tiempo lo gastaría hablando el traductor. Al final descontando esto se dirían hola, como está el tiempo eh ? y adios.

Summertime

No nos interesa aqui y les va a interesar allí...

D

"se ha reducido a unos minutos en un pasillo, donde se han improvisado dos sillones"

D

esta catetaza lo unico que puede dirigir son botellonas .

Dovlado

#23 Ni eso.

ziegs

A los parlamentarios europeos no les va nada la costura.

polvos.magicos

Que exagerados son los andaluces.

D

Se ha marcado un Ridiculous.

sieteymedio

A los tres minutos han llegado los seguratas y les han desalojado.

consuerte76

Un claro ejemplo de alguien que se cree mierda y no llega a peo

D

¿No está llegando ya demasiado lejos lo de la palurda esta? ¿Como puede una subnormal ignorante de tal calibre terminar ocupando tiempo (aunque solo sean tres minutos) y portadas de massmedia? Lo de que la política en este país se parece al circo de Telecinco estaba bien como coña, pero ahora que entre laSexta y alguno más lo han convertido en realidad ya no tiene tanta gracia...

pepel

Pobre Susana. Qué decepción.

L

#2 Joe, para una vez que pincha...

#35 Ahora dice que el congreso del PSOE se celebrara antes de lo que muchos piensan y que todavía no ha decidido presentarse a candidata.
¿Como que todavía?, venga ya!
Y lo mas importante
¿Como sabe cuando se celebrara el congreso?, si eso lo decide la gestora. ¡Aquí huele a podrido!

D

#2 alguna vez te ilusionó?

polvos.magicos

#2 Pues no veas lo que yo me he alegrado y por los comentarios que estoy leyendo no soy yo sola la que tiene esos mismos sentimientos.

D

Habrán tardado menos en montar el escenario, que el videoclip ese de los 4 segundos lol

S

El tiempo es relativo... o eso dijo Estein que era de Bilbao.

Pues mas que os pese,será muy pronto Presidenta de España.
Así,que ya lo sabeis !!

systembd

#71 ¡Horror! Viendo lo que ha sucedido los últimos meses, es perfectamente posible

z

#71 Mucha fe en la palurda. Tal cuál está el PSOE y tal cuál estaría si ella lo liderase (oficialmente) les vaticino que no pasarán de los 5 millones de votos en al menos 10 años.

Es decir, que no llegarán a 100 diputados ni compinchados con la ley d'Hondt... y necesitas 176 para ser presidente en primera vuelta o mayoría simple en la segunda. De verdad crees que el PP se abstendría para que ese bodrio gobernara? lo que nos faltaría, la PASOKIzación del PP lol

a

#77 No si el PSOE pasa a formar UPS, el nuevo y esperado... Unidos Podemos Socializarnos, que tendrá la fuerza suficiente para desbloquear todo lo desbloqueable!

D

Quince minutazos. Ahí es ná

D

La cutrez del cartel dice muchas cosas.
#marcaespaña

D

#25 Observa que pone DIAZ en mayúscula mientras Susana no... como si fuera a librarse de G tan fácilmente. lol

S

#25 Tiene pinta de ser un chop del redactor, la verdadera marca España es ver la prensa
http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/resources/files/2016/11/30/1480527470104canutazo705dn.jpg
No hay ningún medio internacional nunca, se "reune" con Schulz, y de entre los españoles sólo veo palmeros públicos y privados

D

15 minutos, para contarle que?

b

Tres minutos bueno. El resto hasta quince de precalentamiento

D

Siempre que la escucho hablar dice lo mismo:
Nozotro, lo andaluce nutra hente,
Lo ma importante zon lo ciudadano
El pzoe hay que retruturarlo

Ojala sea susana la que gobierne el PSOE, asi la ostia que se lleven sera mayor.

joduso

Se refiere a que ha follao?

BarbaNegra

#39 Que puto asco, estas enfermo tio

Humano22624

#39 Lo raro es que él dice que ha durado 3 minutos y ella 15. Suele ser al revés.

a

Ya ha empezado su campaña particular.

polvos.magicos

#13 Los trepas es lo que suelen hacer.

tetepepe

"Mei pezoe grei ageing" Ha dicho.

D

Esto debe haber sido una puñalada seria a su ego. Porque habría necesitado un parlamento para hablar y otro para aparcar el ego.

Por cierto, los votantes del P$O€ prefieren a Pedro Sánchez. Los votantes del PP prefieren a esta mujer. Asique bueno, es algo interesante de observar.

D

Con David Guetta de telonero?

D

TrollHunter

Pinchadora faileadora

posso

Pues como en algunos bares o tiendas en que los empleados pagan si algo se rompe o es robado. Ahora, que se pague ella los gastos de su bolsillo.

JorgeJoseGD

No titules así, que alguno va a entender que triunfó en el sentido bíblico