Hace 6 años | Por ElRespeto a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ElRespeto a elespanol.com

“España debe concentrarse en aumentar el gasto de turista y día”, se puede leer en su capítulo “Cultura y desarrollo económico”. Llama la atención que la propuesta cultural que esgrime entre los proyectos presentados se centre únicamente en su relación con el turismo.

Comentarios

D

#4 Sueldos de camareros del chiringuito europeo

Sacronte

#4 hay chinos de clase media, no problem, mandamos a amancio a montar unas fabricas con esclavos y que trabajen mas barato

tul

ppsoe en todo su explendor

D

#2 esplendor, aunque sea ex, si es que brillaron alguna vez.

Yoryo

#2 Cómo era aquello que se cantaba en las plazas... "PPsoE la misma mierda es"

comatosevirus

España parque de atracciones.

yemeth

#11 Como he leído por ahí resumiendo su propuesta: "Vamo a robarle los dinero a los shino"

Don_Gato

#11 Creo que te han colado un fake, el verdadero programa de esa parte es este

Lekuar

#9 Por no hablar de que Mallorca esta al borde del colapso de la ingente cantidad de turistas que atrae este modelo.

asustado

El batacazo va a ser histórico.

GaiusLupus

#3 eso creo yo pero todo el mundo me dice lo mismo que #7

imagosg

#3 Espero que sea histórico, porque gente como esta tipa nos han traído hasta esta situación de miseria.

D

#18 podrías colgar algunas capturas, para descojonarnos, por favor?

Mark_

#21 no me hago cargo de los dolores abdominales causados por semejante esperpento.

Lekuar

#24 ¿100 % 100?

D

#39 y qué te esperabas de alguien que va a votar a la Gusana? ¿Cultural? ¿Inteligencia?

Mark_

#21 además de esto otro:

D

#25 jajajajaja

Joice

#18 Bueno es que la propuesta está escrita para que los idiotas capten algo y les parezca interesante. No es casualidad el estilo literario utilizado.

D

#18 porfa, cuelga capturas. Hoy le hablaba a uno del curro sobre lo sana que sería la eugenesia y necesito pruebas.

Mark_

#49 esas son las que tenía a mano, pero no debe ser difícil verlas en cualquier hilo propsoe...

devil-bao

Industria ya tal...

XtrMnIO

Seremos en Cancún de Europa.

Guay.

Todos vestidos de Manolos y Manolas por la calle.

robustiano

¿Entonces lo de los hijos de la Gran Bretaña en Magaluf es cultura?

D

Una y otra vez esta tia nos da muestras de que se ha equivocado de partido. Su subconsceinte la traiciona constantemente.

ElRespeto

"Lo digital es bueno pero también es malo".

mainaberd
D

Eso. ¿Para que crear una industria fuerte y una investigación científica de prestigio pudiendo convertir España en un parque temático para turistas y a los españoles en camareros?

D

Me da angustia cuando dice que es socialista y habla de "socialismo". Está tía no sabe qué coño es eso. Es de derechas y la pánfila no se entera.

D
D

Supongo que siendo Presidenta de Andalucía podrá dar ejemplos de como sus geniales ideas plasmadas en el programa han permitido "reducir la tasa de paro y frenar la despoblación en zonas rurale", ¿no? Porque si no es así aunque fuera verdad que eso es la solución está claro que ni ella ni su equipo saben llevarla a buen término.

D

No la copia, son lo mismo.

D

"España debe concentrarse"

Esta lapidaria frase, que he leido en cienes y cienes de sesudos informes sobre inversión estatal, es la mayor y más indecente fórmula de fracaso y robo que puede perpetrar un organismo público, normalmente un lugar repleto de lerdos esféricos, palurdos verticales y soplagaitas irreponsables.

No sólo afecta a los presupuestos y "planes de futuro", sino también a la inversión municipal y regional. Miles de cargos públicos que no han pegao un palo al agua en su vida, que lo más parecido a una empresa que han gestionado son los deberes del cole de sus hijos, que jamás han arriesgado, que jamás han ganado y perdido (de su bolsillo), que no entienden ni por asomo como funciona la vida comercial real... se atreven, con esas bocas llenas de dientes, a destinar ingentes cantidades de dinero robado a los ciudadanos a proyectos magufos, a sectores moribundos, a quimeras inexistentes o simplemente, a bolsillos opacos de los amiguetes.

No, el estado no está ahí (no deberia) para invertir en nada. El estado no sabe invertir, no tiene capacidad ni visión, no tiene olfato ni está capacitado para asumir riesgos. El estado NO DEBE invertir en modificar siquiera el tejido productivo.

El estado está ahí como árbitro de la arena de juego, pero no para comprar los partidos, ni para presentar sus propios jugadores, ni para inventarse juegos. Está para regular la acción de la sociedad civil y mediar en conflictos, pero no para crearlos.

No, españa no debe concentrase en lo que una caterva de palurdos indecentes cree que vá a resultar... porque ninguno de ellos tiene capacidad ni pelotas para llevar adelante esas ideas arriesgando su patrimonio.

Que se dejen de joder y se retiren a sus cuarteles de invierno. Que sea la propia sociedad quien decida a lo que se vá a dedicar "españa", toda ella, una parte o cuatro gatos. Se llama libertad económica, y dá muy buenos resultados.

Tirito

#47 Estoy deacuerdo contigo en la situación particular de España, por que tenemos los políticos de carrera que no han dao palo o si se han afiliado es para meter mano, pero si que creo que el estado, un estado competente, puede y debe invertir, sobretodo incentivar determinados sectores productivos, pero para eso deben ser gente preparada y comprometida con su "oficio" no por su beneficio.

Evidentemente vemos las propuesta de la trepa, y pues ves que aqui mandan palurdos, prima la mediocridad. Esto no es invertir sino pervertir. Propone fomentar el sector que peores trabajos y peor pagados crea, pero que vamos a esperar de la liderasa del sur, espeto y playita eso es marca españa un p.to parque temático.

D

#53 Cuando Franco entendió que lo de la Autarquía no era ni medio serio, y tras las charlas con algunos técnicos del otro lado del charco (Mr Marshall no vino, pero dejó recado) el grupo de los Lópeces se puso a liberalizar la economía en los 70. No tanto a invertir (no había con qué) sino a abrir mercados, a crear las reglas de un nuevo juego y a permitir que fueran los ciudadanos y empresas los que tomasen las riendas, en vez de ser el politburó el que lo hiciese.

Millones de voluntades queriendo salir adelante son infinitamente más eficientes que un pequeño grupo de burócratas visionarios... y eso fué lo que impulsó el desarrollismo español de finales de los 60 hasta principios de los 80.

La clave está en marcar unas reglas del juego suficientemente claras, amplias y contenidas, como para que sean los players del juego los que sean vencedores y vencidos. En otro caso, veremos como vimos en los 80 miles de millones desperdiciados en el naval, la banca, el metal y las minas.... al calor del dirigismo de una caterva de ineptos funcionales que pensaron que podían controlar la realidad a golpe de ley.

Nunca ha funcionado así, me temo.

De ahí que, personalmente, prefiera eliminar intervención estatal. Que el estado sea el ring, pero no uno de los que combate en él.

https://es.wikipedia.org/wiki/Planes_de_Desarrollo_de_Espa%C3%B1a

j

No socialista para España o no socialista para el mundo. Concentrarse en aumentar el gasto del turista, sería lo mismo que concentrarse en aumentar el gasto de cualquier persona si fuera no socialista para todo el mundo.

O se es o no se es para todas las personas. No es lo mismo obtener beneficios del turismo que concentrarse para obtener el gasto de cada individuo.

Si incrementa los precios ese gasto sería el mismo para cualquier individuo. Incluso con una subida de precios del IPC que se nota como consecuencia del turismo.

D

Son la misma mierda.

Zeioth

Quiere salir de la crisis como nos metimos en ella. Confiandolo todo al ladrillo y al buen tiempo.

Mister_Lala

La idea base es buena. 75 millones de turistas. Si se consigue que se gasten 50 euros en actividades extra (culturales o no), son 3750 millones de euros que inyectan en la economía nacional. Por poner un ejemplo, en mis últimas vacaciones visité una ciudad de western porque me pillaba cerca y no había muchas otras actividades que hacer. Y no me disgustó.

Lekuar

#34 ¿3750 millones de veneficio neto?, ¿75 millones de pumukys pululando por ahí no van a generar ningún gasto?, lo dudo mucho.

h

#34 Y si metemos a nuestras hermanas a hijas a ejercer la prostitución, con tanto turista, ¡¡multiplicará los ingresos!!
¡Eso es, todos los pobres a ser camareros, putxs, camellos! ¡Maximicemos los ingresos por turismo salvaje! ¡Eso subirá nuestro PIB inventado!
Seamos la Cuba de Batista del Mediterráneo, si no lo somos ya, lancémonos sin prejuicios a la rentabilidad.
De verdad, es hora de elegir, y aceptar las consecuencias, puedes acabar como ya sabemos votando al PPSOE con Cs haciendo el payaso o arriesgar votando a Podemos. Al fin y al cabo son cuatro años y siempre hay tiempo para hacer la calle.

Nova6K0

Ni p... idea de lo que significa la palabra cultura, más allá del dinero y del negocio. Y no es la única obviamente.

Salu2

dphi0pn

Así entiende la política la gusana: Paga.

estemenda

¿Esta mujer no tendrá alguien de confianza que le escriba las cosas o que por lo menos le diga lo mal que redacta?

Lekuar

#20 ¿Para que alguien que te corrija Si puedes tener palmeros que es más agradable?

joeelgordo

que raro, pero si susana es de izquierdas de toda la vida....

polvos.magicos

Creo que quiere crear trabajo a base de aumenta la producción castañuelas y muñecos vestidos de torero los hombres y faralaes las mujeres, para que se los lleven los turistas.

GaiusLupus

Pídele a una inculta que organice la cultura...

Minéame

¿nadie ha reparado en que la redacción parece estar hecha por un niño de primaria?

Lugelski

#30 Eso es lo único que le honra, se nota que al menos lo ha redactado ella, en lugar de dejárselo a algún becario.

D

¿Pero Susana ha presentado un programa para secretaria general del PSOE, o para presidenta de España?

ofuquillo

A los no andaluces: ¡cuidado! Susana Díaz quiere extender el modelo andaluz al resto de España, quiere que todos seamos catetos, camareros y putas. Y pensar que puede ser la próxima presidenta del gobierno...

sieteymedio

Que se fusionen ya de una vez.

p

no se porque me da que también copiará del PP aquello de cumplir lo que prometen....

El_Jevi

Vergonzoso que quieran convertirnos en monos de feria para que nos tiren cacahuetes y que a eso lo llamen cultura.

D

Vengaaa una España de paletos!!!! A bailar flamenco y servir pinchos de tortilla para los turistas todo el mundo!!!

D

Eso, que vengan más turistas para que suban más y más los precios, y que la entrada a sitios que no se cobran ahora se empiece a cobrar! Y los españoles que no se quejen, que tendrán algo más de trabajo, eso si, que vayan preparando pisos con literas para poder pagarse sus gastos con su smi...

banyan

Que desastre, que falta de miras, confinar la cultura al turismo es de un reduccionismo bárbaro.

Shingo

modelo andaluz de escavismo turistil no gracias Gusana

D

Los putos chinos son los peores turistas del mundo: guarros, incívicos, etc. ¿Ése es tu plan para salvar a España? Anda y vete a tomar por culo maldita ignorante HdP