EDICIóN GENERAL
760 meneos
1237 clics
Susana Díaz copia al PP su propuesta para salvar la cultura con el turismo

Susana Díaz copia al PP su propuesta para salvar la cultura con el turismo

“España debe concentrarse en aumentar el gasto de turista y día”, se puede leer en su capítulo “Cultura y desarrollo económico”. Llama la atención que la propuesta cultural que esgrime entre los proyectos presentados se centre únicamente en su relación con el turismo.

| etiquetas: susana diaz , psoe , cultura , turismo
231 529 2 K 295 cultura
231 529 2 K 295 cultura
ppsoe en todo su explendor
#2 esplendor, aunque sea ex, si es que brillaron alguna vez.
#2 Cómo era aquello que se cantaba en las plazas... "PPsoE la misma mierda es"
El batacazo va a ser histórico.
#3 No subestimes el pastizal que se van a gastar en apoyar a Susana ni el hecho de que la mayoría de militantes del Psoe ni se ha leído nunca un programa electoral ni se leerá el de ésta gaviota ni, por supuesto, saldrá esta noticia en la mayoría de medios de comunicación.

Todo atado, y bien atado.
#3 eso creo yo pero todo el mundo me dice lo mismo que #7
#3 Espero que sea histórico, porque gente como esta tipa nos han traído hasta esta situación de miseria.
El gran proyecto cultural de Díaz está en el dinero del turista asiático, que llegarán al país atraídos por el patrimonio histórico y cultural. Según su visión, como la mayor creación de clases medias se está produciendo en Asia, pero allí tienen “excelentes playas”, “por lo que los turistas asiáticos que vienen a España y a Europa buscan cultura”

La propuesta de Gusana (puto corrector) es que la clase media china pague nuestros sueldos.
Como se puede observar, es muy optimista con la recuperación del poder adquisitivo de los trabajadores. :troll:
#4 Sueldos de camareros del chiringuito europeo
#4 hay chinos de clase media, no problem, mandamos a amancio a montar unas fabricas con esclavos y que trabajen mas barato
Los putos chinos son los peores turistas del mundo: guarros, incívicos, etc. ¿Ése es tu plan para salvar a España? Anda y vete a tomar por culo maldita ignorante HdP
#5 Confiésalo... un chino mandarín te quitó a la novia y la puso mirando pa' Cuenca Hong Kong. No sufras por ello, hombre, todos hemos sido becarios alguna vez. xD
España parque de atracciones.
Loh Zeñoritoh Zevillanoh dando lessiones de turihmo curturah...
no tienen ni puta idea, cuando las grandes capitales ya se plantean desandar el camino andado, porque no era el correcto, la indigente intelectual de Gusana quiere inventar ahora la sopa de ajo.
Ayer lo decia un experto en RAC1, el PIB per capita de Lleida es hoy en dia superior al de Mallorca, cuando hace 20 años era al contrario y a una distancia sideral. El crecimiento bruto, absoluto, decia este experto, no tiene porque generar riqueza, porque el modelo actual es de low cost
#9 Por no hablar de que Mallorca esta al borde del colapso de la ingente cantidad de turistas que atrae este modelo.
Industria ya tal...
#10
La I+D+I ya tal...
La Ciencia ya tal...
Los Servicios (excluidos restauración) ya tal...

Un país que en dos décadas al nivel de Marruecos, de momento compartimos el tema de la monarquía.
Lo que no cuentan es que esos dos párrafos absurdos, copiados, neoliberales, mal escritos etc son toda la propuesta de Susana para la cultura de nuestro país.

Esa ponzoña es su propuesta y ya...  media
#11 Como he leído por ahí resumiendo su propuesta: "Vamo a robarle los dinero a los shino"
#11 Creo que te han colado un fake, el verdadero programa de esa parte es este

twitter.com/Andres_Maeso/status/865158216816222209
Así entiende la política la gusana: Paga.
Seremos en Cancún de Europa.

Guay.

Todos vestidos de Manolos y Manolas por la calle.
Que se fusionen ya de una vez.
Por Facebook estoy leyendo conversaciones encendidísimas de apoyo a Susana.

Si, amigos. Queda gente que apoya a semejante despropósito. Ojalá se hunda en la pura mierda.
#18 podrías colgar algunas capturas, para descojonarnos, por favor?
#21 no me hago cargo de los dolores abdominales causados por semejante esperpento.  media
#24 ¿100 % 100? :shit: :shit: :shit:
#39 y qué te esperabas de alguien que va a votar a la Gusana? ¿Cultural? ¿Inteligencia?
#21 además de esto otro:  media
#25 jajajajaja
#18 Bueno es que la propuesta está escrita para que los idiotas capten algo y les parezca interesante. No es casualidad el estilo literario utilizado.
#18 porfa, cuelga capturas. Hoy le hablaba a uno del curro sobre lo sana que sería la eugenesia y necesito pruebas.
#49 esas son las que tenía a mano, pero no debe ser difícil verlas en cualquier hilo propsoe...
¿Entonces lo de los hijos de la Gran Bretaña en Magaluf es cultura? ?(
¿Esta mujer no tendrá alguien de confianza que le escriba las cosas o que por lo menos le diga lo mal que redacta? :palm:
#20 ¿Para que alguien que te corrija Si puedes tener palmeros que es más agradable?
¿Pero Susana ha presentado un programa para secretaria general del PSOE, o para presidenta de España?
Son la misma mierda.
Me da angustia cuando dice que es socialista y habla de "socialismo". Está tía no sabe qué coño es eso. Es de derechas y la pánfila no se entera.
¿nadie ha reparado en que la redacción parece estar hecha por un niño de primaria?
#30 Eso es lo único que le honra, se nota que al menos lo ha redactado ella, en lugar de dejárselo a algún becario.
Una y otra vez esta tia nos da muestras de que se ha equivocado de partido. Su subconsceinte la traiciona constantemente.
Eso. ¿Para que crear una industria fuerte y una investigación científica de prestigio pudiendo convertir España en un parque temático para turistas y a los españoles en camareros?
La idea base es buena. 75 millones de turistas. Si se consigue que se gasten 50 euros en actividades extra (culturales o no), son 3750 millones de euros que inyectan en la economía nacional. Por poner un ejemplo, en mis últimas vacaciones visité una ciudad de western porque me pillaba cerca y no había muchas otras actividades que hacer. Y no me disgustó.
#34 ¿3750 millones de veneficio neto?, ¿75 millones de pumukys pululando por ahí no van a generar ningún gasto?, lo dudo mucho.
#34 Y si metemos a nuestras hermanas a hijas a ejercer la prostitución, con tanto turista, ¡¡multiplicará los ingresos!!
¡Eso es, todos los pobres a ser camareros, putxs, camellos! ¡Maximicemos los ingresos por turismo salvaje! ¡Eso subirá nuestro PIB inventado!
Seamos la Cuba de Batista del Mediterráneo, si no lo somos ya, lancémonos sin prejuicios a la rentabilidad.
De verdad, es hora de elegir, y aceptar las consecuencias, puedes acabar como ya sabemos votando al PPSOE con Cs haciendo el payaso o arriesgar votando a Podemos. Al fin y al cabo son cuatro años y siempre hay tiempo para hacer la calle.
Supongo que siendo Presidenta de Andalucía podrá dar ejemplos de como sus geniales ideas plasmadas en el programa han permitido "reducir la tasa de paro y frenar la despoblación en zonas rurale", ¿no? Porque si no es así aunque fuera verdad que eso es la solución está claro que ni ella ni su equipo saben llevarla a buen término.
No la copia, son lo mismo.
Quiere salir de la crisis como nos metimos en ella. Confiandolo todo al ladrillo y al buen tiempo.
no se porque me da que también copiará del PP aquello de cumplir lo que prometen....
"España debe concentrarse"

Esta lapidaria frase, que he leido en cienes y cienes de sesudos informes sobre inversión estatal, es la mayor y más indecente fórmula de fracaso y robo que puede perpetrar un organismo público, normalmente un lugar repleto de lerdos esféricos, palurdos verticales y soplagaitas irreponsables.

No sólo afecta a los presupuestos y "planes de futuro", sino también a la inversión municipal y regional. Miles de cargos públicos que no han pegao…   » ver todo el comentario
#47 Estoy deacuerdo contigo en la situación particular de España, por que tenemos los políticos de carrera que no han dao palo o si se han afiliado es para meter mano, pero si que creo que el estado, un estado competente, puede y debe invertir, sobretodo incentivar determinados sectores productivos, pero para eso deben ser gente preparada y comprometida con su "oficio" no por su beneficio.

Evidentemente vemos las propuesta de la trepa, y pues ves que aqui mandan palurdos, prima la mediocridad. Esto no es invertir sino pervertir. Propone fomentar el sector que peores trabajos y peor pagados crea, pero que vamos a esperar de la liderasa del sur, espeto y playita eso es marca españa un p.to parque temático.
#53 Cuando Franco entendió que lo de la Autarquía no era ni medio serio, y tras las charlas con algunos técnicos del otro lado del charco (Mr Marshall no vino, pero dejó recado) el grupo de los Lópeces se puso a liberalizar la economía en los 70. No tanto a invertir (no había con qué) sino a abrir mercados, a crear las reglas de un nuevo juego y a permitir que fueran los ciudadanos y empresas los que tomasen las riendas, en vez de ser el politburó el que lo hiciese.

Millones de voluntades…   » ver todo el comentario
Que desastre, que falta de miras, confinar la cultura al turismo es de un reduccionismo bárbaro.
Pídele a una inculta que organice la cultura...
Vergonzoso que quieran convertirnos en monos de feria para que nos tiren cacahuetes y que a eso lo llamen cultura.
No socialista para España o no socialista para el mundo. Concentrarse en aumentar el gasto del turista, sería lo mismo que concentrarse en aumentar el gasto de cualquier persona si fuera no socialista para todo el mundo.

O se es o no se es para todas las personas. No es lo mismo obtener beneficios del turismo que concentrarse para obtener el gasto de cada individuo.

Si incrementa los precios ese gasto sería el mismo para cualquier individuo. Incluso con una subida de precios del IPC que se nota como consecuencia del turismo.
Vengaaa una España de paletos!!!! A bailar flamenco y servir pinchos de tortilla para los turistas todo el mundo!!!
Eso, que vengan más turistas para que suban más y más los precios, y que la entrada a sitios que no se cobran ahora se empiece a cobrar! Y los españoles que no se quejen, que tendrán algo más de trabajo, eso si, que vayan preparando pisos con literas para poder pagarse sus gastos con su smi...
A los no andaluces: ¡cuidado! Susana Díaz quiere extender el modelo andaluz al resto de España, quiere que todos seamos catetos, camareros y putas. Y pensar que puede ser la próxima presidenta del gobierno...
Creo que quiere crear trabajo a base de aumenta la producción castañuelas y muñecos vestidos de torero los hombres y faralaes las mujeres, para que se los lleven los turistas.
que raro, pero si susana es de izquierdas de toda la vida....
modelo andaluz de escavismo turistil no gracias Gusana
Ni p... idea de lo que significa la palabra cultura, más allá del dinero y del negocio. Y no es la única obviamente.

Salu2
comentarios cerrados

menéame