Hace 8 años | Por --478315-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --478315-- a europapress.es

Se trata de disponer de una "radiografía completa" del órgano de cara a las inminentes reformas legislativas

Comentarios

M

Pues que entren con mascarilla

l

#1 Guantes, hachas y traje de abordaje.

An66

Los Jueces que lo elijan los Jueces.
NO LOS POLITICOS.

D

#5 Claro que sí, esa es la separación de poderes constitucionalmente establecida.

s

#6 no. Porque una vez un partido en el gobierno ha conseguido forzar el color político de todo el arco del Consejo general del poder judicial y del Tribunal supremo y este legisla que a partir de entonces los jueces que hay elegirán sus sucesores, siempre serán elegidos los de la misma afinidad política a perpetuidad.

D

#9 ??? Forma parte de los principios básicos del Estado de Derecho la separación entre los poderes Legislativo, Judicial y Ejecutivo.

s

#10 ¿y?

Yo contestaba a que si los jueces gobernantes eligen a los jueces gobernantes no garantiza separación. Sobre todo cuando el ejecutivo ha designado al primer grupo de gobernantes sin separación alguna y estos elijan según filiación.

Por eso he hablado de elecciones independientes al judicial

s

#5 Claro, claro. Que los elijan los jueces que previamente haya puesto un partido político para que por siempre todos los jueces tengan esa tendencia política y esa afinidad a perpetuidad sea quien sea quien gobierne ¿no?


¡que idea!


Que los órganos de gobierno de los jueces sean elegidos por referendum popular con listas abiertas y con unos plazos diferentes para que no coincidan las legislativas, y el ejecutivo con la elecciones a jueces en el mismo año

Y que en ese caso sí importe el comportamiento moral y ético de esas personas y su vida profesional

D

gallirgallir En relación con la no intervención manual y el automatismo en el control quiero decirte que esta noticia -no es la única, ayer y en otras ocasiones sucedió lo mismo- se está autofinanciándo de karma, pese a ello no figura entre las candidatas y caerá en razón de un procedimiento anómalo puesto que su tratamiento también lo fue.

k actual: 265, hay una candidata con 188k ?

D

gallirgallir Por mi parte 0 comentarios y valoraciones añadidas, la noticia me importa un pepinillo y el desprestigio no me afecta, se hace camino al andar.

¡Viva mi libertad de expresión!

D

Con caracter retroactivo ? O soli con caracter de activos ?

D

#3 Da igual, todo ello es basura.

Dab

No os hagáis ilusiones. El titular es sensacionalista, simplemente se trata de hacer una puesta al día y detectar soluciones burocráticas. Nada de investigar corruptelas o expedientes convenientemente puestos en cola.