edición general
6 meneos
15 clics

El Supremo avala la queja del PP por la encuesta 'flash' del CIS tras la carta de Sánchez

El Supremo ha avalado la queja del PP a la Junta Electoral Central (JEC) por la encuesta 'flash' con la que el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) pulsó la opinión ciudadana tras la carta del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el 24 de abril del año pasado, en la que abría una reflexión ante su futuro.

| etiquetas: supremo , avala , pp , cis
¿Es el Supremo? Aquí el PP. ¿Ha recibido ya mi hoja de reclamaciones? Me le ponga el seal of approval. Lo quiero para ya. :troll:
¿Quién podría esperar otra respuesta de la franquicia judicial del PP?
#1 ya le gustaría al PP tener franquicias como el TC del padre de Pumpido JR o mediáticas como PRISA
Preguntar...maaaaloooo
#2 Aún estamos esperando que el CIS pregunte por la amnistía, Los menas, los traspasos a Cataluña, el cupo catalán....

Y no las pijadas del hombre enamorado además en plena campaña electoral a Cataluña y Europa
#4 Y la monarquía, el reparto de ministerios por varias autonomías, la centralización de las infraestructuras, etcétera.
#4 Pues quéjate de que no pregunten más, suena a excusa chorra lo tuyo ...
Era visto, si es favorable al PP, que porque TS es facha, que si es en contra del PP, que qué malos los del PP que ni el TS los avala. Es un win-win.
Pero sin prisas, ehh. Se lo tomen con calma.
Las prisas son malas.
comentarios cerrados

menéame