Hace 11 años | Por arkaia a youtube.com
Publicado hace 11 años por arkaia a youtube.com

Señora disfrazada de superheroína increpa a un chico en Jardines de Albia de Bilbao para que limpie la cagada de su perro en el suelo. Al final lo consigue.

Comentarios

n

#6 No es crisis de educación y valores sino un nulo sentido cívico. Dicen que es la principal razón por la que a los amigos del norte les va bastante mejor que a nosotros.

Patxi_

#30 o por un paso peatonal

G

la señora maltratando al animal (si es mi perra ahorco con la correa a la señoruca) y cruzando por la calle por donde le sale de ahí como dice #29... un comportamiento tan incívico como el muchacho

T

#34 anda no flipes, que al perro no le ha pasado nada, le ha ido a tocar y el perro ha atacado sin mas.
Lo de que la señora ha pasado por cualquier parte menos por donde tenia que pasar toda la razón.

G

#47 mira el a partir del minuto 1:10 , la vieja agarra la correa del perro y tira de ella arrastrando al perro

anor

#20 Me has recordado una viñeta de el Roto

shem

#11 Eso es porque eres muy joven, un tiempo más en esa sociedad y un poco mas de ese "me importa una mierda lo que piensen" que vas ganando con la vejez, y ya verás cómo te metes en unas mallas y te pones un antifaz...

mandelbr0t

¡Misión conseguida! lol Y qué expresividad, como hace que se resbala. lol

D

Es un montaje, un FAKE en toda regla.

Aunque ojalá existiera alguien así de verdad.

Sixela

Quiero a esa superheroina en mi ciudad YA...

D

Uno de sus superpoderes es detectar los zurullos a distancia. Va a tener trabajo de sobra.

D

Ella es la heroína que Bilbao merece, pero no la que necesita ahora... así que la cazaremos... porque ella puede soportarlo... porque ella no es una heroína... ella es una guardiana silenciosa, una protectora observadora... un caballero oscuro

p

Yo iba por la acera caminando y veo a una conductora mientras aparca sobre el paso de cebra. Bajo el ritmo, no dejo de mirarla, ella me ve, yo no dejo de mirarla, cada vez tengo el cuello más torcido. A los pocos segundos desiste y aparca 40 metros más adelante, con un montón de sitio. Y yo por fin enderezo el cuello

Piperrak

#32 eres un héroe!

p

#43 Me falta la capa

luito

Mucho decir al chaval, y luego cruza ella la carretera sin mirar y por donde no hay paso de peatones.

a

Guarro. El tío, no el perro.

a

#11 ¿ exactamente que es poco cívico?... es que no entiendo que poco cívico hay en eso, es mas hasta me parece muy cívico de su parte, mostrarle a un ignorante que ese no es lugar para hacer eso, y que no lo haga ahí.

D

#35 Con lo de poco cívico me refería al chico.

D

Le pateaba la cabeza hasta el infinito al dueño del perro, estoy hasta los cojones de los cerdos. Lo peor es que despues llega algun otro hijo de puta que la paga con los pobres perros por los cerdos de los dueños. Y lo peor es que le llaman la atencion y en vez de pasar verguenza se pone tontito.

Yo seria extremadamente duro con esto, le cascaria unas multas al personal de flipar.

Y yo tengo perro ojo y siempre llevo bolsas.

D

Una multita de 1000 euros y un par semanas de servicios sociales y se le acaba la tonteria al rastafari, este chico es el reflejo del país, un país de mierda.

l

Pues a mi me parece estupendo. Ya no es porque lo digan las ordenanzas, es por civismo. Hasta los mismísimos de las cacas de los perros por todas partes. Y yo he tenido perro y recogido sus ñordos muchos años. Esta es una manera de hacerlo con humor. Si la señora fuera vestida de "paisano", lo hubiera tenido mas dificil.
A mi me parece que los municipales no deberían estar para vigilar en los parques si la gente recoge la caquita del perro o no. Que parecemos niños. Ella se limita a pedir al chico que cumpla con lo que dice la ley sobre la mierda de su perro, que es suya.

Arishg

Éste es el super héroe original, la señora se inspiró en él, seguro, mirad, mirad...

D

Lo que tenían que hacer es poner más multas y controlarlo más. Las arcas de los ayuntamientos se llenarían más y poco a poco la gente dejaría de ser tan cerda. Porque sí, los cerdos son ellos, no sus mascotas.

En cuanto a la señora, muy bien hecho.

En un jardincito que hay cerca de mi casa, los vecinos por la noche llenaron el jardín de inodoros. Los "paseantes" de perros matutinos, se llevaron una buena sorpresa por la mañana lol

alexwing

La reto a venir a Sevilla, aquí debe vivir el Joker de las cagadas de perro, por que esto no es normal.

D

#54 Yo voy con mi perra y una correa llena de bolsita, mínimo 3 por lo que pueda pasar, y cuando las recojo se ríen de mi así nos vá en Sevilla. A la gente casi que le da vergüenza recoger el mojoncillo.

PD: En mi barrio ya se han acostumbrado a verme, ya no se ríen lol lol, pero al principio.. tenia que soportar hasta burlas (algunos ya llevan también las bolsitas).

landaburu

Tiene pinta de FAKE. En Jardines Albia, a esas horas, seguro que es de algún programa de la ETB o de Teleboina. Por cierto, ningún super-héroe le va a explicar a esta hacendosa señora que hay que pasar por los pasos de peatones¡¡

El chico, un cerdo, simulado o no.

D

Esto es un viral como la copa de un pino... De todos modos me encantaría vivir en una sociedad con viejunas super heroínas.

odolgose

No me he leído los comentarios y es posible que esteís linchando a la señora, pero por mi parte 10 por ella.

kaidohmaru

#13 ¿Quién ha justificado lo que ha realizado el ciudadano incívico este?

D

FAKE totallllll

r

#49 Podria bien ser una campaña de concienciación social "amateur", tienes toda la razón.

G

Bueno decir que es maltrato animal me parece una burrada. Hay por ahí un video grabado desde otro Movil y la señora sale corriendo por el medio de la carretera por que se acercan unos municipales. Joder, un superhéroe tiene que salir volando, bastante que pudo correr con los kilos que calza la viejilla. No se si será fake o no, pero me parece de puta madre. Por cierto, bonitos gallumbos los del rastaman.

R

Seguro que sus superpoderes son una mierda.

frankiegth

Estos son los auténticos superheroes con auténticos superpoderes.

D

vaya cacho de fake troll viral que os habeis tragao hamijos

D

Muy bonito. Todo es risas y diversión hasta que aparece un villano disfrazado de payaso que se dedica a poner bombas en hospitales.

Artema

La cara del dueño del perro al final del video

D

bah, lo que hay que hacer es quedarse con la cara del infractor y averiguar donde vive y dejarles todos los ciudadanos sus plastas en su puerta a modo de escarmiento publico

B

Como me gustan el olor de los episodios de manía en bipolares por la mañana

AurkA

El de las rastas pensará: uf! menuda "maruja" más buena?

B4rret

Juer, me recuerda al Capitán Mostolito!

enmafa

pero para eso no hace falta ir de superheroina..yendo normal tambien lo dices..si no sabes tener perros no los tengas..

D

Joder, hay que ver lo que le cuesta al rastas recoger la puta mierda del perro... se ve que le gusta la mierda y la quiere por todas partes, tanto que hasta la lleva en el pelo...

Minéame

Pues mira, ojalá haya más de estos en Madrid. Estoy harto de ver peña que no recoge las mierdas de su perro. Y muchos se escudan en que "es que alguien se las lleva todas de las papeleras"... pues te compras una en la tienda de animales como hago yo, por si acaso.

Hay que joderse.

L

Me sorprende mucho la actitud del chico.
Una cosa es que se te haya olvidado la bolsa (mal hecho, pero puede ocurrir) o incluso que se te pase porque no te has dado cuenta.
Pero otra cosa es que incluso recriminándole y dándole ella misma la bolsa el chaval se niegue a recoger la mierdecita del perro. Incluso intenta tirar la bolsa a la basura.

Costando tan poco hacer las cosas bien ¿Por qué ese empeño en ser un marrano y dejar la ciudad llena de minas?

Me sorprende mucho su actitud, la verdad.

Pero bueno, finalmente lo hace.
Bien por la señora. A ver si se anima a venirse a prestar sus servicios por aquí, que también hay cada cerdo...

lenigarcia

Me ha recordado a esta película, http://www.filmaffinity.com/es/film422987.html y es que todos tenemos un superheroe dentro.

D

vaya vaya, un perroflauta con perro de pija, este es de los que luego se va a la puerta del Sol a hacer gritos de silencio contra las guerras del coltán mientras lo graba todo con su 4ª smartphone en lo que va de año, en un grave ejemplo de contradicción.

(Sí, tiene toda la pinta de viral).

JuventudSonica

Shut up crime!

D

Hay madres que son heroinas...

Si el hijo rasta le ha prometido que no le atufará mas la casa con los petas,
es capaz de haberse dejado filmar de esta guisa.

m

me parece genial. yo sería muy severo con lo de las mierdas de animales. así más de uno se lo pensaría y sólo los amantes de los animales de verdad tendrían mascota...

k

cuando echa a correr para cruzar la calle crei que iba a echar a volar

ermegabait

The Green Lady Rises...

l

Cerdos maleducados los que no limpian las mierditas de sus chuchos apestosos.

D

Triste me parece que esto salga a la portada y otras cosas mas importantes no. Eso si, seguid friendo a la gente a negativos.

D

#83 le dijo la sartén al cazo.

D

No entiendo porque no usa el excremento de su perro para sus rastas, ahi veo potencial desaprovechado.

D

Por favor que se dedique a limpiar otras mierdas que nos afectan mas en estos momentos que las mierdas de los perros en las ciudade, que por las noches hay barrenderos con mangeras que limpian el pavimento, las aceras y los parkes de restos.

Señor_Cachopo

Eskaralakakatúa!!!!!!

D

¿Qué impulsa a una señora a disfrazarse con un traje ridículo e ir por la calle acosando a la gente?

D

#10 No. Eso a mi también me molesta y no me disfrazo de superheróe para acosar a la gente con actitudes poco cívicas.

D

#8 Quizá sea el ver que su entorno esta lleno de mierda debido a la falta de civismo de algunos ciudadanos.

Supongo que es algún tipo de performance para hacer reflexionar a la gente.

E

#8 Se llama civismo. Tranquilo, no es un insulto.
Y no te preocupes, no eres el único que desconoce el significado de esa palabra.

D

#8 Pues a mi modo de ver, unas inequivocas ganas de que le partan la cara (sino, a que viene el disfraz y hacer el mongo por ahi), poner una denuncia y sentarse mientras oye el tintineo de los euros cayendo a su bolsillo.

Lo que si esta claro, es que eso, no se atreve a hacerlo en algun barrio conflictivo como "las cortes" en Bilbao, por que ni recogen la kk ni sale viva y esto, no es broma.

Lo curioso es que despues de recoger la kk del chuco, no se la haya estampado en la cara a la heroina, hubiese sido para flipar en colores.

D

Bueno, en primer lugar en una ciudad me parece estupendo que la mantengamos lo mas limpia posible. Pero de eso a que salga la tipica chalada a decir a la peña lo que tiene que hacer y no hacer, es flipante. Seguro que sus hijos ahora mismo estan . Ah y mas fuerte la tenia que haber mordido el perro, pero que maneras de zarandear asi a un animal que no tiene culpa de nada.
Lo peor que este comportamiento se esta extendiendo a pueblos donde tenemos zonas libres donde pueden CAGAR agusto los perros, pero no... hay a gente que le molesta un ZURULLO en la hierva, que es BIODEGRADABLE!!! ES ABONO!! Es el proceso de la naturaleza lol. Me rio por no llorar.

Seta_roja

#16 depende mucho de donde cague... Obviamente si es un pasto en donde hay vacas, pues es obvio que se puede tirar un ñordo el perrete.

Si es la plaza del pueblo o en medio de un camino... Pues va a ser que no.

Sobre la señora, estará un poco mal de la cabeza o tendrá mucho tiempo libre, pero mientras su "neura" sea perseguir a los que no recogen las cacas de sus perritos, me parece de puta madre.

D

#18 y #19 Segun lo que he dicho yo... Siempre se os olvida lo primero que se dice y luego solo os acordais de lo que os interesa.
Y siquiere ser una guarda-parkes que vaya y eche un curriculum a ver si la cogen de "Giro Talde", guarda-parkes mas o menos es lo que hacen. Que ya hay gente que trabaja haciendo lo que esa loca sin tener que disfrazarse de subnormal y encima cobrando.

LaResistance

#16 Cagar a gusto pueden, pero como dueño lo tienes que recoger. La mierda es biodegradable, pero no por eso deja de ser suciedad. Según tú nos podríamos poner todos a cagar en la calle, con los consiguientes olores y peligros sanitarios.

anor

#16

Ojala hubiera muchos "chalados" diciendo a la peña lo que tiene que hacer y no hacer. Si a quienes les corresponde hacerlo se estan tocando las narices, me parece fenomenal que haya gente dispuesta a hacerlo.

T

#16 Tienes razón, mas que la mujer esta, lo que tendría es que aparecer el municipal de turno y meterle una multa.
Por cierto respecto a los pueblos, que quieres que te diga según que zonas, no me hace mucha gracia encontrarme cagadas en el camino a mi casa cuando alrededor hay campo y mas campo.

c

Que triste es estar en el paro sin nada que hacer... Y por cierto el chico tiene pinta de "perroflauta" de esos que tanto gustan por aquí...A ver como justifican su comportamiento algunos!

c

#5 Pues no, si llego a ser yo antes de semajente show cojo la bolsa y recojo para que se calle la señora...Aunque normalmente mi perro sale a pasear con una cadena donde ya lleva la bolsa incorporada para cuando es necesaria.

#1 evidentemente creo que ya se ve como intentan justificar algunos al chico...

oso_69

#1 Pues suerte ha tenido de que fuese un "perroflauta". Si llega a ser alguien menos pacífico se puede llevar un meco, con eso de agarrarle, o sujetar la correa del perro.

AsK0S1t10

#9 Cualquier persona (al menos yo, si tuviera perro) cojo la bolsa, recojo la mierda de MI perro, y miro para el suelo avergonzado, este tarda 3 minutos, y encima se quiere justificar.

Es mi HEROÍNA, leches, estoy hasta las narices de pisar mierda por todas partes, yo lo tengo claro, cuando veo a alguien que deja el zurullo de su mascota, se lo hago saber, la mayoría al menos se justifican con que no tienen bolsa, pero si le ofreces una, SEGURO que no se pone tan chulos como este, perroflauta o de nuevas generaciones, no solo va de sobrao, sino que encima se hace el remolón, supongo que le da mas asco la mierda de su perro, que a un niño que se caiga en ella, en fin.

oso_69

#52 Yo no tengo perro tampoco, pero coincido contigo en que de tenerlo, saldría con mi bolsita en la mano. A mí también me molesta muchísimo la gente que va a su bola sin preocuparse de si molestan a los demás o no -cagadas de perro, cigarrillos en lugares prohibidos, voces por el móvil, coches con la música a toda hostia, etc-, y por eso procuro comportarme. Pero lo que no le consiento a ningún particular es que me amarre, como decía Cruz y Raya. De palabra lo que tú quieras, que ya me iré yo cuando me harte de escucharte, pero como me empieces a sujetar ya la hemos liao.

Obviamente no estoy diciendo que me liara a guantazos con la vieja por agarrarme el brazo, pero desde luego no me quedo ahí discutiendo con ella.

Hojaldre

#1 Es que si fuera un neonazi con su pitbull, la señora no le habría dicho ni mu.