Hace 15 años | Por Ripio a dw-world.de
Publicado hace 15 años por Ripio a dw-world.de

Los periodistas se hicieron pasar por representantes de una cadena comercial extranjera que planeaba entrar al mercado británico, y pidieron su colaboración a 10 Lores de distintos partidos a cambio del pago de incentivos económicos,4 Lores del Partido Laborista se mostraron dispuestos a apoyar los intereses de los supuestos empresarios extranjeros a cambio de sobornos.

Comentarios

ikipol

O sea, que potencialmente son lord siths

D

Leí subnormales. Sin ánimo de ofender.

Wilder

#7 Los 6 restantes no aceptaron porque el soborno no era lo suficente atractivo todavia. Nada como el arte de negociar.

m

Lo que hace tener sueño, acabo de leer "Sunday Times acusa a 4 Lores de ser subnormales" y lo he tenido que leer varias veces porque pensaba que era verdad...

Me voy a la cama...

P

#10, ¿quieres decir que el 0,01% son honrados? No sabía que hubiera tantos...

Ripio

#3 ¡Vaya! Me la se casi entera de memoria.
Volviendo.Ademas laboristas,claro indicativo de que estos hombres ven lo que se les viene encima a los subditos de su graciosa majestad.

erbauer

8 horas y cuatro minutos leyendo:
Sunday Times acusa a 4 Lores de ser subnormales.

Spiritu

Lo peor es que no me extraña

Ripio

#8 ¡PSSSSSSSSSST! (vendo karma del "güeno",me lo quitan de las manos,vamos "salao",rey "der" mundo,que no he vendio "na" hoy)

D

Erronea, ¿solo 4?

D

#10 Yo diriía el 101% con un margen de error de 1% lol

juvenal

Es que en estos tiempos la vida de un Lord es muy dura.

p

pues aquí en España, el 99,99% de los polituchos son sobornables...

D

Todo el mundo tiene un precio. La diferencia está en cuantos ceros tiene la cifra.

Java2

Los Loros, que digo los Lores también son sobornables. Ave María Purísima.

v

A primera vista crei leer que les acusaban de ser subnormales...

jubileta

Lo mejor es que había leido "se acusa a 4 Lores de ser subnormales" (y tampoco me ha extrañado mucho...)

D

He de confesar que también leí "subnormales" cuando estaba en pendientes... y he vuelto a leer "subnormales" cuando ha salido a portada. WTF! lol

f

#9 Comentario marxista como pocos

D

#9, Esa anécdota ya se la atribuían a Bernard Shaw. Y a Churchill. Y no se la atribuyen a Wilde por razones obvias.

D

Los que no lo aceptaron tienen por norma no dejarse sobornar hasta la tercera cita.

s

Eso no es nada nuevo. Actualmente residen en Bruselas, alrededor de la Comisión Europea 15.000 lobbys de grandes empresas cuya función es influir en la UE para las directivas de esta institución sean favorables a sus intereses. Y lo peor es que funciona. Recorren los pasillos como si fueran funcionarios y las autoridades ven esto con naturalidad. Es decir, que esto que llaman democracia consiste en que cada 4 años te piden el voto para legislar según los intereses de las empresas. La prueba la tenéis en que la Comisión vuelve a la carga con las 65 horas.

D

#11 #15 Jajajajajajajajajajaa

si es que el subconsciente es "mucho más sabio" a veces