Hace 3 años | Por --85940-- a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a elperiodico.com

Si el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy confiaba en tener un retiro de la política tranquilo, pronto va a comprobar su error. El sumario del 'caso Kitchen', al que ha tenido acceso este diario, revela que él es uno de los protagonistas favoritos del excomisario José Manuel Villarejo en las conversaciones que mantiene con distintos interlocutores. En ellas, se jacta de las "maldades que ha hecho para salvar el culo al Barbas"

Comentarios

ezbirro

#3 El barbas es el barrabás de siempre, el otro ya tal.

mudit0

#3 Barbras Streisands

ezbirro

#12 No son alternativa, son la fachada de los que mandan realmente en este país, a veces dejan a sus otros hijos rebeldes que hagan alguna ley modennna y el chiringuito sigue apuntalado.

kaostias

#13 ¿fachada? o ¿fachada?


Dejo la puerta cerrada por fuera, ¿no?

Trigonometrico

#12 Es el segundo partido más votado de España. Y luego sus votantes se llenaban la boca con la palabra Urdangarín.

D

Marca españa.

clavícula

Los papeles "se han perdido" y a las conversaciones se las lleva el viento así que M.Rajoy sí tendrá ese retiro tranquilo

Santino

#1 dependerá de lo que diga CGPJ

D

Cuando lleguen a M.Rajoy, al Barbas, a la trotona, a Marianico.R estará todo prescrito

j

#14 lo mismo tiene un infarto como la barbera cuando vean que no tiene escapatoria. Con la edad que tiene y lo mal que se conserva...

D

¿Qué Rajoy?

elgranpilaf

#5 Tienen una pista: su nombre empieza por M, pero todavía no han dado con él

D

#6 Insuficiente para la 'justicia'. Puede haber varios Mariano Rajoy Brey. Necesitarían su DNI y su ADN mitocondrial para poder encausar al ex presidente del gobierno.

D

#5 Alguno que es registrador.
Ups que hay más de uno, qué casualidad

Abfjmp

#5 M. Rajoy en 2020 al ser preguntado por la operación Kitchen: ese presidente del que usted me habla

Socavador

Mariano, se fuerte!

xyria

Como apesta, por Dios; están casi todos.

D

Pues pues nunca se sabe

mikelx

Eso, a ver si cazan a ese tal M.

D

Qué más da si ya habrá prescrito todo?

p

llama a villarejo para que compruebe que en su despacho no hay micros??? de verdad??? no puede llamar al CNI?

D

Hay que ilegalizar al PP.

D

Me voy.
Soy usuario de meneame desde principios de 2012. Me suscribí por las noticias tecnológicas y su libertad ideológica. Sin embargo, desde hace tiempo la mayoría de noticias son politicas y de una u otra manera de censuran unas y a otras se les lame el culo (por ejemplo, hoy varias noticias referidas al Kitchen seguidas en meneame , una y otra vez repetidas, pero cuando hay varias referidas a casos judiciales de Podemos inmediatamente las tachan de repetidas y las eliminan) . Hablo de las noticias referidas al beneficio de Podemos. Al menos podían ser referidas al espectro de izquierdas, pero es que parece que meneame desde hace tiempo parece una sede de Podemos. Creo que el naranja debería cambiarse por el morado. Bueno yo me voy, meneame es libre de lamer el culo al partido político que quiera y yo soy libre de tirar de la cadena y mandar por el retrete cuando quiera a la mierda en la que se a convertido meneame.
Gracias por el tiempo que estuve con vosotros.

p

#18 has visto algo del tema del superávit de los ayuntamientos por aquí??
por lo visto hay cosas que interesa que no se discutan

c

#18 Curioso... usuario de más de 8 años y desaparece todo rastro de él... No hay comentarios, no hay registros... se han borrado todos misteriosamente... como las pruebas acusatorias contra el tal M. Rajoy. A saber quién es ese...

D

#22 Estoooo..... los comentarios y las dos noticias que envió si están ahí.

c

#35 Efectivamente, ahora sí aparecen comentarios y como usuario deshabilitado... cuando miré yo debe ser que estaba a medias el proceso de borrado del usuario y no podías ni mirar el perfil.

r

#18 y te parece lo mismito? De Podemos no se ha encontrado nada, y del PP me faltan líneas para poner todos sus casos de corrupción, así que se trata de proporcionalidad. A más chorizos, más noticias. Cuando Podemos tenga casos con pruebas de verdad, pues se subirán, pero no pidas equidistancia porque no la hay.

D

#18 Claro hombre, Podemos ha robado exactamente lo mismo que el PP y los juzgados están desbordados de pruebas de este latrocinio.

Ale, a cascarla!

neuron

#18 Tanto tiempo en menéame y no sabes donde llorar! Chao bello.

D

#18 El típico llorón al que le han pillado con el carrito del helado y en su defensa dice que la vecina del amigo del primo del tío me ha dicho que fulanito también lo hace.Sin ninguna prueba,sólo el intentar disimular que el no ha echo nada.

Ainur

#18 ¿Casos de Podemos que se haya demostrado su culpabilidad? Vamos 15-0, las faltas administrativas no cuentan.

chemari

#18 Pues despues de 8 años deberías saber que aquí siempre hemos sido un poco rojales. Que pareces nuevo. Marchando una buambulancia! 🚑