Hace 6 años | Por CoreyCole a balkanspost.com
Publicado hace 6 años por CoreyCole a balkanspost.com

Suecia se posiciona a favor de Siria y en contra de los terroristas

Comentarios

r

#2 El "derecho internacional " sólo defendido por países que muchos califican de dictaduras o semi-dictaduras... mientras que los "adalides de la democracia" son los que se cagan en la ley y derecho internacional...

Curioso mundo.

Lobazo

#2 A Rusia, China y Bolivia sólo les interesa la ley internacional cuando está de su lado, como a los Estados Unidos, que no se nos olvide.

Rusia se pasa la ley internacional por el forro del coño cuando el asunto a tratar es Crimea. Que no se nos olvide.

D

#8 "Pero no te olvides de Tíbet".

D

#8 No te acuerdas de que Crimen ha sido Rusia desde que se la quitaron a los otomanos... y que acordaron en referéndum seguir siendo rusos.

Lobazo

#10 Rusia invadió un país soberano para anexionarse una región. El referéndum se hizo con soldados rusos armados a la salida de los sitios de votación.

Eso es lo que estás defendiendo. Esa barbarie y esa sinrazón de actuar en un mundo cada vez más globalizado. Enhorabuena por hacerlo tan bien como lo haces.

D

#14 Di que si... y para apoyar tu teoría ya vemos lo descontentos que están y las revueltas que hay cada día... casi parece Cataluña.

Lobazo

#17 ¿Teoría? Acabo de relatarte los hechos.

Estáis perdidísimos

D

#21 Si, si... perdidisimo, ya voy notando el descontento de los crimeos... casi todos los días manifestaciones para pasar con Ucrania

Lobazo

#23 Hombre, teniendo en cuenta de que no tienes ni si quiera puta idea de lo que pasó... sí, estás muy perdido. Asi que no voy a ser yo quien pierda también su tiempo contigo. Lee un poco, infórmate, más allá de Meneame, RT y Sputniknews.

D

#24 Pues tu que sabes tanto porque al parecer te informas por medios tan objetivos como la 13Tv, CNN, ABC u cosas así porque no nos cuentas cuantas manifestaciones y muertos hay contra los rusos... que parece que están encantados con ellos

D

"Reconoció"?

Curiosa eleccion de verbo para algo que no puede reconocer.

sorrillo

#1 Ha manifestado que renuncia a su culpabilidad.

D

#1 Porque Suecia no es de la OTAN. Aciertas.
Y el medio es de Serbia que es ultraamiguito de Rusia

D

#6 Voy a ver lo que dice la 13Tv de esto.

D

#11 ¿y a quien le importa?

D

#12.... parece que a algunos si os importa

D

#13 Uy, que como no me creo la propaganda soy facha. lol
Sigue así cuñao.

D

#15 Juraría que yo no he utilizado la palabra "facha" así que tu sabrás lo que te ronda en la cabeza para llamartelo tu mismo.

D

#16 Ni yo he dicho nada de 13TV, pero los putinboys sois así de ignorantes, que no os acordais de nada. lol

D

#18 Además de faltan gilipollas, he dicho que iba a verla yo, estoy muy interesado sobre lo que dirán de esta noticia... si dicen algo ¡claro! que tienen una visión muy peculiar de ciertas cosas.

D

#19 Se pica el putinnano ignorante cuñao. lol lol lol lol
No creo que seas capaz ni de encender la tele sin ayuda y ya no digamos entender conceptos como usar un teclado sin ponerte nervioso.
Los cretinos como tú normalmente se quedan en el ignore, porque no me parece que un críajo pueda aportarme nada.

D

El lobby en todo su esplendor

D

EL Namonto Se ha dado cuenta de que se ha columpiado por estúpido y pasa al insulto y al ignore... ¡bien!

D

Suecia es un cero a la izquierda en la ONU.... dudo mucho que a EEUU, Francia o Reino Unido les importe lo mas minimo lo que opine Suecia, pais lider del mundo occidental en violacones a mujeres, y donde las autoridades dan recomendaciones a las mujeres en vez de ir a por los salvajes.