Hace 3 años | Por filosofo a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por filosofo a 20minutos.es

Suecia ha dado marcha atrás a su polémica estrategia de control de la epidemia basada más en recomendaciones que en restricciones y ha optado por prohibir

Comentarios

box3d

Ahora que han aligerado su carga tributaria dejando que mueran sus mayores... Ahora rectifican roll

D

se hicieron los suecos

casius_clavius

Redcuerdo un artículo de una periodista sueca diciendo que se alegraba de ser sueca y no española o italiana, por lo bien que lo estaban haciendo y lo cívicos que eran.
No me alegra que haya contagios y muertos, pero sí que alguno rectifique sus prejuicios sobre los "incívicos" mediterráneos. Lo que les ha pasado es que no tienen un movimiento de gente y turistas tan intenso como nosotros, pero les ha acabado llegando lo mismo a base de contactos de menor volumen.

insulabarataria

¿Pero no decía alguno por aquí que había que seguir el camino de Suecia, que las restricciones no servían de nada?

Veo que ya no está entre nosotros:
El ocio nocturno monta una fiesta en la plaza de Catalunya en protesta por su cierre/c253#c-253

salchipapa77

Se quisieron pasar de listos y al final, el coronavirus pone a todos en su sitio.

P

Molarian comentarios del tipo "ah, vaya me equivoque" "quiza no tenia razon a la hora de criticar" "cuando te llame puto ignorante quiza me pase" etc...

D

Es que el virus no entiende de países ni fronteras,va a lo suyo (que es propagarse lo más posible).