Hace 7 años | Por Caramierder a foreignpolicy.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a foreignpolicy.com

Sus planes son de acoger aproximadamente un 2% de su población en refugiados.

Comentarios

D

La unión europea, cuando salio en la tele, los refugiados que iban atravesando Europa. Lo que tenían que haber hecho; como del dijo #10 era ver que empleo hacia falta en los paises, por los que iban andando y una vez hecho hacerlo con el resto de los países. Y no obligar a cojer a un num determinado, de refugiados. Si no a un num de trabajadores que hicieran falta.

D

La solución para el problema de los refugiados no puede ser dar asilo a todo aquel que escape de la guerra o de las persecuciones políticas en su propia tierra.

D

#2 es una buena solución. Lamentablemente se usaría con sesgo ideológico

voidcarlos

#2 Ya, eso hace que sea la población de a pie la que sufra las consecuencias. Los gobernantes seguirán viviendo a todo trapo.

k

#9 No se puede salvar a una población que no quiere salvarse. O son los mismos gobernantes los que hacen los cambios para no quedarse fuera, o es la población la que los tira por medio de una revolución. Tiene que partir de ellos. Lo que no puede ser es inmiscuirse a nivel militar ni economico en los asuntos de otros paises. Eso si, desde fuera veremos quien comete crimenes contra la humanidad y como salgan de su pais nos los limpiamos.

Paisos_Catalans

#9 Una bomba madre lanzada desde el espacio a su palacio, acaba con el problema.

Una coalición planetaria debería dotarse de dichas armas y amenazar a todos los dictadores con exterminarlos de la faz de la tierra:

Caramierder

#3 Como son esas políticas de inmigración??

D

#5 lo típicos de aplicar la ley de inmigración.

L

#3 Estupendo!!
A los Sirios, afganos, iraquíes, etc..., que les han creado una guerra, si no son lo que "necesitamos", pues que se jodan y se mueran.
Algunos tenéis unas ideas que espero que repenséis en algún momento, de verdad. Es que no es normal.

D

#3 Muy bien dicho, totalmente de acuerdo.

a

#1 claro eso lo dices tú desde tu sillón del primer mundo. Dile a un refugiado eso mismo, a ver qué opina

Paisos_Catalans

#8 Me da igual lo que opine, tengo miles de vecinos que necesitan las mismas cosas que los demandantes de asilo piden. Prefiero ayudar a MIS vecinos primero. Será que no tenemos gente sin casa, sin acceso a servicios básicos, sin pensión de vejez , que pasa hambre aqui... cuando no quede uno solo de estos, entonces empecemos a hablar de ayudar a otros.

Nadie debe obligarme por la fuerza a ayudar a quien no quiero ayudar, eso no es ayuda alguna, es extorsión.

Mi ayuda la decido YO.

D

#18 El problema es que ese planteamiento puede escalar demasiado bien y lo mismo se podría decir entre CCAA o provincias o municipios.

a

#18 tu ayuda no la decides tú. Tu pagas unos impuestos y se pone donde mejor convenga.

Tu no decides nada

L

#18 Eso es exactamente lo que dice cualquier partido de extrema derecha en Europa.

i

Lamento discrepar pero el país mas generoso del mundo entonces será jordania, que acoge a cerca de un millón de sirios, el equivalente al 10% de su población

D

#12 No se si sera el mas generoso pero si es así, esta dando el buen ejemplo para SU ReGION , de aceptar refugiados

sotillo

#12 ¿Y que le está pasando a Jordania? ¿La solución es mover poblaciones por motivos económicos sin mirar las consecuencias? Apuesto a que es una solución de mierda

D

Mas que muerte es un suicidio, pues han elegido esto voluntariamente.

David_Dejo

Suecia me da un poco de pena, vivian en su burbuja de caramelo y piruleta, ahora ya es demasiado tarde.

misterPCR

#6 pues si, muchos suecos ya esta reaccionando ante esta idea de dñe buen rollismo sin límites. El problema es que en ciudades como Malmo, los suecos ya son una minoría étnica... Una pasada

excesivo

Me recuerda, salvando mucho las distancias, a la situación de la señora que llena su casa de gatos porque le da pena que estén en el refugio. No sólo no solucionas el problema del refugio, que no para de recibir animales, sino que te creas uno tú por haber llenado tu casa de gatos.