Hace 5 años | Por Sinfonico a magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por Sinfonico a magnet.xataka.com

Las relaciones entre Rusia y Occidente no atraviesan su mejor momento, pero en ningún país la tensión se manifiesta con tanta evidencia como en Suecia. En 2013, maniobras secretas de la aviación rusa simularon un ataque a gran escala sobre territorio sueco. Desde entonces, el país escandinavo ha recuperado el servicio militar obligatorio, se ha aproximado a la OTAN, de la que no forma parte, y ha instruido a su población civil ante la posibilidad de una guerra inminente.

Comentarios

D

#4 Que mal queda intercalar "jajajas" en medio de un comentario (y sin comas ni nada que lo suavice)

D

#14 Menos mal que no soy el único.

Otra cosa que no soporto es poner lol lol lol lol en medio tampoco. A fin de cuentas son lo mismo.

D

#24 Es que un comentario escrito así desacredita totalmente lo que se pretenda exponer.

D

#25 Ay, señor, que me da un síncope.

Por fin alguien con buen gusto.

D

#26 kiss

D

Creo que tienen muchas más probabilidades de ser invadidos por USA.

D

#10 ... tienes 80 países más para preguntarselo

O

#10 O Chechenia

D

Muy bonita esta noticia, pero esa mesa sobre la que la has leído, es de Ikea.

salsamalaga

#9 ¿Y cómo sabes que no la ha leído desde el móvil mientras cagaba?

Y ojo que esto es menéame: aquí se comenta, en vez de leer la noticia.

Ripio

😂 😂 😂 😂 😂

D

Artículo plagado de mentiras , inexactitudes y exageraciones.
Sensacionalista de libro.

D

Pues lo tiene jodido.

manuelpepito

#1 ¿Los rusos o los suecos?

elgranpilaf

#8 Sigue intentándolo

sorrillo

#1 El no ponerlo fácil tiene un objetivo disuasorio.

apetor

Si, no vaya a ser que la ciudadania se de cuenta de la mierda de situacion en la que los politicos les han metido. Que dar cuenta se dan, pero si desvian la atencion igual despinchamos la ira...

D

Esto es lo que pasa cuando le dejas la geopolitica a Xataka.

Liet_Kynes

Lo mismo que esto pero cambiando los países

Lagallinaazul

Como en OCCUPIED, pero contra los Suecos!!!!!!!

D

Me estoy planteando seriamente la posibilidad de suicidarme.

Nylo

#7 si rifanostias, normal

D

#7 ¿Suecidarte?

D

#18 se sueco y lee el titular.

f

No me creo nada que los rusos sean la amenaza: en Europa hay 148 REACTORES NUCLEARES (centrales nucleares), sin contar los almacenes nucleares, que si empezara una guerra se convertirían en 148 bombas nucleares que destruirían todo, y esta más cerca Rusia que EEUU. Aunque dependería de las condiciones climáticas y hacia donde se dirigiría la radioactividad; en poco tiempo por lo menos el hemisferio norte quedaría inhabitable.