Hace 17 años | Por Duernu a elmundo.es
Publicado hace 17 años por Duernu a elmundo.es

Sudáfrica se ha convertido en el primer país africano que permite el matrimonio de personas del mismo sexo. "Nunca más debe haber discriminación en cuanto al color, la religión, la cultura y el sexo", afirmó en el Parlamento la ministra del Interior, Nosiviwe Mapisa, al defender la reforma de la legislación.

Comentarios

teo

Yo y mi ratón, por menear esto, somos otros mariconazos más, y además del grupo de los mariconazos meneadores, que son los más pervertidos de todos. Y además, como a veces he meneado otras noticias contra la discriminación racial y sexual, soy un peazo negro/a-marroquí-chino/a-indio/a-blanco/a-judío/a-indú-pongaseaquíloqueseleocurra (todo junto). Y como voto las noticias que hablan sobre ciencia, soy un físico-químico-biólogo-matemático escéptico del copón. Y así hasta el infinito... y mucho más.
Está bien esto de convertirte en el sujeto de la noticia que meneas. Me recuerda a Zelig, de Woody Allen. ¡¡El hombre camaleón!!

jotape

Yo más que mariconazo, bisexual: me da igual con una que con dos

Shora

#1 Bueno, como yo soy tía no debo cumplir esa deducción de lógica aplastante de "mariconazo" lol

llorencs

Pues yo debo ser un mariconazo también lol

Tora

#1 Has mencionado a tu madre, pobre mujer, ¿qué edad tiene esa venerable anciana de pensar retrogrado?

D

Soy un mariconazo

XabierV

Pos sí... yo también debo serlo. De hecho, el otro día un amigo ya me lo advirtió cuando me encontró observando un desfile de lencería femenina en la tele... me dijo: "eso son cosas de mujeres! seguro que eres gay" Y debe de tener razón,porque me gustaba lol

Liso

pozzi, seamoslo :P. Quien tenga dudas sobre su orientación no votará lol

H

/me debe ser mariconazo

culoman

Mi culete y yo también somos gays entonces

D

#7 aseveración capciosa..votará si le sale del software, o no!

Nirgal

Es que los hombres de verdad no votan esto, sino sólo noticias de autos, y de (Insertar aquí a su actriz favorita) y del Barcelona...

Aguarate

Lol los de Google ponen sus anuncios de moda gay lol

D

Ay, es que me meneo de la risa Merde! quedo la última! lol

miva

criscima2, ¿tu madre no será la HP de Nuria Van Den Berghe?. Columnista de Ceuta incita a la violencia contra homosexuales

Sea quien sea, lo siento por ti, colega. Ala, a rezar un padre nuestro!
Bien por Sudáfrica!

errepunto

¡¡Mariquita el último!!

O, mierda, soy yo lol

D

Pero a mí me gustan los coches, las actrices "favoritas" y... bueno, el Barça no. Pero según esto, soy el último y una peazo locaaaaaaaaaaza.

r

A ver si algún partido se atreve a hacer promoción para quitar la ley igual que hicieron para ponerla en las elecciones...

kikina

Mi madre acaba de ver esto y ha dicho:

"El voto de esto es público? Porque menudos mariconazos deben ser los que voten esta noticia..."

Ala, el flame está servido...