Hace 2 años | Por --689162-- a farfetch.com
Publicado hace 2 años por --689162-- a farfetch.com

Punto de canalé, logo bordado, detalle rasgado, hombros caídos y manga larga. Material: algodón. Por favor, ten en cuenta que este artículo es unisex y se vende en la talla estándar de hombre. Hecho en Italia. Composición: Poliéster 100%, Algodón 100%. Instrucciones de lavado: Lavar en seco

Comentarios

Artillero

#6 te me has adelantado!!!

#30 chavola chabola

#74 Se me ha caído un mito . . .

D

#30 Exacto. Esa es la idea.
Desde la perspectiva católica es una ofensa. Desde la protestante, es algo divertido y ocurrente. Ya sabes que para ellos, los pobres lo son porque son unos vagos, así que reírse de ellos no está mal visto.

D

#5 supongo que la parte de algodón será la interior blanca y la de poliéster la exterior azul.

D

#8 entonces la etiqueta está mal, o diferencias por zonas o pones 50%

D

Goto #59

D

#5 puede ser el exterior 100% poliéster y el forro 100% algodón o viceversa.

javibaz

#5 y se lava solo en tintorería

frg

#18 Es que si no se estropea.

c

#18 A precio de sangre de unicornio por supuesto

SrSospechoso

#18 de alguien que se ha tirado unos años currando en una tintorería, eso si te fijas se ve cada vez más. Te ponen una "categoría de lavado" menos que la que le correspondería por composición: de lavar en casa a solo tintorería, de poder lavar a máquina a solo a mano.Y cada vez más la maravillosa "no lavar". Así la marca se quita toda responsabilidad. Y en éste último caso, ni la tintorería si le pasa algo.Pero sí, en la tintorería se sacaba mucho de prendas que se podían lavar en casa, es más, teníamos una lavadora doméstica para hacerlas.

LadyMarian

#18 ¿Por si se estropea?

NubisMusic

#5 Es cuántica.

a

#5 Es tan exacto como las descripciones de productos en Amazon, que siempre tienes que ir a mirar a la página del fabricante solo para saber qué es.

keiko_san

#5 Te llevas 200% de sudadera!!

borre

#12 Se puede aplicar a tu comentario a cualquier marca en el que su nombre sobresalga más de la cuenta. Pagar por pasear una marca.

Si me pagaran por ello, obviamente no diría nada.

D

#12 #29 #91 Lo que decís también es aplicable a los NFT asociados a obras que son públicas. Poseer algo que de hecho posee todo el mundo, pero pagando un pastizal por ello.

Es la eterna papanatería de pagar por tener algo exclusivo, aunque ni de coña valga lo que cuesta.

JOFRE

Balenciaga saco una camiseta de Rammstein edición limitada x 300pavos,y era igual que las que te comprabas en las paraditas del viñarock x 15 eurosA mi ya no me sorprende nada,  sera por lo que dice #12

E

#12 No sabía de la existencia de esa marca. Creo que es muy humillante para los ricos que yo no encuentre la diferencia y me lo tengan que explicar. Es como el cuento de "El rey está desnudo"

D

#12 Para eso ponen los logos de las firmas muy a la vista.

SON_

#12 AAy si Balenciaga levantara la cabeza, con lo elegante que era... 

a

#12 Es lo que los ricos hacen constantemente, comprar productos exclusivos. Normalmente son exclusivos por su alto precio, no por su funcionalidad ni por su calidad, que puede incluso ser bastante inferior. No es importante. Lo importante es que un pobre no lo pueda tener.

Paisos_Catalans

#12 moda cutrich

Q

#12 Aún así, seguro que hay otras prendas con las que dejas claro que te has gastado un pastizal pero no vas hecho un mamarracho.
Solo me imagino a gente como Jaden Smith o Lewis Hamilton con esa ropa.

paputayo

#12 Pues yo estoy totalmente de acuerdo con que haya gente que pague y se las ponga, así me hacen el trabajo de cribar entre personas que me pueden o no interesar

p

#15 Es muy adecuada para ir a pedir limosna lol

Tannhauser

#3 Los zombies también tienen derecho a ir vestidos.

earthboy

¿La tendrán sin romper para que pueda uno hacerle los rotos en casa?

#3 Pues mediados/finales de diciembre y probablemente sea el comentario más acertado del año.

I

#17 Yo los fabrico. Los compro nuevos y aplico la capa de desgaste y rotura

Sawyer76

#17 Yo la última vez que fuí a comprarme unos vaqueros (odio comprar ropa y llevo cosas de hace décadas) le dije al de la tienda literalmente: "busco unos vaqueros que no estén rotos ni desteñidos". Parece surrealista que haya que decir eso en una tienda, ya se me joderán a mi usándolos.

D

#82 carroza!...

Sawyer76

#86 A mucha honra

herlocksholmes

#86 ¡¡Ochentero!! tenga cuidado con la medicación
Me has recordado mi adolescencia, gracias

blanjayo

#17 El tema no es que esté roto, el tema es que cuesta 1350 euros

manolo

#17 Mi hija (4 años) hace unas semanas vio unos pantalones rotos en un escaparate y suelta: "¿Pantalones rotos? ¿Pero de verdad piensan que pueden vender eso?" lol

D

#93 qué locuaz con cuatro años...

Jakeukalane

#94 hay muchos niños así.

manolo

#94 Ni te lo imaginas. Da "miedito" de vez en cuando Desde luego la frase le salió del alma. Intenté que la repitiera en un video para mandárselo a la familia, pero no hubo forma de que saliera igual lol

D

#93 Luego verá a algún padre/madre viejoven recogiendo a su hijo del cole con esos pantalones en plena helada y ya lo entenderá... lol

earthboy

#13 Querrás decir "que te comió el diseñador".

D

#22 Aún podríais decir "se" y todo

earthboy

#44 Pero sería menos gracioso.

neiviMuubs

#13 tienes que contactar con esta gente, igual a tu perro le paguen bien

D

Si la ve Balenciaga, le entra un ictus.

M

#1 yo creo que encima es falsa. He mirado la web de balenciaga y he visto que no está, pero es que además el logo es diferente y encima es más cara que las que venden allí.

Summertime

#54 no te quedes ahí, el año pasado Ralph Lauren sacó el mono de pintor por el módico precio de 700€
https://www.ralphlauren.es/es/mono-con-gotas-de-pintura-538540.html

M

#54 tienes razón, parece como si tuvieran un logo diferente para estas porquerias. Aunque el precio es muy superior en el del meneo.

Cyllanita

#39 Diría que es de la temporada pasada porque se veía mucho en videos de jóvenes rusos y en tiktok, parecía el uniforme oficial del 2021

Hecho en Italia... No sería más bien deshecho?

D

#10 Eso es lo que cuesta la ropa cuando no la hacen niños asiáticos.
Tomad nota.

c

#41 Menuda tonteria te has marcado Toma nota

s

#19 Para que así no tengas problemas al tirarla dentro de un mes porque te has comprado otra y te hacía falta una nueva...

valzin

#19 Eso no es efecto envejecido, en esa casa tienen ratones.

T

#19 yo no diría efecto envejecido. Diría efecto "he conseguido salir de mi casa, mientras se derrumbaba en llamas, vivo de milagro"

Gry

Juas, mi mujer ya no se puede quejar de que vaya por ahí con una sudadera que tengo hace 20 años.

Ahora le puedo decir que voy a la moda. ^_^

Tanenbaum

#7 Como es la palabra esta... ¡¡vintage!!
Yo si algo me sigue gustando hasta que reviente.

m

Añadir que el logo parece de una marca de congelados mas que de ropa, cutrisimo.

Josu_S

Surrealista... Nos vamos a la mierda en caída libre.

D

#2 no te creas ... yo creo que esto reafirma a Darwin

e

Cutrenciaga, para aquellos patéticos ricos que van de tirados

LaGataAgata

Bien, creo que todavía faltaba imaginación en la moda para banalizar la pobreza, pero se están superando. Los ricos van a tener que coser los tickets de compra a las prendas para que la gente sepa quién es un paria y quién sólo lo parece porque es imbécil.

frg

#24 Eso lo da el contexto. No es lo mismo ir a tomar el "brunch", que dormir en un cajero en la calle, aunque parezca que lleves la misma ropa. Que la marca esté en grande para que no pueda ser tapada también puede darte una pista.

ElPerroDeLosCinco

Aparte de lo que me parece la sudadera en sí, creo que es una estafa pagar más de 1000 euros por una sudadera, y que la entrega tarde varios días con un margen de incertidumbre de una semana. Por ese precio espero un envío exprés y que me llegue el pedido mañana a la hora que yo elija.

carlesm

#25 Yo por ese precio, espero que Balenciaga en persona me la lleve a casa, montado a lomos de un caballo.

F

Es una broma o algo asi, no?

senfet

#11 Una broma de mal gusto, o mejor dicho una broma de alguien con mal gusto, pero con mucho dinero.

p

#11 No, es marketing, y miranos, aquí estamos comentándolo

blancus

Es una evolución de unos monos que sacaron en temporada pasada, parece una burla al color de mono de obrero, no directamente para venderse pero sí una declaración de intenciones.

Elbaronrojo

¿Quién es Balenciaga?

Jakeukalane

#52 uno de Valencia que se pone ciego.

MrRobinson

¿No era en Zoolander en la que se veía una linea de moda basada en el "homeless style"?

#56 Derelicte la llamaban.

superramon

#64 job security style que no os enterais, co**

c

He salido de zarzales con la sudadera en mejor estado.

raül_hernàndez_1

¿Es cosa mía, o todos los "looks" y "outfits" de esta página parecen yonkis de barrio marginal de los 80?

T

#48 y rolex a 36000 eurazos 100% zafiro y 100% platino.....o es más falso q Judas o la pagina5 en sí es tipo El mundo today

D

Hola, ¿Es aquí donde los ofendiditos podemos venir a decir a los que tienen más dinero que nosotros en qué pueden y en qué no pueden gastarlo?

dilsexico

"Laugh along with the common people
Laugh along even though they're really laughing at you
And the stupid things that you do
Because you think that poor is cool"

cazajuegos

¿Por qué la web tiene nombre de Pokémon?

r

Yo tengo una igual, pero no pone Balenciaga.

NoEresTuSoyYo

Una cosa es envejecido y otra cosa es con agujeros.

inueve

gracias

io1976

A mi ha e unos dias me tuvieron que avisar que llevaba una pantalón Balenciaga y ni me había enrerado, lo pondré en wallapop a 1400€ a ver si cuela.

E

#31 Balenciaga pasó una época de outlets y decaimiento casi total a principios de los 2000. Lo mismo que Yves Saint Laurent unos años antes.

La gente que le gusta la moda lo sabe y probablemente no sacarás mucho.

(Con eso no digo que me guste lo que hacen ahora, claro)

io1976

#55 Eso pantalones mios sí que están sufriendo un época de decaimiento.

Indepe

Balenciaga lo peta....se llevan con quemaduras de colilla en la cara.

(Literal...nos vamos a la mierda en 3...2..1..)

Jesús_Manuel_Macías_Pa

Sois una panda de iznorrantes, es tan caro xq Balenciaga ha decubierto la manera de hacer q un tejido duplique su masa sin modificar su volumen cuanticamente, permitiendo usar dos materiales distintos y que cada prenda esté formada por el 100% de cada uno de ellos, el futuro está aqui chumachos.

c

Se confirma la regresion en la evolucion...
Si "veníamos" del mono, ahora volvemos a él...

Si a alguien le interesa yo vendo unos calzonzillos vintage efecto envejecido con agujeros de ventalizacion y decoloracion natural, y los dejo a 1.000 euros. (gastos de envio no incluidos)

s

Siguieron siendo una gilipollez, eso no cambio. Solo bajo de precio y en veranito, cuando te obligan a ir a currar en pantalones largos son un placer. Aunque sean una gilipollez.

p

Esto demuestra que existen dos tipos distintos de gilipollas: los que fabrican una prenda como esta y los que la compran.

D

#68 ser capaz de vender una prenda como esta por 1350€ no me parece de gilipollas, sino todo lo contrario

Silent_Juno

Y habrá gente que se la compre! 😾 😑

D

Anda un drogadicto

c

Balenciaga efecto caída por un terraplén

c

Fecha de entrega 28 de diciembre...

drocab2012

Se la han comido los ratones...

N

Pues a mi me parece que está guapísima para ir con un carro recogiendo chatarra por las calles de algún barrio decrépito.

superramon

OS voy a contar un secreto: En algunos lugares hay un contenedor verde, de una supuesta ONG de la que no voy a decir el nombre. Vayan ustedes e intenten abrirlo y tienen ropa como esta, totalmente gratis. DEnada

Jakeukalane

#71 la verdad es que esos contenedores deberían ser canalizados continuamente por lo que son, empresas que trafican con ropa haciéndose pasar por ongs.

Jakeukalane

#71 *vandalizados

1 2