Hace 11 años | Por ruetter a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por ruetter a actualidad.rt.com

Las tres compañías planean construir el nuevo avión supersónico de pasajeros bajo la denominación en clave X-54 e irá destinado en primer lugar al mercado de los jets ejecutivos. Según los constructores, están a punto de reducir el estampido sónico a un sonido que fue descrito por un ingeniero de Gulfstream como "más próximo a un resoplido o un plaf".

Comentarios

D

Hacer un artículo en el que solo se habla de millas sin hacer en ningún momento la conversión a nuestro sistema denimal, es como dejarse trozos sin traducir. Serán cifras asombrosas, pero me he quedado sin saberlas porque no temgo tiempo ahora de buscar un conversor.

ruetter

#4 Si, si, eso si.
Ho!! ya no puedo editar

r

#0 Escribe que tres compañías son, que la entradilla queda coja así

Y ahora que el avión es americano, a ver si ponen tantas pegas los yanquis con el ruido y los dejan volar con libertad, o por el contrario son iguales de restrictivos como con el Concorde (porque eso del ruido es dificil que me crea que han anulado por completo el choque sónico)

ruetter

#1 Técnica de gancho, así entras a leer para enterarte que compañías son

r

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1646900/order/2">#2 Entonces pon "Tres compañias..." Así tienes el efecto gancho bien escrito

# 1 milla aprox 1.8 km, y en aeronáutica, la unidad de distancia mas utilizada es la milla, así que no es incorrecto que lo dejen así