Hace 5 años | Por edurne6 a computerhoy.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a computerhoy.com

La DGT ha subido la cuantía de las tasas que pide por casi cualquier trámite. Para que no te pille de sorpresa, aquí tienes la lista de precios actualizada.

Comentarios

Sinfonico

#9 Lo de enmierdador le queda grande, una de dos: o piensa que la gente es gilipollas o el gilipollas es él...

D

#10 tiene pinta de ser el típico concejal pepetarra de pueblo de 1000 habitantes.
Lo coso a negativos y ante cualquier amenaza, insulto o barbaridad. Lo denunció al admin.

D

#12 sobre digo la verdad, me parece que es un troll asociado por este sitio para arrancar discusiones y animar el correo... Algo así como es professor original (el actual da pena), pero en version patética. Su versión inicial era de ultracatolico y conservador puritano, y ha virado a lo que vemos

...o eso, o es una de las personalidades más estúpidamente tristes de menéame.

D

#10 Pensar que los demás son gilipollas y ser gilipollas no es excluyente. De hecho, la gente que es gilipollas suele pensar que los demás son los gilipollas. Es el efecto Dunning-Kruger.

https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

squanchy

#9 Que te bloqueen según qué personas, es casi una bendición. Yo no bloqueo a nadie salvo que haga ataques personales o tenga muy malos modos, porque quiero mantenerme receptivo a otras formas de pensar, pero hay algunos que cuesta soportarlos. Y no lo digo por esta persona en cuestión. Hay otras que me cansan más.

J

#6 es el púbico al que están acostumbrados a dirigirse... Y el problema está en que hay millones

v

Ha subido un 1%

valzin

Exentos de pago:
"Los miembros de misiones diplomáticas, oficinas consulares y organizaciones internacionales con sede en España, así como sus ascendientes, descendientes y cónyuges, que soliciten la obtención del carnet español."

Joer, ascendentes, descendientes y cónyugues.
Igual es que no llegan a final de mes

Qevmers

#4 adoctrinamiento mediático?
De rtvPP?
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

manwy

Pues sinceramente, me parecen precios bastante económicos. Y una subida del 1% (suponiendo que los suban cada año) cuando la inflación está en torno al 3% es asumible.

D

En la era de la información, cuando la productividad de los sistemas se dispara y los costes de gestión tienden a 0, no se justifica una subida de tasas

C

#23 Lee en el BOE lo que cuestan los programas de gestión, desarrollos externalizados a empresas de amiguetes, y verás cómo se "justifican" las subidas de tasas...

D

#30 justo

c

Pero si son las Mismas que llevamos teniendo meses atrás desde el día que se publicaron en el boe ?????

antoniosoyo

#28 Exacto, hace meses que las subieron. Qué a mí me pillaron con varias sacadas y las tuve que actualizar.

Socavador

#4 Habló de puta la tacones.

KdL

#4 Tómate la pastilla azul antes de comentar. lol

soundnessia

Normal. Hemos vuelto atrás
Otra vez con el sinvergüenza de navarro en director

Quitatelavenda

Esto también es para reducir los accidentes de trafico?

c

De hecho el texto está calcado de otro medio de hace un par de meses? https://www.autobild.es/practicos/las-tasas-que-tendras-que-pagar-dgt-este-an0-316919

subalterno

#29 pues entonces: noticia antigua

y

Es para compensar las bajadas en los límites de velocidad y la tasa de alcohol.

Smidur

Con tantas subidas del PSOE , cuando le toca al sueldo?? Es que como estamos mejor es hora de recaudar más,no? Para pagar la hipoteca el gobierno de Sánchez con los independentistas por su apoyo en el golpe? Diría que si....

M

Luego hay gente que sigue creyendo que se pagan pocos impuestos en España...

antoniosoyo

Pero si las tasas las subieron hace meses, no sé a qué viene esta noticia ahora.

bienhecho000

Prohibir y subir impuestos y tasas, eso es la izquierda.

D

#4 si te soy honesto he tenido un lapsus y había leído que era la DGT la que prohibía y subía las tasas. Estoy más de acuerdo con #2

tiopio

#2 como todos los pepesunos.

D

#1 y poner multas.

bienhecho000

#3 Así es. También adoctrinamiento, mucho adoctrinamiento mediático.

Qevmers

#1 jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Buen chiste. Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol....

D

#1 Vete a por tu sobre. Aunque lo triste del asunto es que seguramente no te den ni eso.

KdL

#1 Más tonto y no naces. lol lol

SOBANDO

#1 Qué dices, la subida de impuestos no afectará a la clase trabajadora, esa subida es para los ricos. tinfoil

Penetrator

#1 A diferencia de la derecha, que nunca jamás ha prohibido nada y que en vez de subir los impuestos se dedica a repartir dinero entre los sufridos contribuyentes pagando de su propio bolsillo si fuera menester.

inar

#1 No podemos conducir por ti ... pero podemos cobrarte lo que nos dé la gana.
DGT dixit