Hace 12 años | Por amlluch a madrilonia.org
Publicado hace 12 años por amlluch a madrilonia.org

Empecemos por quien tenemos más cerca. Salgamos a las calles hasta que el gobierno reaccione ante este robo o se retire. Las plazas volverán a llenarse si hay un objetivo claro. Salgamos cada vez que la prima suba: ahora son 500, después 550 y puede que lleguemos a los 600. Si Rajoy sólo es capaz de recortar derechos y libertades, ¡qué caiga Mariano! Pronto lo hará también Merkel. ¿Crear confianza? Basta de chantajes, confiemos en quienes tenemos al lado con una cacerola en la mano.

Comentarios

te_digo_que_no

No discuto que las medidas de Marianico sean polemicas, que lo son. Pero realmente se le puede atribuir a este hombre la ruina de Espanha?? (que conste que no pongo la enne porque escribo desde el extranjero, lugar al que me he tenido que ir para tener un sueldo y trabajo dignos)

Yo creo que esto se viene gestando desde los ultimos anhos de Aznar, con un crecimiento basado en la especulacion urbanistica. Seguidos por los 8 anhos de Zapatero en los que se dejo rodar la cosa y se miro hacia otro lado gastando por doquier.

Tenemos un pais completamente engangrenado y arruinado. Algunos quisieron hacer negocio con una inmobiliaria o una pequenha o gigante inversion y ahora nos comemos los pisos con patatas y las hipotecas hipotecas como truculentas espectadoras de la escabechina

sleep_timer

#4 Pues si no sabía arreglarlo, ¿ para que hostias tanta ansia por encaramarse a la poltrona ?

te_digo_que_no

#5 Seguro que se podria haber hecho mejor pero, arreglar este estropicio en 6 meses? Yo creo que ni harto de vino

s

#6 lo esta dejando peor....

te_digo_que_no

#7 Yo creo que la ruina ya era un hecho desde principios de 2011, el problema es que, en el pasado, cuando la prima de riesgo ha subido ha intervenido el BCE y esta vez no.No se que esperaban que hiciese Mariano los de Europa, pero ahora no quieren darle al "boton" de comprar deuda.

Quizas lo de Bankia ha desatado las iras en alemania, eso solo lo saben los del gobierno...

e

#6 Yo es que no veo que él pretenda arreglarlo. Yo creo que él sólo pretende asegurarse los suyo y los de los suyos y aplicar sus reformas ideológicas más radicales con la excusa de la crisis. Venderlo todo y el que necesite algo, que se lo pague. Hasta la justicia.

El interés general de los españoles creo que es lo último que le preocupa a este gobierno.

te_digo_que_no

#8 Pues no se que pretende, pero el marron que tiene este hombre yo no lo querria.

El principal fallo que veo en su gestion es el no haberse aplicado a si mismo la tijera y a otras muchas cosas antes de meterle mano a lo que le ha metido la tijera.

Pero no le vote asi que no me siento responsable

D

Hay que rodear el Congreso.

Disclaimer: para llegar a un vegetariano que hay detrás

cirudinezidane

Mariano pasará a la historia por su gestión, será el pero mandatario que ha tenido España en toda su historia de la democracia reciente!

D

No "caerá esa breva"