Hace 6 años | Por Ratoncolorao a enfemenino.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a enfemenino.com

Más de 100 menores han solicitado ayuda psicológica en los últimos seis meses tras ser víctimas de violencia de género. Esta cifra supone un gran incremento respecto a años anteriores. Las profesionales entrevistadas por el medio antes citado, detallan que en la mayoría de los casos se trata de violencia psicológica, aunque también existen agresiones físicas y sexuales. Lo más sangrante de esta situación es que algunas de las chicas atendidas por este servicio apenas acaban de cumplir los 12 años.

Comentarios

D

#1 Si lo hace ella, bien o justificable, si lo hace él, mal por el "machismo subyacente". Como otras religiones, la del feminismo también tiene su pecado original.

Ratoncolorao

#10 Bueno, para chupadas de polla las que os hacéis los pollaherida, todo el día chupando mientras sufris por tanta discriminación, tantas violaciones a hombres, tanto cobrar menos por el mismo trabajo

D

#15 Claro. Pero siempre sin mariconadas.

D

#15 te voy a dar nuevos puntos, incluyo la categoría pollaherida en tus noticias.

F

#36 Incluye tambien chochoherido. Las noticias feministas suelen ser de chochoheridos.

F

#15 No se como te atreves, cuando los chochoheridos no parais de chuaroslos entre vosotras y los demas no nos quejamos de ello. Encima, relamiendoos la sangre menstrual.

cromax

#20 Vale, me acabas de poner un enlace a un postulado feminista con el que puedo estar más o menos de acuerdo ¿Y feminazismo?
Es como si nombro a Hegel para hablar de la dictadura de Pol Pot, como total la filosofía de Hegel es una de las bases del Marxismo uso la brocha gorda y todos felices.

F

#21 Feminazismo es decir "ni una mas" pero no "ni uno mas", es decir que la discriminación pueda ser positiva, es dar mas importancia a las mujeres que a los hombres, es decir "queremos la igualdad" pero con el comportamiento se ve que no es cierto, es cuando se pide cuota en lo bueno, pero no en lo malo. Es cuando se dice ser igual, pero se pide protección "solo para nosotras", es cuando se piensa que los clubs solo para hombres es malo, pero los solo para mujeres es bueno. Es pensar que lo que es bueno para vosotras no es igual de bueno para los demás.

shake-it

#55 A ver, señor/a. Por si no le ha quedado a usted claro. Todos somos machistas. Yo también lo soy. La diferencia es que yo soy consciente de ello e intento cambiarlo, algo que por mi condición de hombre blanco occidental me resulta en ocasiones difícil, sobre todo a la hora de identificar machismos inherentes a nuestra cultura.
Negarlo, criminalizar a la parte oprimida y victimizar al opresor puede que te ayude a tener la conciencia tranquila. Yo tengo muy claro qué clase de persona hace eso.
Así que ya te puedes ir ahorrando tus lecciones sobre falsas dicotomías.

Un saludo

Wir0s

#56 Sigue autoflagelandote anda, "White guilt 101"


Precioso lavado de cerebro, pecado original 2.0, todo hombre blanco es culpable por defecto y debe lavar sus pecados para con la justicia social. En cambio, si sumas suficientes puntos de opresión puedes tratar a los demás como una mierda que si encima no sonríen los malos son ellos.

Si, falso dilema, el conmigo o contra mi de toda la vida.

shake-it

#57 Venga, tú sigue negando, yo seguiré intentando combatir los defectos de nuestra cultura patriarcal judeocristina. Yo pienso que eres un mendrugo que se cree su discurso defensivo y garrulo fruto del miedo y tú piensas que soy un tarado al que le han lavado el cerebro. Esto ya lo sabíamos antes de empezar estos comentarios y nada de lo que digamos nos va a hacer cambiar de opinión, así que lo mejor será que nos ahorremos tiempo y nos vayamos cada uno por un lado. Un saludo

D

#57 La mayoría de religiones usan ese sistema, el feminismo no iba a ser menos.

shake-it

#38 Por qué piensas que soy una mujer?

F

#53 Porque la `probabilidad de encontrar feministas entre las mujeres es mayor que entre los hombres.

shake-it

#64 Ese es uno de los grandes problemas. La lucha feminista nos atañe a todos, hombre y mujeres. Igual que la lucha antirracista no es exclusiva de los negros. Combatir la discriminación es tarea de todos, de oprimidos y de privilegiados

F

#67 ¡si los discriminados somos los hombres! a ver cuando las mujeres lucháis por la igualdad de verdad, no por privilegios para vosotras.

shake-it

#68 Por si no te había quedado claro, yo soy hombre.

F

#69 Peor me lo pones.

D

Y las entelequias "violencia de género" y "violencia machista" ahí siguen vaciando cerebros.

shake-it

Mira #0, en #4 tienes lo que comentaba en #6

D

#9 Se me olvidaba "violencia patriarcal". Gracias.

Ya podéis seguir chupándoos las pollas o cualquier otro genital que tengáis.

shake-it

#10 Todo un ejemplo de educación y capacidad dialéctica.

Un saludo

D

#13 Aun por encima de que tengo en cuenta cualquier deformidad que podáis tener.

Lechon

#9 Y en #16 también...

D

#25 Entonces soy un negacionista porque... Por qué exactamente, me lo puedes explicar? Ah claro, que tu eres de "esos"... Los que le molesta la verdad, esa gente a la que le expones que lo que está haciendo el feminismo con la violencia machista no vale para una mierda y que las soluciones deberian ser otras y le sienta mal.
Si, desde luego, cumples el perfil de la secta "feminista", pero el perfil de los que están abajo, no de los listos que se llevan la pasta.

Lechon

#26 No necesito ninguna pasta para defender lo que creo justo.

F

#27 Si tu pretendes tener derecho a defender tu opinión, habrás de convenir que los demás tenemos el mismo derecho a defender la nuestra.

D

#41 Depende. Si tu "opinión" es discriminatoria o vejatoria hacia un grupo determinado de la sociedad, no es que no tengas derecho es que podrías estar incurriendo en un delito.

CAPITULO IV
De los delitos relativos al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas y al deber de cumplimiento de la prestación social sustitutoria
SECCIÓN 1.ª DE LOS DELITOS COMETIDOS CON OCASIÓN DEL EJERCICIO DE DERECHOS FUNDAMENTALES Y DE LAS LIBERTADES PUBLICAS POR LA CONSTITUCIÓN

Artículo 510.
1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.


http://carris.wanadooadsl.net/leyes/leyesaccesodirecto/cp23.htm

F

#61 Curioso, curioso, que no condenan ni a un musulmán por delitos de odio contra los occidentales, por ejemplo.

Curioso curioso, que cuando lo haces tu a otros está bien, pero cuando otros te lo hacen a ti esté mal.

"los demas animales recordaron a los cerdos que, según las leyes de la granja, todos los animales eran iguales. Al día siguiente en las reglas de la granja aparecía que "

de Rebelión en la Granja, de George Orwell.

nilien

#0 Admiro tu persistencia, en serio...

D

#6 son negacionistas del feminicidio y de la violencia patriarcal.

Nada de eso existe.

F

#6 Machistas no, masculinistas, luchando contra el hembrismo, que se disfraza de feminismo.

Estamos un poco hartos de que os deis mas importancia que a los hombres, cuando decís que pretendéis la igualdad.

Wir0s

#6 Vamos que todo el que no os de la razon en que el machismo es causa ultima de absolutamente todo es "el enemigo"

"negacionistas del feminicidio y de la violencia patriarcal"

¿Tu te lees?

Pero oye, pero como táctica para acallar voces discordantes es cojonuda, ojo no digas nada o te etiquetaremos de "machista" y te vas a cagar. Si no eres de los nuetros es pq eres de los suyos.

Sois los reyes de la falacia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

F

#8 Os habéis pasado mucho y habéis provocado la reacción en contra.

nilien

#42 No, te equivocas. No hay reacción en contra. Hay lo de siempre, que se resiste a desaparecer...

Y como lo vivo y lo veo a mi alrededor todos los días, no estoy dispuesta a conformarme con que las cosas son así, y así se quedan. Porque habrá habido avances, pero no los suficientes, ni de lejos. Así que las cosas seguirán cambiando, guste o no, y sea menéame hostil a estos temas o no.

F

#47 Esa es tu visión. Tras años de feminismo, una profesora feminista que decia "los niños y las niñas son iguales" defiende "las niñas son mejores para el arte...". Como eso perjudicó a mi hijo, dije ¡hasta aquí hemos llegado!

Ejemplo de feministas que, de pronto, se convierten en machistas:
En un curso sobre feminismo, al que van gente ya convencida, la profesora invita a los alumnos a que hablen de abusos en la pareja. Hablan muchas chicas, comentan de abusos sobre mujeres, que habían sufrido o visto. Llega el turno de un alumno, en este caso habla de abusos que había sufrido él, ejercidos por su novia. Todos los asintentes, que reaccionaban con estupor antes los abusos a mujeres, ahora ríen. El resto de hombres dejó de hablar, visto el resultado.

D

#50 Claro. Todos "somos iguales" pero se puede decir sin problemas que "las mujeres son mejores en" o "los hombres son peores en".

Pobre de ti como digas lo contrario.

F

#19 El pensamiento feminista:

"yo soy feminista, creo en la igualdad, pero solo cuando me beneficia, si me perjudica, mejor lo dejamos como está."

"soy feminista, creo en la igualdad y el la discriminación positiva, la que me beneficia"

"soy feminista, veo el techo de cristal, pero me niego a ver el suelo de cristal"

"soy feminista... cuando me conviene"

cromax

#43 Menudo nivelón de parvulario. No me extraña que las cosas estén como están.

F

#52 Y aquí vienes tu, a subir el nivel con tu mierda de comentario ¿no?

D

#19 Gente que tiene su propia opinión en distintos temas!!!!

Horror!!! Como es posible que no se lean un panfleto con diez directrices y se les ocurra pensar!!!

Madre mía, sí, meneame cada vez peor.

D

#5 nadie dice que las denuncias son mentira.
La gente se queja de ocultar las que si son mentira.
Pero todos sabemos cuantas mujeres van muertas este año. Cuantas hay amenazadas y cuantas violadas.

F

#30 Pero no sabemos la misma información respecto de los hombres. Y mira que a las feministas "les interesa mucho la igualdad".

D

#44 A las feministas la igualdad. A las feminazis hembristas la discriminación positiva

F

#54 Las feminazis dicen ser feministas, y las feministas no les desmienten, con lo que feminazis y feministas son indiscernibles.

D

¿Quieres decir que si bombardeas con propaganda y campañas, o calificas más comportamientos como maltrato, aumentan drásticamente los 'casos' del mismo? Oh, increíble.

Propongo que roncar, eructar o tirarse pedos, sea también calificado de maltrato. Total, el objetivo es hacer aumentar las denuncias, judicializar las relaciones de pareja y vida privada, para luego pedirle al gobierno o Europa más dinero en forma de subvenciones para evitarlo.

Espera o mejor aún, que cada vez que un hombre mire a una mujer se le encarcele por acoso sexual: "Su forma de mirarme fue violenta." Así seguro que lo petamos en número de casos y las feminazis estarán contentas.

Según veo en el termómetro, Juana Rivas ha cometido varias: ¡MALTRATADORA, NO MERECE ESTAR CON SUS HIJOS!

D

#24 según tu imagen mi novia esta apunto de romperme objetos personales.

D

Y seguimos manteniendo en antena MHYV pensando que solo es un programa de humor , y les compramos móviles con acceso a Internet , dejamos que se compren la ropa que ellas quieran y que salgan hasta las tantas

F

#3 Somos los que ganamos el dinero, ellas las que se lo gastan, ¡y encima se quejan!

Entras en cualquier gran superficie, la oferta de productos para los hombres, minima, para las mujeres, ¡enorme! ¡pero pobrecitas, que no tienen que ponerse...!

Al9

Algunos iluminados dirán que la culpa es del reggaeton...La culpa es de una sociedad que en su conjunto no es tan moderna como se cree.

D

#23 estamos que lo tiramos!

La sociedad es el reflejo de los individuos. Bravo.

D

Tengo un caso cercano de una chica de 16 años maltratada por su "novio", un mocoso que increíblemente, utilizaba las mismas técnicas que los maltratadores adultos: desprecio, humillación, manipulación, cosificación, violencia verbal... Costó mucho trabajo a la chica darse cuenta de que el cabrón juvenil le estaba hundiendo la vida. En este caso, hay que dar gracias al servicio de psicólogos de familia que tiene el Ayuntamiento de Madrid.

F

#37 Todo eso que dices pueden hacerlo las mujeres igualmente. Es mas, las hay que tambien lo hacen. Pero si van a los servicios del ayuntamiento, me temo que se les van a cachondear, les llamarán pollaherida, y entonces no van.

D

Ola ke ase?

Machirulo opresor o calzonazos máximus. Decidase por favor. Que esto es un sin vivir.

F

#340 ¿que diferencia hay entre pagar el alquiler del dinero o el del inmueble?
Es que cuando se decide alquiler, no supone necesariamente alguiler para siempre, como parece que algunos suponeis. Yo estuve unos años de alquiler, cuando era joven, mi situación era inestable y no tenía ahorros. Cuando pasaron unos años, mi situación se estabilizó y ya tenia ahorros, es cuando me decidí a comprar. Tenia entonces 35 años y 10 años ahorrando. En plena burbuja, apenas contratabamos en mi empresa a alguien recién salido de la facultad, ¡ya se estaba comprando piso!

D

¿Qué estamos haciendo mal?

En temas de feminazismo, todo.


¿Por qué esta lacra se reproduce entre los más jóvenes?

Por que ahora hay más dinero para propaganda.

D

#11 Por la verdad, contra la mentira. Por la justicia, contra la discriminación.

Lo has dicho bien. Si todas las personas compartieran esos valores, el mundo sería un lugar mejor.

A pesar de tu fanatismo, algo hay en tu subconsciente que entiende la justicia. Debes trabajarlo.

D

#11 Si tienes la pollaherida en la mano, no es más bien que la tienes amputada? Y en ese caso, como puedes seguir siendo un pollaherida si ya no la tienes?
O es que la puedes tener tan larga como para tenerla en la mano mientras escribes en el ordenador? No, espera... Lo mismo estás escribiendo desde el movil y solo necesitas una mano mientras con la otra te tienes la polla herida..
Y a todo esto, de qué tipo de polla hablamos? El pene masculino, la gallina joven, otro tipo de polla?
Y lo que es más importante, quien te la ha herido?

F

#11 Traes una noticia de chochoheridos ¿y hablas de pollaherida?

cromax

#7 Por favor, define feminazismo o deja de hacer el ridículo.

D

#16 no se puede decir mejor.