Hace 10 años | Por akera a vigoalminuto.com
Publicado hace 10 años por akera a vigoalminuto.com

La Subdelegación del Gobierno en Pontevedra está ‘cosiendo’ a multas a los Afectados por la compra de Preferentes que se atreven a protestar en la calle, delante de los organismos oficiales, frente a las oficinas de Novagalicia Banco o en los Plenos de los concellos, especialmente los de O Val Miñor.

Comentarios

D

#3 #5 Se nos va el país de las manos con estos sinvergüenzas.

heffeque

#3 Cierto, lo de Conchi son desórdenes. Lo de los nazis, fascistas y mafiosos no son desórdenes.

Leer noticias como esta me hierven la sangre

D

#10 ahí le has dao

D

Insisto, tenemos que exigir a los partidos políticos que se comprometan a devolver estas multas y las tasas judiciales.

Me gustaría que no sólo lo llevaran en el programa, sino que presumieran de ello en la campaña.

#10: Si, pero es importante que estas personas comenten lo ocurrido a todos sus conocidos y amigos...

oriola

Los que ponen en peligro a las personas son los cabrones del gobierno. Panda de cínicos. ¿Les van a multar a ellos?

frankiegth

Para #2. A ellos los multan constantemente desde Bruselas... aunque acabemos pagando entre todos.

r

Complices de ladrones y desalmados; deberían estar en prisión y son la "autoridad".

Cuando las leyes de un país son injustas, el lugar de un hombre justo es la cárcel.

A

¿Cual es la definición de abuso de autoridad?

r

¡prevaricación?

D

Es la obra de dios en todo su esplendor.

c

Estos casos siempre me recuerdan la fantástica cita de Georg Christoph Lichtenberg:

Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto.

D

Y todavía hay quien piensa que vivimos en democracia.

sebiyorum

algún dia estos hijos de perra se tendrán que esconder en algún agujero de mierda si no quieren que les reventemos la cabeza.

rook1

Sr. subdelegado del gobierno, qué tal si le pone una multa a la Sra. Mato por "poner en peligro a personas"

Los pediatras alarmados por las restricciones de Ana Mato a la vacuna de la varicela

Hace 10 años | Por --393765-- a elboletin.com

fincher

Cuanto más debiles son los ciudadanos, más agresiones reciben de la administración que se supone vela por ellos, qué asco.

Q_uiop

Antes de nada me reitero tras leer esta noticia en que los delegados y subdelegados del gobierno son cargos absolutamente inutiles. No aporta nada positivo, son solo fieles siervos del gobierno central. Estos si que se pueden recortar, pero oh sorpresa, al gobierno no le interesa.

Dicho esto multar a quien le han robado por decir ¡Al ladron, al ladron!!! es digno de los complices de los delincuentes, no de quienes apoyan la justicia.

ur_quan_master

Si la injusticia campa a sus anchas y se criminaliza la protesta pacifica ¿habrá quien se sorprenda de que aparezcan otros tipos de protesta?

Naito

#38 Me llegan a mi a quitar XX.000 € como a muchos afectados por las preferentes, y el poco dinero que me queda lo empleo en comprar gasolina para quemar sedes bancarias. Eso como poco...

c

Editado

sebiyorum

#17 ups! solucionado gracias . estas horas son muy malas.

c

Por si acaso, a mi madre (92), preferentista ella, la tengo atada a la nevera para que no se me escape y acabe haciendo una barbaridad, como votar al ppsoe, por ejemplo.

D

votantes del PP, cobardes cómplices, sois gentuza.

S

#22 Aquí la única "gentuza" eres tu por creerte mas listo que nadie. Eres patético.

Y mira que no voto ni votaría al PP, pero la gente como tu sois unos asquerosos fascistas.

miguelin.calle

#36 vale pero a #22 no le falta ni pizca de razón por que por ellos , por los votantes del PPSOE estamos como estamos, también por lo que no van a votar porque por cobardía de no ser responsables de su decisión prefieren quedarse en casa para luego poder quejarse

D

El único peligro de esta señora es que el resto de ciudadanos conozcan cuan hijos de putas es la puta raza ppsoista...
Para transmitir mentiras y falsedades ya tienen a RTVE .. y al resto de cadenas púbicas.

Cehona

Y a los ladrones por las preferentes les daran la medalla al trabajo. Así es este país.

vviccio

Y lo peor de todo es que les volverán a votar.

francmsk

La edad media es a lo que estamos volviendo.

chuse

Teniendo mas de 70 y sabiendo que no podrían entrar en la cárcel, no se como mas de un abuelo no se carga a alguien.

Ann

Estrategia de sofocar las protestas a base de multas. Lo estan haciendo por todas partes en todo tipo de protestas, hayas ido o no...

Cuidado. Especialmente si ha habido desorden publico y daños al mobiliario urbano o privado.

consuerte76

En este estado fascista que nos ha tocado vivir, cualquier persona que piense y haga uso de su libertad de expresión, es considerada que pone en peligro a las personas

D

Lo típico: lo que no se atreven a hacer con los criminales de verdad lo acaban haciendo con los inocentes que no se pueden defender.

Tsubasa.Akai

Terorrista!

7

Editado

a

Disfrutemos lo permitido.

G

Primero te quitan los ahorros de toda una vida, el fruto de 50 años de trabajo, pasan de ti como si fueran señores feudales y nosotros la plebe, y como no les gusta vernos en "sus" calles recordándoles lo malnacidos que son, pues multa al canto, y darles las gracias por no mandarnos al hospital y seguir ganando dinero con nosotros en esta sanidad de repago. Miseria humana

luneschocolate

Puta mierda de país.