EDICIóN GENERAL
421 meneos
1307 clics

Stephen King comenta preocupado sobre la censura a Woody Allen : ¿a por quien van a ir después?

Stephen King advierte que la decisión de un editor de libros el viernes de cancelar la memoria planeada por Woody Allen es censura. "La decisión de Hachette de abandonar el libro de Woody Allen me inquieta mucho", escribió el viernes .'No es él; Me importa un bledo el señor Allen."Es quien va a ser el siguiente lo que me preocupa"

| etiquetas: stephen king , woody allen , acusaciones , metoo
Comentarios destacados:                    
#17 -En 1993 un juez exoneró completamente a Allen.
-Además de eso, dos organizaciones independientes por los derechos de los niños concluyeron que el relato de la niña había sido manipulado.
-En 2014 Moses Farrow, hijo de Mía y Woody, declaró que Mia Farrow preparó a sus hijos para odiar a Woody y que las acusaciones son falsas, y agregó que Mia le maltrataba a él y a sus hermanos física y psicológicamente.
-Las acusaciones por parte de Mia Farrow ocurrieron poco después de que descubriese que Woody le era infiel (el porcentaje de denuncias de abuso sexual infantil falsas aumenta considerablemente cuando el niño está viviendo un proceso de divorcio conflictivo entre sus padres, entre un 33% y un 80% es.wikipedia.org/wiki/Abuso_sexual_infantil#cite_note-9)

Woody Allen es inocente, y su caso es la prueba por excelencia de cómo la palabra de una mujer puede destruir a un hombre, pasando por encima de las pruebas y las sentencias judiciales.
-En 1993 un juez exoneró completamente a Allen.
-Además de eso, dos organizaciones independientes por los derechos de los niños concluyeron que el relato de la niña había sido manipulado.
-En 2014 Moses Farrow, hijo de Mía y Woody, declaró que Mia Farrow preparó a sus hijos para odiar a Woody y que las acusaciones son falsas, y agregó que Mia le maltrataba a él y a sus hermanos física y psicológicamente.
-Las acusaciones por parte de Mia Farrow ocurrieron poco después de que descubriese que…   » ver todo el comentario
#17 Amplío información y fuentes sobre las denuncias falsas de abuso infantil en procesos de divorcio:

"El 7% de las denuncias de abuso infantil presentadas por niños resultan ser falsas, aunque este porcentaje aumenta considerablemente cuando el niño está viviendo un proceso de divorcio conflictivo entre sus padres." es.m.wikipedia.org/wiki/Abuso_sexual_infantil

Aumenta entre un 35% y un 80%:

-Brant y Sink (1984): 3 de cada 4 acusaciones son falsas (75%).
-Besharov (1985):…   » ver todo el comentario
#18 Si, los abogados de familia lo llaman "la bala de plata", se utiliza cuando la denuncia falsa por viogen no da el resultado esperado y el hombre estúpidamente se resiste a que sus hijos le sean arrebatados y su patrimonio expoliado. Asi de bonito es el feminismo posmoderno y la sociedad que ha creado.
#32 ¿Qué tiene que ver el feminismo con las malas prácticas legales de abogados avariciosos y rastreros y los deseos de venganza y restitución de cónyuges resentidos o afrentados? ¿Acaso no hay jueces que habrán de dirimir la cuestión?
#37 Bueno quiza esto existe porque esas malas prácticas SON IMPUNES, ya que existe una ley que les pone las cosas perfectamente a huevo para sus intenciones, que es más probable que una gallina ponga un huevo cuadrado a que un fiscal haga deducción de testimonio y que ningún un abogado haya sido expulsado del colegio por estas prácticas y mucho menos procesado?
#38 La ley no es pura letra. Anda rodeada de un proceso y de un método. Estás diciendo que los jueces, la investigación y el proceso no existen. Que no sirven para nada. Dices que los legisladores son gilipollas. ¿No será eso que dices pura mierda arrojadiza, invención propagandística para lanzar contra el adversario político? Suena a eso.
#40 Yo no tengo adversarios políticos, si tu si los tienes es tu problema. Aún peor es el proceso (cuasinquisitorial) y el método (sumarisimo) y la Ley de Enjuiciamiento Criminal es una risa en lo que respecta a viogen. La investigación no existe, no da tiempo, se va a un juicio rápido donde o se sobresee o se intenta la condena en conformidad para evitar recursos.

Por lo demás, pasa de contestarme más, paso de gente que va descalificando por la vida.
#42 ¿Cuál ha sido la descalificación?
#13 Después fueron por Woody Allen,
pero no me importó porquè no soy cinéfilo me he follado a mi hija adoptiva

#17 Es verdad, fíjate si estará destruido por la palabra de una mujer que ha ido a la cárcel y lleva 20 años sin hacer películ...OH WAIT
#19 No era su hija adoptiva, era la hija adoptiva de Mia y su anterior marido.

Su vida está marcada para siempre y se ha visto enormemente afectado por culpa de sus horripilantes acusaciones. Es víctima de una abusadora psicológica y de un tipo de maltrato muy grave, por el que hombres sin dinero acaban en cárceles, linchados o con una sofá al cuello. Y tú te ríes de ello y condenas a la víctima.
#20 La hija adoptiva de su pareja durante 12 años, desde que tenía 10 hasta que tuvo 22. Empezaron a salir cuando tenía 27.

Vale, guay, todo normal y súper saludable.

Ah, por cierto, no me río de él, me río de ti por escribir su caso es la prueba por excelencia de cómo la palabra de una mujer puede destruir a un hombre.
#21
Tus quejas tendrían sentido si como dices se la hubiera follado... pero hizo algo mas; casarse con ella. Llevan 25 años de matrimonio y unos 30 de relación.

No veo el problema.
#22 :-O Quiero creer que tu mensaje es irónico.

#23 Es verdad. ¿Quién puede tener algo en contra de que una persona se case con otra persona a la que ha criado como si fuera su hija a partir de los 10 años?

Joder, ni que las figuras paternales fueran muy importantes durante la infancia de una persona y por lo tanto la gente que ejerce estos roles suela tener una tremenda influencia sobre la gente que ha criado, influencia saludable que te cagas en una relación entre adultos libres e iguales. xD xD xD
#24 No paras de hacer falsas acusaciones, sumándote a la campaña de desprestigio que inició Mia y convirtió a Woody en un paria.

Ni es su hija ni la crió. Ella ya tenía una figura paterna, su propio padre y exmarido de Mia.
Woody Allen vivía en su propia casa.

"Soon-Yi Previn cuenta cómo sucedió el romance con Woody Allen, a quien, explicó, jamás vio como un padre." "No soy una pequeña flor retrasada y menor de edad que haya sido violada, molestada y mimada por un…   » ver todo el comentario
#19 Estás pichando sobre hueso: Todas las calumnias sobre Woody Allen están desmontadas con pruebas, informes, testimonios y sentencias judiciales.

También es capcioso el comentario sobre la hija adoptiva, la cual, se ha pronunciado a ese respecto en varias ocasiones.

Go to #25 & #26
#25 Ah, bueno, si ella dice que no le vio nunca como un padre, entonces todo guay. Como en este caso:

"nuestra relación comenzó como empiezan todas: juegos, llevarse bien, confianza... Y ha ido muy bien hasta que se ha sabido. Somos padre e hija pero ella nunca me ha visto como un padre porque yo, más que un padre, he sido un amigo"…   » ver todo el comentario
#54 "Gracias. Sigo creyendo que es un pelín chungo follarte la hija de una ex, a una sobrina o a la hija de unos amigos a la que conociste desde niña."
Supongo que apreciará las cualidades de la mujer en la que se ha convertido en vez de imaginarsela como la niña que ya no es.

Que algo sea raro no justifica el linchamiento social.
#55 Creo que el calificativo "raro" se queda corto y la expresión "linchamiento social" resulta un poco exagerada, habida cuenta de que Allen ha seguido trabajando, ganando premios o viendo cómo ponen estatuas suyas por ahí.

#56 Perdona, no sé si estás hablando del Craster de Mallorca o de Woody Allen.

#58 ¿Qué te hace pensar siquiera que me interesa un carajo tus opiniones?

Mmm no sé, ¿qué escribes sobre ellas? :roll:
#71 Igual te has perdido, a ti no me he referido, ni se me ocurre, nunca.
#77 Perdón, me habré equivocado de comentario. He amanecido con unas cuantas menciones y he respondido (o tratado de responder) a todas de una vez.

:ffu:
#71 Hola #67, la última parte de este comentario iba destinada a ti. :-*
#54 Ella dice que nunca lo vio como padre. Los hechos dicen que no es su padre, y que nunca vivió con ella ni la crió como padre.

Todo lo demás es fango que tiras al debate.
#54 "Como veo que te interesan mis opiniones sobre lo que es normal o no, ahí va una de regalo:"

¿Qué te hace pensar siquiera que me interesa un carajo tus opiniones? Estás bastante más cerca de ir al "ignore" que en ser una referencia para mí.

Vamos, que tus opiniones me la sudan bastante. Y el ataque "supranormal > normal > tu comentario " me la suda todavía más.
#54 Pero si eres tú el que ha reaccionado así xD xD xD
Háztelo mirar, colega.
#24
Tanto Allen como Son Yi como los hermanos de esta han negado repetidamente que Allen fuese una figura paterna. Nunca vivieron juntos,no hacía vida familiar ni con ellos ni con Farrow, no los llevaba al cole ni los cuidaba cuando enfermaban.
Soon-Yi ya tenía una figura paterna, el ex de Farrow, su padre adoptivo.

Ahora ya, cree lo que quieras creer.
#24 varios apuntes. Woody nunca vivió con su esposa. Vivían en casa separadas, tampoco ejerció de padre para Soon, cuyo padre adoptivo era el primero marido de Mia.

Otra cosa, Mía es un tarada. Soon literalmente huyo de Mia. Las otras dos hijas adoptivas asiáticas que llegaron con Soon una murió de SIDA tras años de drogadicción y la otra fue detenida por robar s los 16 y se quedó embarazada a los 19. Luego adoptó un porrón de hijos más de los cuales dos se han suicidado y uno la ha acusado de abusadora

Lo de Woody no fue normal porque en esa casa nada era normal.
#24 ¿Pero tú quien coño eres ? ¿El guardian de la moral pública?

Anda a cascarla.
#73 xD xD xD ¿Por qué lloras, porque te ofende mi opinión? ¿Cuántos añitos tienes, campeón?
#22 El problema es que #21 y solo #21 sabe lo que es "normal y súper saludable".

El resto del planeta esta equivocado.
#21 No falla, los de tu palo sois los nuevos curas y monjas. Mira lo que le escandaliza de todo esto, que dos personas mayores de edad follen, se enamoren y acaben teniendo un feliz matrimonio que hasta la fecha dura más de dos décadas.
#23 Has dado en el clavo. Gastan un puritanismo encima que atemorizaría a los mismísimos puritanos calvinistas del XVII.
#19 varios meneantes te han explicado la situación y te han dejado en evidencia. Serás tan maduro como para reconocer tu error y cuñadismo?
Podría hacer una novela de terror con una loca feminista.
#2 No sería de terror, sería de actualidad.
#2 Pues, en general Stephen King es de lo más SJW del panorama de la literatura best-seller mundial.

Sí él está acojonado... Es como ver a Pablo Iglesias acojonado por Irene Montero
#5 "Es como ver a Pablo Iglesias acojonado por Irene Montero"

Pues debería, es mujer. Tiene poderosas armas legales si le quisiera hacer daño, altamente letales y bajas consecuencias negativas. Basta un solo momento de cabreo y lo puede destruir con una sola oración.

Tic, tac, tic, tac, tic, tac...
#8 Ya le llegara el turno, como a todos los aliaditos. Nada es para siempre :roll:
#27 Claro... todos los hombres que defienden el feminismo tienen como pareja a locas histéricas que les quieren joder la vida.
¿Pero tú has llegado a conocer mujeres en profundidad?
Hay veces que no sé si estáis hablado de mujeres o alienígenas de los que no esta claro si van a invadir la tierra.
#34 Si, ya soy mayor, he tenido y tengo muchas amigas, de hecho mañana he quedado con una a echarnos unas risas a costa de las del pelo azul. A tu pareja no le hace falta ser una loca histerica para decidir joderte la vida, basta con que te deje de querer y la relación se vaya al carajo, lo que no es dificil.
#39 Sí, paseate por cualquier manifestación de mañana de una ciudad de más de 100.000 habitantes y veras cuántas hay con el pelo azul. Te da tanto miedo porque son las mismas mujeres que te cruzas a diario en todos los entornos y te resulta muy complicado meterlas a todas dentro de tu caricatura y paranoia.
#50 Joder, que mala suerte tengo que la mayoria de las mujeres con que me cruzo a diario en todos los entornos no comulgan con ese ideario feminista.
#62 A lo mejor te dicen eso para que no les des la chapa.
#63 Gran argumento, nivelazo de debate teneis los aliades.
#64 Pues sí, es un gran argumento, te sorprendería lo que cuentan cuando saben que no les vas a juzgar ni a explicarle cómo es su propia vida, que ellas no saben. Pero si ya te conocen y sabes que vas a soltar la retaila reaccionaria al feminismo te dan la razón por no tener que aguantar las tonterías que llevan escuchando toda la vida, eso y para no herirte los sentimientos si te aprecian.

Secreto sobre el 8M: Entre otras cosas se rien de vosotros, de lo que tienen que aguantar, y durante el…   » ver todo el comentario
#66 Parece que eres sacerdote de la Gran Madre, con acceso a los arcanos de la feminidad de Rea Cibeles prohibidos a los demás hombres. Solo te advierto de una cosa, si quieres seguir de sacerdote, debes ser castrado.
#68 Soy marica, blanco, con cultura, bien parecido, con formación em ciencias sociales y sin dificultades económicas. Sería más bien la Galadriel que ha visto como los hijos de iluvatar se han peleado durante edades.

No te esta vedado, solo tienes que ir a la manifestacion, intentar no ser la novia en la boda y el muerto en el entierro, y escucharlas con sinceridad. Supongo que el orgullo no te impedirá comprobarlo por ti mismo.
#69 Pues yo soy lo mismo que tu en hetero, pero sin la atalaya moral desde la que hablas y me llevas juzgando desde el primer comentario.
#70 Pues desde mi magnífica atalaya moral te informo que muy pocas mujeres, sobretodo jóvenes, aguantarían tu discurso sin poner los ojos en blanco y sin que se les pase por la cabeza: "cállate pavo".
Ahora tú, con esa informacion, puedes hacer algo al respecto, como averiguar si es cierto, o seguir encerrado en tu palacio de cristal del mundo feérico de la felicidad eterna.
#72 Ni yo aguantaría el suyo, asi que todos contentos. Nos enfrentamos y a ver quien gana, que es lo que estais pidiendo a gritos.
#75 Te doy una pista sobre quien ganará .
En 1900 también muchos hombres pensaban que estas señoras de la caricatura eran unas locas misandrícas que querian someter al hombre. Y, sorpresa, en los años 60-70 se volvió a repetir la historia ;)
Yo me preguntaría quien está en el lado correcto de la historia  media
#72 me encanta como de pronto hablas en nombre de la mayoría vde las mujeres.
#81 Es que para muchos la informacion si no sale de la boca de hombre no se la toman en serio.
Un ejemplo es el famoso, ¿no ves que no quiere hablar contigo?
#69 don’t feed the troll.
#39 Enajenación mental, ves mañana al psiquiatro y dí que la psiquiatra te quiere dentro de un manicomio.
#59 Ni puta idea de que quieres decir con eso.
#27 Nada es para siempre, pero no sucederá mientras les vaya bien.

Pablo Iglesias se está atornillando al poder, ya tiene su casoplón, y ahora se quita ese límite de 3 salarios mínimos que le fastidiaba tanto para poder ser un oligarca y casta con todos los privilegios. también elimina la limitación de tiempo en el poder, que antes era de dos períodos seguidos, y ahora es ilimitado. Las tres cosas van en contra de sus supuestos principios y valores "revolucionarios", y sin referéndum…   » ver todo el comentario
#2 Todas las novelas de Stephen King tienen un componente autobiográfico, el resplandor es por las drogas que se tomaba, Misery por un loco fanático que entró en su casa
#6 mas bien por alcoholismo.
#9 alcohol y cocaína, el mismo lo dijo, algunos libros ni recuerda haberlos escrito de como iba puesto
#28 No hay más que leerlos. A veces se le notan unas idas de olla que no son normales xD xD
#43 Tommyknockers, Cujo...
#2 Misery Feminist
#2 Iba a sucumbir a mi lado machista y hacer un comentario sobre Misery, pero me ha podido la autocensura prudencia.
#2 desde que los hombres se visten tan apretados y remangados como las mujeres, yo por detrás a veces dudo.
#2 Yo hace nada termine una novela llamada "La danza de los tulipanes" donde te metían el feminismo con calzador y cada dos por tres te recordaba que la protagonista Bera una mujer fuerte e independiente, el maltrato a la mujer y el terrorismo machista que al final no era relevante para la trama.

Si le quitasen esa parte no me habría costado tanto terminarla.
Me veo en marcha una red de editoriales "paralelas" en la red a bajo precio y cien por cien digital. Alguien con ojo fino que llame a la editorial Los desterrados, Los libros malditos, vale, no soy muy original. Pero bueno, se entiende lo que quiero decir.

Lo censurado tiene un aura mística y se publicita solo con el boca a boca.
#1 Lo llevan haciendo desde siempre. Lo de no publicar a según quién.
El caso de Woody Allen es el ejemplo perfecto de como el movimiento feminazi está fuera de control y es totalmente injusto. Ya no se destruye la carrera y el honor de un hombre sin pruebas, o con pruebas dudosas o meros rumores. Es que se ha destruido a un hombre que se probó hace años que era INOCENTE. Uno más, junto a Johnny Deep, Neil Tyson, Morgan Freeman, ...
[...]

Después fueron por Woody Allen,
pero no me importó porquè no soy cinéfilo.

Cuando no quedó gente importante,
las hordas beateras se fijaron en mí
y me acusaron de mirar tetas por la calle,
pero ya no quedaba nadie para defenderme.
#21también añade que nunca vivieron bajo el mismo techo, pues Allen siempre vivió en su casa aparte mientras estuvo con M.F.
Es una situación extraña, muy chocante e incluso mal vista socialmente, por la diferencia de edad, porque era la hija de su pareja, etc, pero no es delito, y la Farrow no se lo tomó muy bien e hizo todo lo posible para joderlo.
Es más común que quien te levante al novio sea tu madre o alguna hermana o prima, (conozco casos así), pero que lo haga tu hija ya es más chocante y si ella de por sí parece que nunca ha estado muy bien de la azotea eso la debió dejar bien jodida.
#0 Dos cositas de nada ¿ La etiqueta de que la noticia está en inglés? ¿Y la burrada que has colocado en el titular?

¿a por quien van han ir después?
#14 :palm: lapsus, Gracias, voy a ver si alguien me lo puede corregir. Estaba probando traducción correcta y me he liado
A por el siguiente.
El siguiente pues él mismo, tal como están las cosas
¿Quien y que vida llevó Soon-Yi?, tiene todo el perfil de una mujer maltratada que se agarra a quien le hace caso como a un clavo ardiendo.
es.mydailyselfmotivation.com/articles/facts/10-tragic-facts-about-soon
Recuerdo unas imagenes de Woody Allen paseando por NY ... nadie le echaba cuenta, es como un ser de otro tiempo desfasado en EEUU como Carmen Sevilla aqui y tantos otros ... luego tocaba el clarinete ese en su bar, solo interesaba al grupo ese de "españoles por el mundo" el local vacio ...

y mira que ha dicho veces que no sabe tocar el clarinete que solo es una aficion, pues nada no hay manera, los CUTRES analfabetos españoles ahi diciendo que "toca muy bien" que pena ...
Oh por favor. Esto no ha sido censura, la editorial vio que no se iban a comer un rosco y le están echando la culpa a las feministas y al metoo para ver si consiguen algo aunque sea por el morbo
#46 La hija víctima de Allen le dijo a la editorial qué los denunciaría si publicaban mentiras sobre ella.

www.lavanguardia.com/gente/20200304/473967293739/dylan-farrow-memorias
comentarios cerrados

menéame