Publicado hace 9 años por --320894-- a lamiradadelreplicante.com

Intel ha creado un nuevo modelo de sillas de ruedas capaces de conectarse en red, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que tienen que se ven obligadas a utilizar este tipo de aparatos.

Comentarios

nportillo

#3 Si bien me he reido muchisimo con tu comentario creo que para este escenario lo que mejor viene es Linux o cualquier Open Source porque se necesita de mucho ingenio y comunidad para perfeccionar las posibles aplicaciones que se pueden implementar en una silla de ruedas. Con fácil más de mil diferentes causas que requieren que una persona utilice una silla de ruedas creo que ningun software propietario podría alcanzar lo que la comunidad de linux puede alcanzar como colectivo además de los beneficios que les traería a las personas con algun tipo de discapacidad que por lo general no cuentan con muchos recursos económicos. Aunque por aqui pululan muchos ateos y esto les puede producir urticari, le pido al señor que ilumine y le mande toda la creatividad del mundo a la comunidad de Linux que se dedique a mejorar y ampliar las opciones para los usuarios de sillas de ruedas! Haría gustosamente la campaña por: Este es el año de Linux ... en el mercado de silla de ruedas...

d

#35 Precisamente en el tema económico, ahí le has dado. Es un proyecto que no atrae a las grandes marcas porque no tiene una buena salida al mercado como lo puede tener cualquier otro gadget de hoy en día. Y no es una idea loca que a nadie se le haya ocurrido. Sin ir más lejos, un equipo de investigadores (la UPC entre ellos) llevas más de cuatro años trabajando en caminadores asistidos: http://noticias.universia.es/ciencia-nn-tt/noticia/2010/07/28/754069/caminador-inteligente-disenado-upc-presentara-expo-shanghai.html

En fin, esperemos que con Linux la comunidad le dé el empuje que los grandes fabricantes no le darán.

D

#3 Se suponía que también iba a serlo para Steam

homebrewer

#10 Ya esta el típico listo con los drivers de linux. Me gustaría verte instalando windows 8 en mi portátil de 2006 a ver si dices lo mismo.

D

#24 Te valen los mismos de Windows 7. Descárgalos de la web del fabricante, lumbreras.

homebrewer

#38 lol lol lol lol lol lol lol lol

Te pongo positivo por cachondo y por que lo de lumbreras me ha matao.

#41 No me tientes.

http://www.retrothing.com/2009/04/modding-a-sinclair-zx-spectrum-to-run-linux.html

D

#24 y por qué querría hacer eso?

Instala tú Linux en mi spectrum

arivero

#10 El amigo Stephen en el 2006 todavia tenia que usar un emulador MSDOS sobre Windows para ejecutar su sintentizador. Es posible que alguien le haya convencido para usar el dosemu.

davamix

#8 Con la puedes sacar a pasear al gato.

b

#23 Al menos uno que entendió a qué venía mi comentario (#8). #19 Quizás, solo quizás, en vez de ir de enterado, deberías tomarte un lexatín. Y un pequeño consejo, deja de intentar dar lecciones vitales si no quieres parecer un niño de quince años.

EauDeMeLancomes

#26 huy que se enfada la princesito. Jajajajajaja

Ti@ que poco y que malo sentido del humor propio tienes. Ajeno tampoco te sobra. Pero sobretodo que uso tan pueril y fascista haces de los negativos en esta casa.

Tomate tu la droga que necesites para olvidar tu patética vida y cuando tengas las miras mas amplias gracias al colocón te lees las reglas de como se usan los negativos y los positivos. Salao. Que eres un salao.

b

#29 Quizás al que le sobra "sentido del humor propio" es a ti: intenta presentarte al próximo mundial de bocachanclismo, yo creo que, sin entrenar, ya así como vas, a la final llegas. El "sobretodo" te lo puedes poner para darte una vuelta y airearte, que dicen que refresca en septiembre. Ah, y ya que sabes leer tan bien, eres un chico tan aplicado y cumplidor y te gustan tanto las reglas, prueba a comprarte una ortografía, y, ya puestos, intenta leerte algo más largo que las normas de un foro, preferiblemente en papel ("libro" lo llaman).

Sé que en esa suma de aventuras trepidantes que es tu vida, solo el puro azar te lleva a estar un viernes a las once de la noche comentando en el cutreforo de turno. Pero créeme, tus compañeros de trabajo en ese superchollazo que solo los tíos simpáticos, inteligentes y cumplidores como tú tienen, te mirarán con otros ojos cuando sepas juntar cuatro frases, como si hubieras acabado la ESO.

Besitos.

EauDeMeLancomes

#30 Lo que tu digas lumpen. Jajajajajaja luego desde casa te hago un ignore que desde el movil no me aclaro, pero vamos que no te voy a entrar al trapo. Espero por tu bien que solo seas así en el mundo virtual por que me se mas de uno al que si le respondes algo como eso a la cara acabas comprándote una silla como la del profesor. Que disfrutes del trayecto!

D

#8 Sin gatitos... como que no veo el titular.

pkreuzt

Lo primero que ha hecho Hawking es configurar el repositorio "Universe"

D

Ya estoy viendo el gag de The Big Bang Theory.

D

Perdón por el offtopicazo, pero cada vez que veo una noticia sobre Stephen Hawking por aquí no puedo evitar acordarme de uno de los comentarios más incómodamente descacharrantes* que he visto en esta santa casa: Hawking va marcha atrás/c1#c-1

* Incómodamente descacharrante: no debería reírme porque está feo, pero se me están saltando los lagrimones de puro descojone.

D

Estoy deseando quedarme paralitico

D

kernel panic

pkreuzt

#0 Esteeeee. . . ¿a que vienen esas etiquetas? lol lol lol

D

#1 Modificadas

m

#2: ¿Qué etiquetas había?

salva6

#2 Ubuntu!!!! Te faltó Ubuntu!!!!
Imperdonable. lol

D

Fue un gran hombre, D.E.P anticipado

D

#4 Todos nos moriremos algún día antes o después, es curioso que el otro día fuí a ver a un pariente mío y me contó que el "juanmi el de las quinielas" que buen chaval era, se ha matado se ha caído y se ha abierto la cabeza.

Sano etc etc etc.


Vive cada día como si fuera el último, por qué un día de estos lo será

Por cierto D.E.P. para ti también cuando te llegue y espero que sea muy lejano y hayas tenido una vida muy muy feliz, en mi opinión aunque este hombre esté y se le vea de esa manera tu comentario ha estado fuera de lugar, pero esa es mi opinión y la de nadie más.

Y quiero dejar claro que no es nada personal y para que me creas te diré que si lo fuera te lo diría y no estaría perdiendo el tiempo en escribir este texto.

Para mí tiene mucho respeto una persona así luchando sabiendo que la medicina no tiene nada que hacer y seguir luchando eso es de admirar.

Lo fácil sería tomarse algo y ale hasta luego!

D

#36 Genial Era una broma respecto a Linux y sus bugs

D

#37 No lo había visto así, pero la comunidad de linux tiene muchísimos programadores y de los mejores, luego como sabrás se encargan de tapar todos esos bugs que muchas veces hacen que aparezcan otros nuevos bugs Pero es libre y de código abierto así que cualquiera puede hacerlo ( si tiene los conocimientos y herramientas claro )

Por otra parte los SSOO de otros cerrados les dices que hay un bug y hasta hace poco iban a por ti, ahora ya están empezando a hacer caso y a hacer fichajes de esos programadores.

Pero me encanta la estructura de como trabajan en linux, a parte de ser libre y hacerlo por gusto ( muchos ) es mucho más seguro que ningún SSOO aunque como todos sabemos no voy a decir que linux es el kernel y que hace falta una interfaz, pero bueno supongo que tú lo has entendido y poco a poco espero que algo que hace la gente con tanta ilusión llegue a superar en todo a la competencia cerrada

Dikastis

Verás qué risa el día que las hackeen...

D

Se cumple entonces lo de si mi pingüino tuviera ruedas, sería una silla de ruedas

D

Esto arroja luz sobre mi teoría: El Dr. Hawking lleva años muerto, es su silla la que le mueve de un lado a otro y es la silla la que realiza las teorías físicas. Pasa que como silla autosuficiente nadie la tomaría en serio.

D

apt-get install backing_up

Lobazo

#5 I'm backin up backin up backin up

Arariel

Oigo linux....MENEO

G

Imaginad que en vez de linux ponen un windows. Veo a Hawking volando por los aires de una explosión. Risas aseguradas.

PD: Estamos en 2014 por diosssssss!!! Que alguien le diga a hawking que cambie el puto vocoder por uno mas moderno estilo hatsune miku

Caco34

Por fin algo por fuera del spam de todos los días!

davamix

Al ver la foto por un momento me ha parecido Kim Dotcom lol

D

#15 Kim usaría esta:

D

Lo que faltaba

EauDeMeLancomes

Alucinante aplicación de la tecnología. Por cierto chavales: Que mal os sientan los viernes a los Delta, sólo sabéis hacer chistes de gatitos e intentar colar calzadores de grafeno. Quizá deberíais cambiar de curro y buscar algo de donde no estéis deseando salir para decir gilipolleces...