Hace 17 años | Por triabolo a eu.starcraft2.com
Publicado hace 17 años por triabolo a eu.starcraft2.com

Ya se puede ver el trailer, videos, ilustraciones, imágenes del juego, características del nuevo juego y unidades.... todo un lujo para la vista

Comentarios

t

#8 No creo que te haya votado ninguna noticia. Como puedes ver he creado el usuario exclusivamente para enviar la noticia.

Perdona si he ido con malos modos, quizás lo he pagado con quien no debía. Pero estoy harto de ver que la portada Menéame se llena de noticias políticas, tendenciosas, manipuladoras, demagógicas e insultantes, y no llegan a portada otras noticias de interés.

Y te aseguro que esta noticia interesa a millones de personas.

Nuevamente, smowing perdona por mis malos modos

t

#1 Insisto smowing, lee un poco antes de poner dupe, ya que lo que tu pones es de hace varios meses, cuando sólo eran especulaciones.

El anuncio oficial se ha hecho hace 3 horas.

La web de Starcraft 2 ha sido activada hace menos de una hora. Eso es una noticia independiente.

t

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEED UN POCO ANTES DE PONER DUPLICADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

t

No espera, ya se, vamos a poner en portada solamente noticias políticas. ¿Estś más contento así?

DEJA DE PONER NEGATIVOS SIN LEER. SI NO SABES DE QUE VA EL TEMA, MEJOR NO OPINES

smowing

Para tu info no puse ni un sólo negativo, la vote duplicada nomás, haz de cuenta que me pareció irrelevante. Tengo entendido que somos libres de pensar como queremos. No fuí el único, no tengo el poder de 4.

t

#6 Si piensa como quieras, pero no tires una noticia porque no la entiendes o no la comprendes.

Si no entiendes una noticia, mejor no la votes.

smowing

Es para tanto? No es personal hombre! Puse un voto, tengo que estar justificando voto que pongo? Hay un sistema que se dedica a premiarme o castigarme. A propósito, tú meneas todas mis noticias? Me dices por favor si alguna vez me haz votado negativo y por qué? Tal vez no hayas entendido la noticia y te la pueda explicar.

smowing

Ok, entonces haz una noticia también para cada feature del juego.