Hace 11 años | Por meta a elblogsalmon.com
Publicado hace 11 años por meta a elblogsalmon.com

Cuando uno cree que ya lo ha visto todo llega el ministro De Guindos y firma un artículo de opinión en el diario estadounidense The Wall Street Journal titulado “El futuro de España es brillante” que hace estremecerse al más insensible de los lectores. Por si no tuvimos bastante con los polémicos “brotes verdes” de nuestra ministra Báñez, aquí tenemos una nueva dosis de demagogia barata con la que De Guindos pretende ganar imagen al otro lado del charco.

Comentarios

anxosan

Pidiéndole peras al olmo. Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
De Guindos es incapaz de hacer bien su trabajo, incapaz de dejar de mentir e incapaz de abandonar la demagogia.

D

¿Pero qué narices esperamos? ¿Bien su trabajo? ¿Ya hemos olvidado que salio del primer banco quebrado que disparó la crisis? El tio es malo que te cagas. Mal economista, mal ministro. Sólo está ahi porque otros, o se llamaban Rato, o ni hablaban inglés, o no eran PPeros. A ver si nos enteramos.

Tiy

Si esperamos que lo haga por iniciativa propia vamos listos.

HORMAX

Habría que analizar a que España se refiere él, en su articulo.

En su España, la de los oligarcas a las que debe vasallaje, si hay un futuro brillante, está en plena expansión y nunca había medrado tanto y tan bién como en estos tiempos.

A él personalmente, en pago de los servicios prestados, le espera un canonjia en forma de sillón en el consejo de administración de alguna gran empresa, posiblemente del sector energético o del mundo de las finanzas.

En su España el futuro es brillante. ¿Estamos todos de acuerdo?

pitxon_net

Simplemente viven en otro mundo. La crisis es para quien la sufre, a quien no le toca no lo sabe. Y esa es la realidad.