edición general
246 meneos
1291 clics
SPV afirma que el Viña Rock está en la antesala de su muerte

SPV afirma que el Viña Rock está en la antesala de su muerte

El eco del Viña Rock suena a muerte anunciada, según los concejales de SPV que realizan duras críticas a la productora que "ha vendido el festival y perjudicado a la marca sin decir nada sobre este asunto, aún habiendo sido ejecutado con anterioridad a la celebración de la última edición de Viña Rock de este año", aseguran. Todo ocurre como consecuencia de "externalizar el festival con el respaldo del PSOE y del PP", según los morados que siempre apostaron por "los principios culturales" del masificado evento.

| etiquetas: spv , afirma , viña rock , antesala , muerte , villarrobledo , pp
Festival propiedad de los asesinos de niños Sionistas, va a ir SPM.
#7 El tema es que el fondo este no está implicado sólo en el Viña Rock, sino en otros muchos eventos de ocio. Pero por lo que sea, la movida sólo va con este.

Habría que echar una pensada a ver por qué el boicot se centra en uno concreto.

"Si dejas de ir a todos los festis de KKR eres coherente, pero si sólo dejas de tocar en el Viña nada más es postureo"
#15 por lo que sea, la movida sólo va con este.

Todo lo que he leído en RRSS y medios apunta a unos cuantos festivales, de memoria: FIB, Resu, Viña, Monegros...
#16 además de que el público asistente al FIB, sonar, monegros , resu...no está tan politizado como el Viña que siempre ha sido un festival supuestamente de "izquierda" que ya lleva años perdiendo público por haberse convertido en el negocio de una multinacional y explotar a sus curritos...esto del fondo israelí ya es la gota que colma el caso, este año se van a pegar una hostia fina, porque hasta los grupos grandes van a tener que cancelar para que no los dejen hipócritas peseteros
#44 ¿Este año? Pero si el Viña de este año ya se ha hecho.
#15 Los grupos que van al viñarock la mayoria son nacionales y sobre todo grupos pequeños los cuales parece que tienen conciencia.
Los grupos más conocidos no se han pronunciado pero seguramente haran como si nada.
Pero el viñarock sin los grupos pequeños esta jodido.
Como he dicho en otro comentario lo más facil es pasar de la marca viñarock y crear un nuevo festival que no tenga nada que ver con los sionistas.
#18 ya en su momento hicieron el Villa Rockbledo
#15 disculpa pero solo tienes que pasarte por las páginas de RRSS de Sonar o Brunch para ver lo mismo, la mayoría de gente está contra KKR.
cualquier otro sitio estara encantado de montar un festival del mismo estilo,
y donde acuda cualquier grupo al no montarse con dinero manchado de sangre
#2 El Viña ya perdió su esencia cuando pasó a manos privadas, de hecho los últimos años ya ni agotaban las entradas y ya no subían el precio de la entrada conforme se acercaban las fechas, así que era cuestion de tiempo por una cosa o por otra. A cambio ya subían las consumiciones y ponían mayores trabas. Todo mucho más caro sin mejorar nada.
#5 Recordemos el año de las tiendas de campaña voladoras.
#10 iwasthere
#10 Un amigo tiene una camiseta de "yo sobreviví al Viñarock de Benicasim" el año que lo hicieron allí, también fue mi hermano y nunca había visto llover tanto, de esas que las alcantarillas parecen un surtidor o una fuente.
#19 Si no llega a pasar lo que paso por la lluvia, seguramente hoy el viña ya no fuese en Villarrobledo...
#27 #19 nunca me alegré tanto de que me lloviera en un festival como ese año. Y me alegré porque sabía que el festival no volvía allí ni de coña.

Y no fue solo la lluvia, es que se llenó el camping sobremanera, la gente acampó en fincas cercanas que se inundaron por la lluvia y la gente tuvo que irse porque aquello era una ciénaga inhabilitable hasta para un festivalero.
#37 #27 se estaba haciendo lo posible por traerlo a Benicasim porque por otro lado se estaba tanteando llevarse el FIB a Madrid.
Yo trabaje en el FIB por esos años y no hacían encuestas de si pensábamos que en Madrid tendría éxito,de si los ingleses renunciarían a la playa,etc.
Creo que se quería sustituir uno con otro.
Y ese año la lluvia fue brutal.
También recuerdo a gente refugiándose en los cajeros y vecinos yendo por el pueblo a recoger a tres o cuatro y llevárselos a sus casas.
Tambien que lo de los festivales en este pais es insostenible en verano
#1 El Viña es a principios de mayo y te puedes pillar unas mojadas de cuidado.
#5 Y el viñatek se convertía en el barrotek
Que ganas de ser ganado tratado como tal, 0 comodidades y mil inconvenientes. Que ganitas de llevar la pulserita hasta que se cae por la roña acumulada. Con lo fácil q es irte de acampada a cualquier sitio, pasarlo bien con sus comodidades, ir a comer como dios manda por la zona sin que tu dignidad sea puesta en solfa por ser parte de un fenómeno de masas aborregadas. Las multitudes sois un estorbo para los ciudadanos de la zona que arrasáis. No merecéis mas que desprecio por tan poca personalidad. Consumís lo que os echan como a los zerdos.
#11 Es que a la gente le gusta gastarse su dinero en divertirse más que en comprar abrillantador para monóculos y en exclamar ¡oh, qué escándalo! ¡Qué indignidad!
#13 Pardiez, cáspita, qué razón tiene vuecencia
#11 cada uno gasta su tiempo de ocio como le cantan los cojones.
#11 Un poco elitista tu comentario.
#11 Ea.  media
#11 La pulserita no la llevas por ganas, el sistema es así, sin más. Jamás he pasado incomodidades en ningún festival, salvo algún concierto demasiado masificado para mi gusto y edad, y te informo de que somos masas aborregadas que comparten el gusto por la música en directo. Que igual te parece indigno disfrutar de la música, no sé. Tampoco creo que seamos un estorbo para nadie, ya que nos dejamos dineritos en las localidades pero básicamente estamos en los recintos.
Además, al menos los…   » ver todo el comentario
Dejarán un pufo seguro, tema avales y tal.
#4 ¿Un festival dejando un pufo? Eso es tan raro como uno donde te claven por cerveza tibia mientras esnifas orines.
#6 ojala me equivoque.
#8 Lo dudo.
Boicot hasta que caigan todos los cómplices del genocidio. ¡A por ellos!
Te has subido a la colina más alta de la superioridad moral, eh? Se escucha hasta el eco...
¿Qué cojones es SPV?
#29 Otro por aquí
#29 Pues parece que un partido local "Se puede Villarobledo"...
Dos veces he ido al Viña, la primera en Benicassin, con la locura que fue. La segunda en Villarrobledo, decidiendo en el momento no volver nunca más a ese lugar (calor infernal durante el día, frío infernal por la noche), ni a ningún festival masivo más, por varios motivos:
1- Masificación absurda, lo que siempre impide ver un buen concierto y con enormes colas para hacer cualquier cosa.
2- Instalaciones mastadónticas en las que ir desde la zona de acampada hasta la zona de conciertos suponía enorme travesía.
3- Zona de acampada penosa, llena de polvo, a la solera.
4- Gente que va a d fiesta y con poco interés en la música.
5- Precios caros, trato impersonal.
Que lo cambien de nombre y lo organicen en el mismo sitio con notro nombre y claro esta sin pertenecer a esa compañia.
#17 ya se hizo una vez cuando los organizadores se llevaron el viña a Benicasim. Hicieron otro en Villarrobledo en el mismo recinto y estuvo bastante bien a pesar de que no había muchos grupos . Si no recuerdo mal, el más potente era def con dos.
#22 Viñarockbledo 2007

Estuvo bien, de los pocos viñas que entré (y pagué) xD

#26 Y la entrada 5 euros. Estuvo de puta madre el festi (y mas para haberlo montado un mes antes).  media
#33 pues no estaba mal el cartel para ser 2007
#17 en la noticia mencionan un contrato de 25 años entre el ayuntamiento y la productora. No creo que sea tan sencillo (la productora tendrá que dar cuentas a sus dueños...)
#25 Lo haces en el pueblo de al lado y ya. Hay mil fomas de saltarse esos contratos
Mientras cumplan con el puedes crear otro festival alternativo.
#42 creo que lo estás entiendo al revés, al que le convendría romper el contrato es a Villarrobledo. El festival tiene una historia ya a sus espaldas, de hecho ya se lo llevaron a otro sitio hace años.
La productora ahora mismo estaría encantada de hacer lo que dices pero:
1: quien tiene un problema de reputación ya es la productora, no el festival.
2: no es tan sencillo encontrar pueblos cerca con la infraestructura necesaria y que estén dispuestos a hacer el festival.

Es el ayuntamiento el que, teniendo ya la infraestructura, estaría encantando de romper el contrato y seguir haciendo el Viña en Villarrobledo.
Pues que monten una productora y hagan R&R el Racimo Rock y listo... que en España otra cosa pero inventiva toda :troll:

menéame