Hace 12 años | Por fonsofernan a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por fonsofernan a elconfidencial.com

Me presento: Soy médico (perdón) Sí lo siento, me arrepiento, soy médico y por ello tengo que pedir perdón. Pido perdón no sólo por ser médico, mi delito es aún más grave, soy médico y ¡¡funcionario!!, soy lo peor de lo peor.

Comentarios

D

#8 Me refiero a que me meto droga. De todas formas la ingeniería que he pasado es bastante más dura que el puterío innato a la medicina, donde todo el mundo va a curso por año.

b

#15 estoy de acuerdo, salvo en que no solo los médicos sino todos los profesionales merecen una remuneración de acorde con su trabajo y responsabilidad.

#9 Ahí te has lucido. Todas las carreras tienen su dificultad. Y decir que medicina es un puterío ... tu ingeniería sería todo lo dura que te quieras creer.

b

#18 ¿Ejerces de ingeniero? ¿Sabes a la responsabilidad a la que estás sometido durante los diez primeros años del proyecto (responsabilidades civiles, penales,...)? ¿Qué pasaría si calculas mal un momento, instalas diámetros no correspondientes en una instalación, si se te cae un obrero en obra o mismamente realizas mal un pliego de condiciones? Por tu ligereza al redactar el comentario no creo que ejerzas dentro del sector de obra civil o derivados donde tienes que tener puestos mil ojos para que todo se haga correctamente y no suceda nada.

Por otro lado que quieres que te diga hasta que no veo que el proyecto ha salido perfecto y no hubo ningún fallo no duermo tranquilo. Será cuestión de cada uno.

También hay cirujanos que se les muere el paciente y duermen tan tranquilos.

PD. Soy un currante de la vida que entiende muy poco sobre proyectos pero si de responsabilidad civil.

erlik

#21 hombre, no me malinterpretes, no digo que los ingenieros no tengan responsabilidades (que las tienen, y en el campo que comentas, más aún). Pero se trata de poner las cosas en perspectiva

b