Hace 14 años | Por galaxy a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por galaxy a elconfidencial.com

El cáncer de mama en hombres es raro, y debido a esa pequeña incidencia que despista, se suele diagnosticar cuando la enfermedad está avanzada. En un mes, el pronóstico fue fulminante: carcioma de mama con metástasis en tres ganglios. En jerga de la calle, Miguel padecía cáncer de mama. Miguel es la excepción que confirma la regla de este tumor que afecta en el 99% de los casos a las mujeres.

Comentarios

D

#0 Hola miguel

D

#13: Es cierto, es importante estar informado para saber cuándo ir al médico.

efra

Yo tengo un tio que tuvo ese cancer y gracias a Dios está bien y sano. Es un cancer muy raro en los varones la verdad.

PussyLover

No eres el único, el doctor Christian Troy también ha tenido cáncer de mama.

andresrguez

El Cáncer de Mama en hombres no es algo "raro".

La función de las mamas en los hombres queda atrofiada, desde que "se produce la masculinización" del embrión, pero igualmente la capacidad de cáncer es la misma que en una mujer, aunque evidententemente en una proporción ínfima, pero existente.

ElPerroDeLosCinco

Qué putada. No sólo no tenemos pechos, sino que sí podemos tener cancer de mama.

l

#4 ¿Qué llevas puesto?

t

#1 Yo la última vez que miré, tenía dos. Háztelo mirar.

D

#1: ¿Que no podemos tener pechos? Será porque tu no quieras, jejeje:

http://achchicos.webcindario.com/00/pectoral_liso.jpg

Con unas buenas tetas se puede hasta dar envidia a la novia. lol Eso si, hay que entrenar bastante.

equisdx

Me recuerda a un documental de La 2 que hablaba de hombres que sufrían de síndrome del embarazo o algo similar, y les crecían los pechos como a las mujeres.

D

#14 Y no solo eso. Un hombre incluso puede producir leche. Me refiero a leche por el pecho, que ya me veo alguno venir;)

equisdx

#16 Estaba intentando recordar si eso también salía o no en el documental...

Shitenno

ostras, la verdad es que nunca habia caido en esa posiblidad...

D

Un inciso offtopic: Una excepción JAMÁS confirma una regla. La excepción REFUTA una regla.

Es que estoy cansado de escuchar la frasecita cuando es errónea.

badlands

Asi podremos ser mas solidarios y comprensivos con esas mujeres que lo sufren.Animo para todos.

D

Podía haber sido peor. Imagínate un cáncer de ano. Eso sí que hace reir.

D

#6 tu hipotética ironía me sonroja...