Hace 8 años | Por --11417-- a yapfiles.ru
Publicado hace 8 años por --11417-- a yapfiles.ru

Policías rusos de tráfico realizando tareas propias de la época del año.

Comentarios

Barquero_

#5 Primero hay que recargar, el último tiro cargador de gracia. (que expresión mas rara, por cierto)

OviOne

#8 A ellos les hace bastante gracia.

A

#8 Era el que daba el oficial de un peloton de fusilamiento despues de que que al condenado le acribillasen para asegurarse de rematar y evitar mas sufrimiento al ejecutado. Seria mejor llamarlo tiro de misericordia, en todo caso.

D

#5 Si hacen eso en Rusia provocarían explosiones en cadena por la cantidad de vozca en los cuerpo de las personas y luego brindarían con vozca y arenques.

Aokromes

#14 y pepinillos.

D

#16 Y caviar. Tengo hambre.

D

#14 vozca

OviOne

#32 Te acompaño en el sentimiento. Que alguien me saque los ojos, por favor.

D

#32 #36 el DRAE nunca se queda corto: http://lema.rae.es/drae/?val=vodca

D

#40 vodca.
1. amb. vodka.

¿Ambiguo? Vamos, que según la RAE se puede decir "la vodca" y "el vodca"

Vodca, güisqui... ¿Alguien sabe si en la RAE prueban con profusión el término a la hora de aceptarlo?

D

#43 también considera ambiguo vodka. Creo que van finos de él al definir este diccionario privativo .

xyria

#43 Están fijo pegaos. Por eso no caen en la cuenta.

geburah

#43 Me imagino que sera por el significado de la palabra en las lenguas eslavas, que viene de voda, o woda en polaco, y sunpongo que similar en otras, que significa agua. En Polaco al menos, wodka, con tilde en la o, se pronuncia /budka/ y viene a ser algo asi como aguita, o agua reducida, por lo de la destilacion.

Lo de vodca en la RAE no se, sera como el güisqui, querer castellanizar los sonidos ajenos de alguna forma. Y taxi se puede escribir tacsi tambien?

OviOne

#40 Me parece innecesario, pero más entendible que vozca (sic, por dios, sic).

DirtyMac

#5 Tendrías que haber puesto "In capitalist USA..."

BodyOfCrime

#5 Lo del arbol lo dibujan antes o despues de la silueta del muerto?

xyria

#5 Y lo salpican con motitas de sangre para que quede más chulo.

elpelodeannagabriel

#7 Si, ya... "heterosexualmente", pirata ...

dan_mur

#12 kiss kiss

D

#15 se dice "melafo".

dan_mur

#20 Es que no me salen las palabras.

D

#20 pero a ésta con amor.

D

#26 bah, paparruchas... queda mejor "Desde Rusia con melafo".

D

#20 MЭЛAФO товарищ

pedrobz

#12

#12 Mira a ver si se ha puesto barniz no sea que se le caiga toda la pintura roll .

pedrobz

#12 Bueno, en #12 he sido muy comedido, pero realmente pensaba otra cosa :

D

#12 Es imposible ser más guapa.

D

#12 Si hay que hacerse lesbiano, se hace uno y punto. ¿Que problema hay?

xyria

#12 ¡Guauuuu! Qué belleza de niña.

epsimac

#11 Gracias!, llevaba un rato leyendo comentarios y veia que me quedaba con las ganas...

PD: Miento, estaba embobado con #12

anonimo234

#7 Si, porque si hablas homosexualmente, mejor no entres en Rusia.

D

#7 Pues a mí cada vez menos. Y este vídeo contribuye a ello.

Sé que voy contra-corriente pero... ¿quienes son los polis para pintar en el coche de los particulares? ¿Pidieron antes permiso al propietario? ¿Y los que no festejamos la navidad tenemos que tragar a la fuerza con ese adorno en el coche? Yo en casa no tengo ni belén ni árbol ni adorno ninguno, por tanto no me gustaría que un poli me pintase eso por muy simpático que fuese. Me sentiría como si me pintasen en el coche el escudo del Real Madrid o del Barça porque han ganado la liga.

c

#42 es espuma. Le das al limpia o se va en un rato; no creo que sea para ponerse así.

y

#42 Eso digo yo.

armitagero

#11 tampoco puedo verlo, alomejor soy yo el unico pero me da error 404

Gracias

D

#19 seguramente requiere un token en cada máquina, primero entrando en el sitio, o algo.

D

#19 yo he podido ver los dos enlaces

Ser_no_vil

Como trolean al personal ,si fuera al revés seguro que otro gallo cantaría.

Campechano

Rusos haciendo el ruso

D

Si hubiesen más iniciativas como esa, la gente no iría con tan mala ostia por la calle, y seguro que bajaría la delincuencia.

trasier

#9 No sé, si no llega a ser la policía quién lo hace yo estoy casi seguro salen con bates, pistolas o a saber qué.

editado:
Es un país donde incluso los dibujos Disney se lían a leches:

j

#33 bah, eso pasa también en España

Twilightning

#9 Debido precisamente a la mala hostia, yo no me atrevería mucho a tomarme esa libertad para decorar coches ajenos...

Hubiese*

a

Que bueno!

D

Como mola, ya tengo el negativo dejorsojorso
Los otros 22 que han venido en un grupo del imserso me dan igual, pero éste es el bueno

elzahr

Esto tendría que ir en OYOYOYOYOYOY !!

MEV

Seguro que la espuma es explosivo plástico, falta ver cuando lo detonan.

M

Son el ícono a la imprevisibilidad.

Muy simpático el video.

elareo

Ese pais es un descontrol. Es sorprendente que sobrevivieran a las hordas mongolas

elareo

#41 esos no estaban preparados para la estepa, las hordas si...

Zeratul

#22 Precisamente ese descontrol es lo que les hace impredecibles e implacables cuando les invaden, del resto ya se encarga el general invierno.