Hace 3 años | Por HuesosRojos a justsecurity.org
Publicado hace 3 años por HuesosRojos a justsecurity.org

Dos frases en el anuncio del Departamento de Justicia parecen casi contradictorias: “Melzer supuestamente intentó orquestar una emboscada mortal a su propia unidad al revelar ilegalmente su ubicación, fuerza y armamentos a un grupo neonazi, anarquista y supremacista blanco. Melzer supuestamente proporcionó esta información, potencialmente mortal, con la intención de que se transmita a los terroristas yihadistas ". ¿Por qué alguien vinculado a los neonazis querría ayudar a los extremistas islámicos?

Comentarios

D

#3 Los nazis odian a los cristianos, si piensas un poco seras capaz de darte cuenta que los nazis no siguen una religion fundada por un judio. Si aun sigues sin creertelo, visita alguno de sus foros y veras el odio que sienten hacia los cristianos

D

#7 Chorradas dices tu, te digo que hagas el experimento y vayas a ver lo que piensan los nazis de los cristianos. Desprecian a los cristianos como el mejor de los comunistas. Es facil de comprobar, tienes internet y puedes dejar de ser un ignorante. Pensar por mi mismo?, eso viniendo de un progre politicorrectista, gracias por el consejo

millanin

#4 Hitler era católico.

s

#4 El yunque, el opus, los kikos son cristianos tremendamente fundamentalistas, que comparten ideas supremacistas de ideología ultraderechista. Sin proponérselo llegan al mismo sitio, de ahí el dicho de: "Dios los cría y ellos se juntan".

D

Doctrina de Goebbles del enemigo único: agrupa a todos tus enemigos en uno solo.
Técnica aplicada ahora por los progres

siyo

#2 y los indepes wayss

D

Intoxica que algo queda.

Escafurciao

Será para tí, los enemigos de mis enemigos, son mis amigos

D

Pues a mí lo que más me sorprende es que un grupo pueda ser nazi y a la vez anarquista.