Hace 7 años | Por Nagash a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Nagash a vozpopuli.com

"Esperamos cerrar el acuerdo con Ciudadanos en las próximas horas. El debate es el martes", ha anunciado este viernes la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, al término del Consejo de Ministros. Sin embargo, el optimismo de la política popular fue mitigado minutos más tarde por el vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, quien advirtió que su partido no prevía que se vaya a cerrar el acuerdo con el PP de forma "inminente". Por su parte, la vicepresidenta ha reconocido que los 170 escaños ...

Comentarios

D

#4 Un millón de votos más, por desgracia.

D

#4 Y luego ardió el congreso.

m

#4: Pájaros que estaban delante de una tapia, tal vez.

Pues que se espere, que a lo mejor no hay elecciones si hay un acuerdo de mínimos de otras opciones.

lamuchachamarchosa

#6 Ya se intentó en las últimas elecciones y un millón de descerebrados no fue a votar. Ahora, a tragar

D

democracia directa y tal

mente_en_desarrollo

Y si puede ser, nunca más.

D

No sea que se acostumbren

D

#23 Pactar con vulgares delicuentes para conseguir una mayoria no es mi ideal de democracia, pasa algo?

D

Pues yo prefiero que me.pregunten mil veces antes de dejar al PP volver a gobernar...

D

#18 Lo de "que se repitan las elecciones hasta que salga lo que a mí me gusta", ¿no?

Obviamente, demócrata de toda la vida.

D

Normal, joder.

Ellos ahí haciendo su trabajo y los demás tratando de opinar y hasta de votar. ¿Pero qué se habrá creído esa puta chusma?

D

Qué raro que le digan que NO al PP después de que en 4 años de legislatura hayan hecho valer su mayoria absoluta para decir NO a todo lo que los otros partidos proponían.

hamahiru

De los creadores de "los sindicalistas son una lacra" y "lo privado es mejor que lo público" llega... "votar muchas veces es una lata"!!

Y todos aplaudiendo como gilipollas.

kampanita

Pokemon GO home

vicus.

Estos son capaces de prohibir la elecciones...

De casta le biene al galgo.

D

Posicionándose para captar el voto de los "subnormales" que quedan por ahí.

D

Me recuerda a algunos argumentos que se ven aquí, esto es así por que lo digo yo, sólo la falta el emoticono.

THX1138

¡A ver si esta vez nos van a pillar haciendo trampas!

D

La raticerda ha hablado.

subzero

"Prever"... ese verbo que tanto le cuesta conjugar a tanta gente (en muchas ocasiones, por la confusión con "proveer", aunque ahora no es el caso).

Como "ver", pero con el "pre-" delante --> pre-veía

Lo curioso es que la periodista que ha escrito el artículo lo ha puesto así; la entradilla sólo reproduce el fallo...

Y no, no soy "de letras": soy de una generación en la que los curas te zuskaban con la regla en la mano si hablabas o escribías mal... mientras te decían: "algún díaaaa te alegrarás, hijo míooo". Aún espero que llegue ese día...

Psignac

Quien me iba a decir que alguna vez iba a estar de acuerdo con la amiga Soraya. La tia por lo menos tiene los ovarios de llamar la atención a sus colegas sobre la situación, cosa que Rajoy ni en sus suenos mas locos...

pitercio

Quedas despedida por bajo rendimiento. Pasa el lunes a recoger tu liquidación y finiquito.

Noeschachi

#39 Que los que perdemos somos nosotros? Gracias a estar el gobierno en funciones no pueden hacer el gilipollas legislando para sus amiguetes y provocando inseguridad juridica. Sumado a que no pueden aplicar los megsrecortes que no esperan desde Bruselas. Que siga asi para largo y que si llega a algo gobierne la derecha y se coman la mierda que ellos han sembrado po fabó

sasander

¿A quíen pretende peguntar si no? Que lo diga todo ya. Menudo tufillo comienza a soltar la Sorallita.

editado:
Igual se refiere a Merkel; aun así, que lo diga.

D

lo que temen es que la puta partitocracia se rompa , alcancemos la Democracia , la corrupcion se les termine y mandemos a las carceles a los verdaderos corruptos .

Temen que el regimen franquista y oligarquico del 78 quiebre.. nada masssssssssssss.

ipanies

#9 La democracia no se alcanzara hasta que no se eliminen los partidos políticos y los cargos electos se elijan por sorteo entre los que se inscriban para el servicio publico, es decir, nunca.

dphi0pn

Pensar que hay gente que vota a esta calaña....

YOYOMISMA

Ya les hemos preguntado bastante y no se ponen de acuerdo en votarnos a nosotros, !que se jdn¡ 👊

D

Que cojones sabran los ciudadanos...

D

#19 el partido?

D

#19 Los ciudadanos han votado dos veces en seis meses. Y, por cierto, han dicho prácticamente lo mismo. Bueno, no, espera, la segunda vez le han dado al PP una victoria más amplia que la primera.

D

#32 Pues sí, habrá ganado el que consiga sumar votos en el parlamento suficientes como para formar gobierno. Sea el PP, el PSOE, Podemos...

Lo que puede ocurrir conforme lo estamos viendo, no es que no haya ganado el PP, es que no gane ninguno. Y entonces, los que perdemos somos nosotros.

Y cuando nadie saca mayoría absoluta, que es justo lo que queremos, los partidos pueden dedicarse a negociar para conseguir entre todos algo que sea bueno para España (para los viejos, ¿la palabra consenso sigue estando denostada?), o pueden dedicarse a ser palos en las ruedas. Y yo estoy hoy viendo mucho malo en las ruedas.

s

"ya basta de preguntar a los ciudadanos" Cuando hay tecnología y medios para preguntar más directamente de forma regular a la gente

pero claro eso sería democracia y doblegarse a la voluntad de la gente en lugar de imponer la propia con palabrería



Y el percal del partido ya se lo conocía, no lo sabía de soraya pero bueno... ya hice hace mucho tiempo algún comentario por meneame sobre ese talante mal disimulado y presentado como democrático o defender España..

Ufff. Muy previsible

AlexCremento

Pues nada oye, seguiremos votando hasta que la gente se quede en su casita ya asqueada y los meneantes estén contentos.

CoolCase

#29 Esto funciona así es el sistema que teóricamente nos hemos dado todos los españoles. No se pueden cambiar las reglas a mitad del juego. O pactan y consiguen una mayoría o otra vez elecciones lo que no se puede es pactar/abstenerse contra natura. ¿Empezamos a exigir al PP, Bildu, ERC y Ciudadanos que se pongan de acuerdo si o si? No tendría mucho sentido y el PSOE sabe que si deja gobernar a Rajoy y Rivera en las siguientes elecciones el PSOE se va por el sumidero que se tragó a UPyD.

D

En España debería restaurarse una dictadura democrática como la que hubo en el franquismo, época en donde no existía la mediocridad política que tenemos ahora.

ipanies

#26 Dictadura democrática es lo que hay ahora lol

D

Viva la memocracia

D

Lastima; ahora que estaba tan cerca el sorpasso. cry