Hace 6 años | Por solotexto a nadaesgratis.es
Publicado hace 6 años por solotexto a nadaesgratis.es

España carece de capacidad suficiente de exportación y no va a poder salir de la crisis una vez que el mecanismo tradicional para apañar estos casos, la devaluación, está eliminado por nuestra pertenencia en el Euro..

Comentarios

D

Pregúntenle a Betteridge.

D

Pero si los datos más modernos son de 2008 -2009 !

D

#12 Yo he votado antigua. Ya no me acuerdo qué pasaba en 2009

e

Para solucionar el problema, que no existe, tienen que elegir entre rebajar el sueldo de los altos cargos o el de los trabajadores. Teniendo en cuenta que más del 50% de la riqueza del país está en manos de una decena de personas, ¿a que no adivinais cuales son los sueldos que quieren rebajar y cuáles aumentarían?

D

Veamos, hace 30 años un solo sueldo alimentaba a una familia. Hace 15 ya se necesitaban dos sueldos. Hoy día no se puede tener una familia.

Definitivamente sí, los sueldos son demasiado altos.

elgranpilaf

De los cuatro sinvergüenzas que se lo llevan crudo sí

Shotokax

#4 esos no son asalariados, o la mayoría del dinero que se llevan no es por el salario.

Cubillina

Altísimos, deberían bajarlos un poco más, y las pensiones también

Autarca

Ha mierda, le he dado sin querer y he meneando esta basura neoliberal.

Podrían dar algunos segundos para editar el voto (o darme unos deditos ágiles y precisos, en vez de los manojos de espárragos artriticos que tengo)

"Puestos a hacer los deberes, hagámolos ahora y olvidémonos de los salarios."

Los deberes son los salarios Maldito Neoliberal, si los españoles vamos a perder poder adquisitivo ¿para que cojones molestarnos en sostener el sistema?

Narukami

Primero, esto es de hace 10 años, en 2008 el punto álgido a partir del que empieza la crisis. Las tendencias que presenta tienen poco que ver con lo que hay hoy en día.
Segundo, los salarios ya son miserables de sobra, con 4 millones de parados la gente mediga contratos por horas por salarios que no dan ni para pagar alquileres en pisos patera y comer macarrones todo el mes. Si el gobierno está preocupado por el balance comercial, que invierta en energías renovables y nos saque la losa del petroleo de encima, por ejemplo. Pero claro, si sólo te importan tus amiguetes dueños de multinacionales y eres un incompetente incapaz de sacar un país adelante, supongo que la solución obvia es apretar un poco más a los de abajo.

Bibal

¿ Son demasiado caraduras los que afirman que en España los salarios son altos?

D

¿ Un artículo del 2010 ?
Con razón está tan desactualizado.

sotillo

Como presidente de Iberdrola puedo decir que me resulta difícil llegar a fin de mes.......y saber cuántos billetes de 500 me llevo

D

La corrupción y las autonomías son la mayor fuente de despilfarro.

D

AznarPP y mputorahoyPP con ayuda de C$ y la Pasoe han bajado salarios
Subir salarios es lo que hacen paises en crisis para activar consumo y mercado y asi que haya mas empresas y produccion y asi mas PIB lo demas es una pescadilla austericida