edición general
13 meneos
25 clics
"Somos los empleados públicos que menos cobran en España": los trabajadores de salud mental se movilizan en Andalucía

"Somos los empleados públicos que menos cobran en España": los trabajadores de salud mental se movilizan en Andalucía

La plantilla, formada por más de un millar de trabajadores, comienza este jueves movilizaciones para reclamar mejoras laborales y salariales. "El hartazgo del personal de esta entidad para la que nunca hay presupuesto ha dicho basta", señala CCOO.

| etiquetas: faisem , salud , mental , andalucia , empleados , publicos
Y estamos tan locos que luego votamos mayoritariamente a los responsables de esta situación. :troll:
#3 Yo no los llamaría locos, loco es un estadio muy superior para unas mentes tan simples, solo tienen un motivo “ Joder a Perro Sánchez y a los zurdos “ los locos somos otra cosa mucho más complicada, tan complicada que votaríamos a Sánchez con tal de que los simples no gobiernen
#4 El día que la gente vote por sus intereses en lugar de por fanatismo político las cosas empezaran a ir mejor. A ver cuando de una puta vez la gente empieza a darse cuenta de lo valioso que es su voto.
#5 No, si ellos tienen conciencia de el valor poder votar, solo quieren que los ricos a los que votan les tengan en cuenta
#5 vives en España.
En España el mérito no se premia. Se premia el robar y el ser sinvergüenza. En España se premia todo lo malo. Valle Inclán.
#3 La gente se vuelve loca votando hasta que se dan cuenta que votaron a quien finge estar cuerdo.
REL: www.lavozdelsur.es/actualidad/politica/elecciones-autonomicas/psoe-ple

Cómo se nota que PSOE está desesperado en las andaluzas.
¡Y estamos mu locos me cago en ros! ¡Como no nos paguen lo debido no sé yo que va a pasar aquí!

Ojalá logren lo que reclaman.

menéame