Hace 2 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por zanguangaco a elconfidencial.com

El CNI admite tres décadas después que pagó a la actriz para que el escándalo sexual no salpicara al monarca. Cómo el Rey enfangó a todos los poderes fácticos y cómo la 'vedette' ganó un pulso duro al Estado profundo.

Comentarios

D

#11 pero lo siente mucho y dice que no volvera a ocurrir.

tul

#20 claro, ya no le quedan mas hermanos...

o

#11 y cazador de elefantes

perrico

#25 Y de hermanos.

Urasandi

#25 Y de osos emborrachados.

D

#25... Y de osos borrachos.

D

#23 un rey no es rey por voluntad divina,
Sino porque sus antepasados se lo montaron divinamente.
LPR

D

#23 Mejor resúmen no se puede hacer.En pleno siglo XXI y aún hay gente que le gusta ser vasallo,como si siguiéramos en la edad media.

Sólo nos falta ponernos de rodillas al paso del REY como se hacía antes,para ofrecerle pleitesía,cuando se pasea por las calles.

pungentstentch

#56 Uff ponerse de rodillas no, pero casi peor la de vaselina cada vez que sus majestades visitan cualquier sitio, es de vergüenza ajena.



Esto es de una procesión en mi tierra, pero se puede aplicar a cuando vienen "los reyes".

D

#59 Joder,desde luego cuando ves eso,no sabes si es de hace 300 años o de este siglo.

D

#7 ya salio fascista

Hasta el que recoge la basura es fascista

D

#44 franco puede ser muchas cosas... fascista no. Esta mas cerca de un dictador de una republica sudamericana que del fascismo

D

#48 ok sigue leyendo el pravda... es la mejor fuente de datos historicos

SneakyDisk

#55 No, por favor. Ilumínanos y dinos a todos según qué acreditada fuente histórica el régimen de Franco no fue una dictadura fascista. Te lo suplico.

D

#68 lee anda... y dejar de leer fanzines y eldiario.es

SneakyDisk

#69 No no no. Por favor, proponga una lista de lectura de esas fuentes tan solventes que maneja. Quiero culturizarme como usted, señor troll.

D

#70 enciclopedia SALVAT

SneakyDisk

#75 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Troll confirmado. Venga, hasta luego.

n

#69 El detritus diarreico que tienes por materia gris se lee lo que escribes?

Uda

#48 No. La dictadura de Franco no era fascismo.. Busca en Google. Desde El Obrero a Esparza te explican porqué.

MadalenaBrava

#47 Joder que no era fascista. Lo de fusilar (entre otras cosas peores) a la gente por sus ideas no es de fascista verdad?
A engañar a tu padre, hombre ya

Uda

#89 No, también lo hacen los comunistas. Desde Stalin al Che Guevara.
En que mundo vivis....mdah

MadalenaBrava

#97 Uuuuh comunismo malooohj
y tuuuu maaaahs

A engañar a tu padre, y mastica antes de tragar

Uda

#98 ignorante.

f

#44 a llorar tú que tenemos rey y bien que te jode

D

#60 Y debería de joderte a ti, si tuvieras dignidad.

f

#65 a llorar a la llorería

f

#73 go to #71

Adson

#76, lo que tú digas, pero mastica.

f

#80 el que mastica eres tú que tenemos rey y estás aquí rabiando

Adson

#81, si por «aquí» te refieres a España, no, no estoy aquí.

Lámete las comisuras.

f

#83 y sigues aquí rabiando además de tener comprensión lectora negativa

Adson

#84, a ver si va a ser tu expresión escrita.

Relámete más, que te sigue quedando.

f

#85 #86 a llorar a la llorería

D

#87 Venga facho a dormir.

f

#90 de casa se viene llorado #88

D

#91 Debes de sufrir mucho y esperas compañía, pobre.

f

#93 #92 fuisteis a por manzanas y salisteis trasquilados

MadalenaBrava

#91 Lo dicho, que contigo la decencia y la dignidad ni están ni se las espera, ya se ve.

Besis campeón, a seguir gritando "vivan las caenas"

D

#71 Pero no la conoces, por eso rápido y veloz te vota quien te vota.

f

#79 a llorar a la llorería zurdito

D

#82 Vaya un fachoso boludo.

Adson

#60, madre mía, los del «que se jodan» comeríais mierda si os dijesen que el contrario os iba a tener que oler el aliento.

MadalenaBrava

#60 Si tuvieras decencia y dos dedos de frente, también te jodería a ti tener por jefe del estado al sucesor de un dictador que es corrupto, putero y asesino (entre muchas otras cosas malas)
Pero claro, para estar ahí robándonos se vale de pobres diablos como tú.

Indepe

#30 No es fascista, simplemente se debe a la obra de un Fascista criminal llamado Franco que era igual o peor que Hitler y que es el que le tiene colocadito ahi para que defienda sus postulados Franquistas y nazis... (El , no m, mas bien su secta nazi de la bandera del pollo)

Es verdad, no es fascista, es tan solo un nazi de tapadillo. Solo hay que ver , lo poco que tardo , incluso en contra de la opinion del presidente del gobierno , en salir con uniforme de matarojos a dar un toque a los Catalanes para que no osáramos a depositar papeletas en urnas.

Es verdad , no es un fascista...en realidad , es un nazi español, mediocre y robabocadillos, vierteopenas y aprovechado al que se le queda el cargo muy grande...por que nazis mucho mas preparados que el , los hay a tutiple en España por la gracias de dios y del caudillo criminal.

Solo hay que ver los jueces EUROPEDOS que tenemos.


No es fascista...que va....tu tampoco, soy YO que lo veo desde los ojos chungos de un ciudadano emancipado de tanta mierda y miseria moral española.

D

#30 depende de como la recoja

Uda

#7 y borrachuzo

#4 a eso venía yo, esta señora no se "suicidó" por?

#13 eso creo yo también

e

#5 #13 #14 yo creo que los mismo interesados en "suicidarla" ala vez estaban interesados en mantenerla viva para tener al rey a sus pies. El rey haría lo que le dijeran sus "protectores" mientras ella pudiera revelar todo,una vez muerta el rey podría ignorar todo tipo de "chantajes"...

#34 bien visto tambien

neiviMuubs

#5 seguramente porque la verian manejable bañándola en pesetas, el baño de una de sus casas ya es mas grande que el piso de muchos españoles... el braguetazo le salió demasiado a cuenta.

IkkiFenix

#4 Los que le hacían chantaje tampoco es que fueran mucho mejores.

D

Brutal zasca desmonta al Rey in your face que te sorprenderá sobretodo en el minuto 3. ¡No creerás lo que has visto!

Karaskos

En cierto modo, la vida española de las útlimas décadas se basa en pagar los vicios y los deseos de la gentuza poderosa de este país.

c

Con toda la fortuna que amasó, ¿tienen que ser sus amigos y el estado los que apoquinen para que la otra se calle?

D

#3 El tipo como su hijo es un puto agarrao. Y me lo dijo alguien que los conoce bien.

kaysenescal

#17 No es un agarrao, lo que pasa que si toda tu vida todos han ido pagando las facturas por ti y nunca has tenido que sacar la cartera para nada pues no tienes costumbre, y tu acto instintivo es...esto ya lo pagara alguien.

Hasta el euro, el pensaba que todo el mundo le queria muchisimo, mas incluso que a dios, la virgen y los santos, porque todos llevamos estampitas con su cara en la cartera. Ahora esta que no se explica que ha pasado para que le odien tanto.

D

#17 Jordi Pujol te lo dijo?

D

#28 No hace falta que Jordi Pujol, ex español del año según el diario ABC, me diga nada.

ochoceros

#3 Lo raro es lo que habría montado ella para que no la limpiaran el forro directamente.

johel

#3 Se hizo rico con el dinero de los demas, para que cambiar una tactica que funciona tan bien.

D

"Emisarios de Mario Conde y De la Rosa querían comprarle el material sensible que afecta al jefe del Estado, y no precisamente para destruirlo”

España en estado puro. Qué haríamos sin patriotas como estos...

D

#9 justo distribuir copias de ese vídeo es de patriotas, cualquier cosa que acabe con monarquía lo es

D

#36. Estoy seguro que De la Rosa y Mario Conde querían esos vídeos para librarnos de la monarquía...

D

#37 igual de patriota que cualquier persona solo que además aumenta posibilidades de destruir monarquía

Moderdonia

"Cariño, te dejo porque tu pene es demasiado grande." Y todos contentos.

M

#8 "Tus huevos", no "tu pene".

J

De todas forma no pienso verlo.

D

La inteligencia española es así. El temario del examen para entrar en el CNI son los comics de Mortadelo y Filemón.

drocab2012

Me acuerdo de un cómic por los 90 que se titulaba: "Bárbara Rey se lo hace con su apellido"

borre

No veo el vídeo. Me siento timado por el clickbait. Otro para el adblock.

Jesulisto

Yo quiero ver el video de la trompa del rey, que diga, del elefante que mató con el putón rubio ese.

Ravenante

Todos sabíamos ya que el rey era un putero. No se qué tipo de novedad es esta.

D

Ascazo de país... Hay que sacar la basura ya, porque el hedor es insoportable.

vilgeits

Pero de todas las que se ha follado, no ha presionado a ninguna. No hay metoo juancarlero. lol

D

El campechano, juro acatar y defender los principios del movimiento nazional...
Tu me contaras.

D

te hace falta mas pintura blanca o te llega con la.que.tienes?

loborojo

El régimen del 78 está podrido.

asola33

Me ha gustado el final del artículo: "El colmo del escándalo quizá no sería que apareciera (el video) sino que se demostrara que nunca existió."

D

Cómo me gusta el olor a clickbait por la mañana.

d

No he clickado en el enlace ya que el título dice que hay un vídeo que no quieren que vea

L

La noticia es una mierda. Tan mierda como que el rey pensaba que el trabajo del cni era limpiar su culo para que no oliese a mierda real.

j

Que se siga recurriendo a esa táctica después de tantos años me hace pensar que debe haber muchos incautos que siguen cayendo.

Que el campechano es un putero y que tenía fijación con toda la que salía en tv es vox populi, así como sus frecuentes visitas a Prado del Rey.

Lo que no entiendo es cómo hay aún gente que le defiende y cómo se omite cualquier comentario hacia la reina y su cornamenta.

D

Lo que no sabemos es si se le sigue pagando a Barbara Rey y a las demás ahora.

Catavenenos

La insondable corrupción de los regímenes que se suceden en España es producto directo de la secular corrupción que conforma la idiosincrasia española. Los reyes y sus cortesanos son solo los más adelantados de la clase, por eso en cualquier conversación entre españoles resulta extemporáneo, ridículo, vergonzante, hilarante y hasta una prueba de debilidad mental el mostrar escándalo por noticias sobre corrupción, ya sea Gran Corrupción (la jefatura de estado) o la de andar por casa (escaqueo de impuestos, desfalco de negocios, explotación de empleados, estafa a clientes, engaño a familiares, etc., etc.). De ahí que sea del todo inadecuado, una farsa auténtica, llamar país, nación o comunidad a un grupo de personas solo por compartir cierto pasado común y vivir en determinado territorio, cuando lo han hecho y lo hacen simple y llanamente para perpetuar sus engañifas teniendo a los "primos" a mano.

Amonamantangorri

#40 Eso de verlo tan común y generalizado, no sé si hablarás por ti y tu entorno.

Claro, es que todo el mundo igual: unos hacen chapuzas sin IVA, mientras otros, herederos de asesinos, ladrones y estraperlistas, se llevan obras públicas pagando sobres. Si es que es todo lo mismo.

La mayoría de la gente vive de su trabajo e intenta no joder a nadie.

Las élites delincuentes no son reflejo de las capas bajas. Solo se representan a ellas mismas y no merecen más clemencia que el tiro de gracia.

Tellagorrii

Nada nuevo bajo el sol.
Seguimos tragando.

MadalenaBrava

Cada vez se oye más cerca el sonido a guillotina.
Felipe, calienta el cogote que sales

johel

#45 mientras esten en el poder los lacayos del ppsoe, el rey no se toca.

1 2