Hace 5 años | Por tiopio a 972mag.com
Publicado hace 5 años por tiopio a 972mag.com

Soldados israelíes fuertemente armados entraron por la fuerza en una escuela palestina en la ciudad ocupada de Hebrón, Cisjordania, y se llevaron a un niño de 10 años esta semana. La edad de imputabilidad penal es de 12 años, según la ley civil y militar israelí. Si bien los soldados probablemente excedieron su autoridad en este caso, difícilmente sería la primera vez que haya sucedido. Se ha documentado que soldados israelíes arrestaron y detuvieron a niños palestinos mucho más jóvenes a lo largo de los años, particularmente en Hebrón

Comentarios

Segope

#1 Son unos putos nazis con el beneplácito y apoyo de USA y Europa.
#14 Sí, imaginemos este video, de un militar o policía venezolano, llevándose al hijo de 10 años de un opositor...portada de periódicos y televisiones durante un mes. Más sanciones, resoluciones de parlamentos, etc, etc...
¿Veremos esto también en este caso?
#0 Mira los negativos que llevas de los sionazis!!!

Cafeinooo

#2 Mejor que detengan a sus tierras y les quiten a los niños. Eso les confundirá.

Se que no es un tema para bromear pero no me he podido resistir.

Percle

#5 no hay mucha diferencia

D

#19 sabes que en la nueva versión en lugar de decir "judío cabron" dicen "jodido cabron"?? Es algo que aprendieron y cambiaron.

El pueblo judío no tiene culpa de los hijos de puta de los sionistas. No generalicemos.

Segope

#51 LLevas razón. Entonces lo que habría que decir es cabrón judio, para que afectara sólo a los judios cabrones.

D

#51 Si ellos ceden ante los flanders que se sienten ofendidos no me obliga a mi a ceder también.
Quizás lo cambiaron por estar hasta los huevos de tanto lloro por sus letras.
Quién generaliza? La canción habla en primera persona. Quien se sienta aludido con ese Judio cabrón tiene un problemilla muy grande en su cabeza ya que cree que le hablan a él en lugar de al Judio cabrón que ahora mata cuando antes le mataban a él.

Cambiar la letra de una canción es una mariconez.

Paracelso

#30 Esas gentes están ahí porque quieren y porque tienen un gobierno igual de genocida que Israel, que sólo les importa ellos mismos y su corrupción. Engañan a su pueblo y no reparten adecuadamente las ayudas recibidas (busca en cualquier fuente cuántas ayudas ha recibido Palestina lo largo de la historia).
Esa gente tiene la oportunidad de trasladarse a cualquier otro territorio, se les ha ofrecido ayudas económicas para ello, pero sus gobernantes lestienen comida la cabeza con que tienen un derecho y deber histórico aunque les cueste la vida, no les importa una mierda su pueblo ni este niño, sólo victimizarse para conseguir más ayudas.
Esos niños lamentablemente son detenidos porque lanzan piedras al ejército ( en realidad no son piedras sino ladrillos y adoquines) porque los hijosputa que los gobiernan los alientan a ello.
El pueblo palestino vive alienado y por desgracia son los más débiles, sufriendo por culpa de su gobierno y recibiendo castigos por parte de Israel

polvos.magicos

#32 Continuas sin tener razón y te remito a #42

SubeElPan

#32 Niños de 10 años lanzando ladrillos... ¿a cuántos metros dices? Vaya cuento que os lleváis encima. Ellos son los ocupadores no los putos nazis israelitas... No os lo creéis ni vosotros. Por cierto, son igual de nazis los israelitas que los judios que los defienden.

Paracelso

#45 Creo que andas bastante perdido, tanto históricamente como de los hechos de las intifadas. Por favor, deja los eslóganes para alguien ignorante al que le guste eso de quien ocupa qué, porque el conflicto de Palestina es algo mucho más complejo como para resumirlo en una arenga de cuatro frases mientras te tomas un kalimocho.

SubeElPan

#53 Lo siento no consumo de eso y a mi las drogas no me han afectado tanto al cerebro como a otros para creer en seres espaciales y cuentos sionistas.

D

#32 pero si precisamente los que se creen don derecho histórico y divido son los israelíes!!!!

Estás fatal, cuentas la historia al revés, es Israel el que no tenía estado!!

Paracelso

#54 Ni los actuales palestinos tenían estado ni los israelí tenían estado. Con la diferencia de que se creó un Estado nuevo , se adquirieron tierras legistimamebte y los países del entorno abiertamente alentaron la exterminación de los judíos inmigrantes y la destrucción del mismo.
Isarael ha ganado varias guerras a los países árabes y se han propuesto miles de soluciones y todas acaban con la parte palestina actuando de forma terrorista, sin ánimo de sentarse a negociar. ¿Conoces muchos países que ganen una guerra y aún así devuelvan la zona conquistada y cedan a peticiones de la ONU? No. Ninguno.
Eso no justifica las tropelías que se cometen sobre la actual población palestina. Que te repito, tiene el mismo derecho estar ahí, pero no más que los israelíes.

D

#0 Israelies, no israelitas, dudo que tengan 2.000 años estos nazis.

D

#21 esto lo he intentado discutir yo por aquí con alguno, y encima se ponen cabezones y te lo niegan

Paracelso

#21 Pues prácticamente lo mismo que llamar Palestino a los miles de jordanos inmigrados...

D

#27 Por mucho que busco en la noticia la nacionalidad del niño, no la encuentro por ningún lado.

Paracelso

#28 Bueno Palestina como nacionalidad histórica no existe, de hecho la mayoría de los "palestinos" que reclaman suelo y derechos históricos no son sino jordanos inmigrados. Los palestinos históricos vendieron sus tierras y emigraron hace décadas. Es como si los catalanes se declaran independientes, comienzan a irse y sólo quedan los andaluces y extremeños que inmigraron hace 50 años y reclaman que su derecho es histórico porque siempre han estado ahí...
Ojo, que me parezca absurdo reclamen lo que por historia no les pertenece no significa que apoye este tipo de intervenciones del Estado de Israel.

polvos.magicos

#29 No tienes razón y si tienes dudas estudiaté la história de Palestina.

Paracelso

#42 Conozco la historia de la Palestina histórica y la historia de la Palestina actual. No tienen nada que ver las poblaciones históricas de Palestina con las oleadas de inmigración acaecidas en las últimas décadas. Un familia palestina inmigrada hace 50 años no tiene más derecho que una familia inmigrada hace 50 años, ni menos derecho tampoco. La diferencia es que los paises del entorno mucho llorar pero poco ayudar y acoger. No me imagino a nosotros los europeos diciendo cuando la guerra yugoslava que se quedarán ahí y que se las arreglen.
También te aconsejo un paseo por la zona.

TipejoGuti

#52 Vale, pedazo de sionista. Empecemos por desmentir lo de la adquisición legítima de las tierras: una tierra no cambia de país porque la compre otro estado, entonces Francia llegaría a Cádiz. Aquello fue una ocupación militar y violenta.

Te recuerdo también que los sionistas (que no judíos) lo primero que hicieron fue crear Grupos Terroristas para atentar contra los europeos que trataban de asegurar que el reparto de Israel-Palestina se mantuviera. Ellos tenían muy claro a lo que iban, a conquistar a sangre y fuego, como en Canaan, pero con pólvora.
https://es.wikipedia.org/wiki/Leji

TipejoGuti

#52 El terrorismo de estado que defiendes, no justifica el desplazamiento de familias. Esas familias no tienen que ser acogidas para completar así la conquista sionista sobre palestina, tienen que ser defendidas en sus tierras. Porque está muy clarito que lo que queréis es eso, echarlos de su tierra.
Y digo "queréis" porque como bien sabes, Israel es un gobierno terrorista pero el sionismo que lo ata y controla, habita en todo el planeta y se pone caretitas culturetas para disimular su NAZISMO MODERNO.

Venga, a seguir violando los derechos humano que nacieron por toda esa gente que murió en los campos de concentración, gitanos y negros tb, no sólo judíos. Venga, a cagarse en la memoria de cada victima judía de la violencia creando a victimás de la violencia judía. Venga, a poner un arma en cada mano muerta y gaseada para asegurar que los plutócratas judíos controlan una tierra a sangre y fuego, como aprendieron.

TipejoGuti

#52 Y por último, a ver si cae tu veneno.
Aquí unas aclaratoria infografía de lo que fue la Palestina original y la evolución de su territorio conquistado por israel. Tras el reparto obligatorio de la ONU, palestina se quedó con el 45% de su territorio, actualmente Israel le ha dejado el 12% y sigue machacando, comenzando por colocar una capital dónde se acordó no hacerlo tan sólo para exacerbar los ánimos y justificar su violencia.

Defender esa mierda terrorista que defiendes tiene un problema, la verdad se come las mentiras que pregonas y las de los prendas sin moral que las inventan.

https://mariaenpalestina.wordpress.com/2011/09/23/palestina-hoy-entre-la-ocupacion-el-reconocimiento-y-la-liberacion-nacional/

polvos.magicos

#52 ¿Como pretendes que les acojan si del territorio que las Naciones Unidas les concedio a Israel cada día va mermando tanto que apenas les queda espacio para vivir? supongo que a ti no te gustaría que vinieran a tu casa y te tuvieras que marchar de ella porque empiezan a entrar "invitados" y de una habitación que les cediste al final lo que te queda es esa habitación para tí porque el resto de la casa se lan quedado ellos, pues eso es lo que sucede en Palestina y cuando se descuiden les habrán echado a todos, si no lo entiendes es porque no te da la gana.

Paracelso

#63 Yo soy suizo y contento de ello estoy. Si hay conflictos en mi país durante décadas, viene Alemania y comienza a comprarlo todo, a llenarlo de alemanes y me ofrece un dinero sobrado por irme pacíficamente pues lo acepto y me voy. No atendería a esas razones de lucha armada, sacrificar a mis hijos y familiares, ver morir a mis allegados convertidos en terroristas... Por más que lo diga mi gobierno.

polvos.magicos

#67 O sea tu ees un pringado que es vez de defender lo que es tuyo lo vendes por cuatro euros y te vas, pues buen viaje lleves a ver si en otro país te acogen tan bien como estaba en el tuyo.

Paracelso

#70 ¿Te has parado a leer las ofertas que se les hace a la población palestina? Las condiciones en las que viven, el supuesto acogimiento por parte de los países "amigos" bien merece la pena planteártelo y dejarlo todo, pero claro, eso sólo lo hace quien no está con la cabeza comida. Te merece la pena coger el dinero y marcharte.
Lo mío es mi vida, mi trabajo, mi futuro, no un estercolero o un trozo determinado de tierra.

polvos.magicos

#74 ¿Y tú te has parado a pensar que si nos invaden y tenemos que marcharnos de nuestras casas nuestra identidad se pierde?, si dejaramos que todos los pueblos que nos han invadido se hubiera aposentado, en este momento bien podríamos pertenecer a Francia por ejemplo, cuando nos invadió Napoleón si en este país no se hubiera luchado por echarles ahora seríamos franceses.

F

Que diferencia a un nazi de estos judios? Son la misma puta mierda

D

Supongo que lo habran detenido por tirar piedras.
#16 Si haces esa pregunta es que posiblemente seras otro rojo antisemita sin la mas minima idea de lo que habla.

Kachemiro

#18 si viesemos a soldados arabes ir a colegios a detener niños judios en sus clases, quizá hablarías de antisemitismo y no parecería ridículo

D

#36 Bueno, hacen algo más proporcionar infraestructura y materiales a los palestinos y estos lanzan sus cohetes de risa de esos que lanzan y vete a saber donde caen y pueden matar a algun niño.

polvos.magicos

#18 Yo soy antisemita o antisionista como quieras llamarlo y lo soy por este tipo de cosas, no se puede detener a un niño por muchas piedras que tire, ES UN NIÑO.

D

#41 ojo, que estás metiendo la pata. Un semita no tiene por qué ser sionista.

polvos.magicos

#50 No he dicho que tenga que ver sino que no me gustan ninguno de los dos.

p

#64 Los palestinos también son semitas.

D

#65 exacto. Por eso hay q discernir entre unos y otros. No todo los judíos son sionistas y no solo los judíos son semitas.

r

#16 Eurovision

Socavador

Son unos putos criminales, cualquier razón que pudiesen tener la han perdido con este tipo de acciones.

polvos.magicos

#8 Creen que por lo que pasó en la segunda guerra mundial ya tienen derecho a avasallar a los demás, sobre todo si estan en lo que ellos consideran sus tierras, nada más hay que ver el pedazo que se les concedió en 1948 y el que tienen ahora a base de echar a los palestinos de allí.

Pandacolorido

Hace poco he conocido a un chico con una pinta de moro que no se la aguanta. El pobre, harto de sufrir chequeos "aleatorios" en cada aeropuerto que pisaba, ha decidido viajar con kipa y desde entonces todo son tratos cordiales y se acabaron los chequeos "aleatorios".

Luego miras a que se dedican los soldados de Israel y al final acabas con una diarrea mental que no te la aguantas.

D

Luchan por su "espacio vital" y su "mein antiguo testamento"

D

#7 lebensraum, hablemos con propiedad

marihuanO

Valientes hijos de puta los nazis de mierda de estos.

Funai

#26 Y quien te dice que no los esta salvando de los palestinos, de Hamas, esta gente le ha puesto chalecos bomba a niños , mujeres y de todo y los sacan tan orgullosos en sus desfiles ... piedras en las manos o se las tira a los israelis o se carga al niño Hamas http://elmed.io/wp-content/uploads/2014/09/ni%C3%B1os-yihad_Snapseed.jpg

SubeElPan

#31 El chiste del año: Militares judios salvando a Palestinos.

D

Sometimiento, miedo y exterminio. Así se trata a una raza inferior. No se aparta un ápice del mal ejemplo aprendido.

sotillo

# No necesitan justificar nada si tienes al ejército de EEUU y la Casa Blanca como sirviente

TipejoGuti

En las tierras que ocupan siembran las cosechas que después bajan los precios e nuestros productos en el mercado europeo. Ellos malos sí, pero nosotros gilipollas.

polvos.magicos

#4 Así somos de imbéciles, yo de todo lo que huela a ellos me aparto bien lejos.

r

Arôme de fascism.

D

Soros aprobes

polvos.magicos

Antisionista, antisemita, llamadlo como querais, soy anti ellos, dan verdaderos asco, entre estos y los EEUU el mundo es mucho peor.

woody_alien

Pilar Rahola y Pablo Casado aprueban éste envío.

Argitxu

Boicot Eurovisión Israel

OviOne

¡Me encanta el olor a negativo por la mañana!

RoterHahn

"Goliath fue una vez tumbado por David."

Premutos73

#10 Pero ahora David es Goliath

RoterHahn

#12
Por ahí van los tiros joven padawan. El Goliath (isrsel) de hoy dia no es invencible y un dia sera batido por David.

D

Terroristas uniformados de extrema derecha.

F

No discuto tonterias, disculpa

Paracelso

Como bien ves en tu enlace, Palestina Histórica, un territorio sin jurisdicción propia, lleno de árabes y judíos que llevaban ahí siglos, administrado por UK. Esa palestina NO tiene nada que ver con la actual, los actuales palestinos son descendientes de primera o segunda generación de jordanos principalmente, igual que los judíos actuales.
Infórmate bien de quiénes vendieron esas tierras para la creación del Estado de Israel, o te crees que llegó UK y regaló tierras sin más?. NO, fueron los propios jerarcas árabes los que vendieron tierras baldías a los judíos, a precio de oro.

Paracelso

Yo no defiendo ningún terrorismo de estado, eso no existe en Israel por más que queráis inventarlo. Existe un Estado que constantemente es atacado por un grupo terrorista que se refugia en una zona concreta, con el apoyo de ese gobierno y sus ciudadanos. Lamentablemente sufren las consecuencias niños que ninguna culpa tienen y adultos alieanos, convencidos para apoyar el terrorismo por organizaciones corruptas como Hamas y la OLP.

gusloira

La verdad sin pelos en la lengua, yo veo al militar que pone le fusil en el pecho al profesor y esa actitud asesina. Y dentro de ese colegio, quitarle el fusil, usarlo de para darle bien de palos y tras sacar a todos los niños del colegio tirar sus cuerpos desmayados fuera del colegio.
Que sí que no pueden que supondría el bombardeo del colegio y la muerte del niño y sus familiares pero lo ves actuar y ves a uno de los que empujaban cuerpos en las cámaras de gas y no por salvar su vida sino por creerse una sarta de mentiras que le hacen raza superior.
El es hijo de Dios, del pueblo elegido y los demás no son humanos. Sionismo es racismo asesino lo pinten como lo pinten los paracelsos que nos vengan a visitar por aquí blanqueando y justificando la muerte de unos con las mentiras de otros.

Ñadocu

Qué mala gente

Esta es la comprobación de que dios ....o no existe....o existe y no es justo.... o existe pero no puede afectar los acontencimientos o la vida de las personas (lo cual no tiene diferencia practica a la opcion "que no existe"). ...........ninguna opcion me gusta lo suficiente....

Ñadocu

Malignos

R

Esto no salía en los Simpsons... Otra vez?

HijosdeKroker

Super nazis