#4 Sobre todo, si los borbones, son de la rama española, no ha salido ninguno bueno y si no me falla la memoria, todos alguna vez han salido por patas, por ladrones y corruptos, veremos si felpudo sexto sigue con la costumbre familiar, sería una sorpresa que no fuera así.
Sobrino quinto
Ya hay suficientes casos en la familia directa y él mismo para irnos tan lejos
Es como si acusaran a Julio Iglesias de lo que hacemos todos los españoles
Como si es cuñado tercero... es otro apellidadi "de borbón" relacionado con delitos millonarios que tenía todas las puertas abiertas para hacer las cosas bien
Yo desde luego y por la foto diría que aunque vestido de marinerito o guardia real, tiene la misma cara que el que me robo la moto , algo no descartable visto a que familia pertenece.
#15 alguien en la sala nos puede comentar qué uniforme es el de la foto?
No se parece a los de Marina
(O es un disfraz?)
Edit: Parece ser el disfraz que se ponen los miembros de una ONG llamada "Orden de San Lázaro"
No sé cómo será el uniforme de Médicos Sin Fronteras, pero ésta parece como un rollo militar más que una ONG
Frase atribuida a Talleyrand pero vaya usted a saber.
Bueno, Luisín no desgració mucho. Y Felipín el soseras, sería el primer Borbón que dejaría a sus herederos más territorio del que heredó.
¿Qué si no iba a hacer el inútil este?
Ah sí: Son sus costumbres....
Ya hay suficientes casos en la familia directa y él mismo para irnos tan lejos
Es como si acusaran a Julio Iglesias de lo que hacemos todos los españoles
No se parece a los de Marina
(O es un disfraz?)
Edit: Parece ser el disfraz que se ponen los miembros de una ONG llamada "Orden de San Lázaro"
No sé cómo será el uniforme de Médicos Sin Fronteras, pero ésta parece como un rollo militar más que una ONG
La leche, hasta los sobrinos vienen con un carguito en el ejercito debajo del brazo!