edición general
493 meneos
1317 clics
Un sobrino del rey emérito creó una de las empresas de "criptos" vinculada al caso del policía de la droga en la UDEF

Un sobrino del rey emérito creó una de las empresas de "criptos" vinculada al caso del policía de la droga en la UDEF

Francisco de Borbón figura como creador junto a otros dos imputados en la Audiencia Nacional de una empresa que albergaba 20 millones de euros

| etiquetas: sobrino , rey emérito , empresas , criptos , droga , udef
Una familia ejemplar, desde luego.
#1 Durante siglos, busca audios de Nieves Concostrina.
#1 "sobrino quinto de Juan Carlos I"

:roll: :roll: :roll: :roll:
Es costumbre real el robar ... los Borbones se pasan.

Frase atribuida a Talleyrand pero vaya usted a saber.
#4 Sobre todo, si los borbones, son de la rama española, no ha salido ninguno bueno y si no me falla la memoria, todos alguna vez han salido por patas, por ladrones y corruptos, veremos si felpudo sexto sigue con la costumbre familiar, sería una sorpresa que no fuera así.

Bueno, Luisín no desgració mucho. Y Felipín el soseras, sería el primer Borbón que dejaría a sus herederos más territorio del que heredó. xD
#27 Por La Palma?

¿Qué si no iba a hacer el inútil este?
Me encanta como el titular le relaciona con el rey emérito como si no fuera familia rey actual :shit:
#9 Es que el actual aún está en garantía.
#9 ¿Si se dice "primo del rey" atacan mas al periodista por "injurias a la corona" o como va esto?
Se va a Abu Dabi y problema solucionado....
#2 Y volver para las regatas.
Como era eso?
Ah sí: Son sus costumbres.... :troll:
Sobrino quinto
Ya hay suficientes casos en la familia directa y él mismo para irnos tan lejos
Es como si acusaran a Julio Iglesias de lo que hacemos todos los españoles :-D
#5 Eso venía a comentar yo, que el parentesco es más bien lejano en este caso. Se trata del hijo del duque de Sevilla, por lo que veo.
#5 perdona, pero los nacidos en los 70 tenemos mucho más vínculo genético con Julio Iglesias que sobrinos quintos.
#5 No es tanto el parentesco como la densidad de delitos en personas de la misma familia. Son comparables al "clan" de mi barrio
#13 son como el clan de tu barrio, todos primo hasta la décima generación. En mi pueblo solo hasta primo segundo
#5 que grande!{lol}
No me preocupa quienes son y lo que hagan pero sí que puedan salir impunes.
El apellido lo dice todo. xD
En este país siempre se penaliza a los emprendedores

:-D
Como si es cuñado tercero... es otro apellidadi "de borbón" relacionado con delitos millonarios que tenía todas las puertas abiertas para hacer las cosas bien
Yo desde luego y por la foto diría que aunque vestido de marinerito o guardia real, tiene la misma cara que el que me robo la moto , algo no descartable visto a que familia pertenece.
#15 alguien en la sala nos puede comentar qué uniforme es el de la foto?
No se parece a los de Marina

(O es un disfraz?)

Edit: Parece ser el disfraz que se ponen los miembros de una ONG llamada "Orden de San Lázaro"
No sé cómo será el uniforme de Médicos Sin Fronteras, pero ésta parece como un rollo militar más que una ONG
qué fácil se hace la casta con millones de euros
¿Ese nota no salía en Dune?
Y que guapo con su uniforme
El afinadooooooor, donde está el afinadooooooor?

La leche, hasta los sobrinos vienen con un carguito en el ejercito debajo del brazo!
¿De quien?.
{0x1f602}

menéame