EDICIóN GENERAL
512 meneos
2682 clics
Los SMS de López Madrid con los reyes vuelven a incluirse en el juicio de la doctora Pinto

Los SMS de López Madrid con los reyes vuelven a incluirse en el juicio de la doctora Pinto

El empresario pidió que se retiraran esos mensajes y otros ajenos a la investigación después de su publicación por eldiario.es. La jueza Concepción Jerez accedió a la petición de López Madrid y ahora la Audiencia de Madrid obliga a reincorporarlos

| etiquetas: lópez madrid , doctora pinto
Saludos compi yogui.
#1 "Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso, Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso, compi yogui. (I miss you)»
Otro juez de la Audiencia de Madrid en el alambre{confused}
Pobre Leticia... con lo mona que va esta chica siempre :troll:
#3 A ver si con esto le entra un poco de ansidad y le da por zamparse unos bocatas de panceta, que ya transparenta la pobre.
Pues con el dinero que habeis robado si este es un pais dificil no se que coño haceis aquí ... vivireis mas tranquilos en cualquier otro y este no sabeis lo que os lo agradecera.
A Lopez Madrid le van a invitar a una cacería.
A este paso los juezes en Egpania van abrir las sesiones al grito de '¡¿Como están ustedeeeees?!
kekistan
"La defensa de la doctora espera obtener nueva información del Iphone 5, en el que estaba el chat de SMS que contenía los mensajes publicados por eldiario.es, y de la Blackberry, a pesar de que López Madrid había contratado a una empresa especializada, que habitualmente colabora con la Policía, para su borrado antes de entregar los terminales a la jueza."

Desde la ignorancia pregunto. ¿Esto no es motivo para meter a alguien en la cárcel para evitar la destrucción de pruebas?
#9 Me sumo a esa pregunta. Diría que una vez le solicitan que su terminal debe entregarlo tal cual esté. Otra cosa es que por hábito limpie su terminal, o que lo haga antes de que se le solicite nada.
#9 Como sean capaces de recuperar algo de ahí habría que meter en la cárcel a la empresa, porque tiene delito que te den un móvil para borrarlo y no seas capaz de hacerlo.
#9 En una democracia, con libertades y garantías así debería de ser, pero te recuerdo que vivimos en España, una democracia de mentira para tapar los negocios de la casta superviviente del antiguo régimen.
Qué merde!!
Quizás es por el lenguaje jurídico, pero no se han incluido, simplemente tampoco se han excluido. Ahora se dejan todos para que la defensa decida cuales considera relevantes para solicitar que se incluyan.

A lo que voy, no es que por defecto ahora estén todos esos mensajes incluidos y personalmente dudo que esos mensajes de apoyo signifiquen nada o sirvan para nada más, que para una repulsa social hacia la monarquía (merecida).
"y otros ajenos a la investigación"
Pues eso.
Cuidado, que gente por menos aparece con un tiro pegado
que le explique alguien que la " merde" le está pagando hasta los tampones vía presupuesto.
comentarios cerrados

menéame