Hace 13 años | Por zenburn a finanzas.com
Publicado hace 13 años por zenburn a finanzas.com

Islandia ha emitido una orden de arresto internacional contra Sigurdur Einarsson, ex presidente de la entidad financiera Kaupthing, informó este martes Interpol, en el marco de las investigaciones para esclarecer los delitos cometidos por el sector bancario y que llevaron a la crisis financiera de finales de 2008 en el país. La página 'web' de Interpol muestra la orden de arresto emitida contra Einarsson y asegura que fue presentada por un tribunal de Reykjavik bajo los cargos de falsificación y fraude.

Comentarios

Aitortxu

#2 Ya se hace, por eso está imputado este sujeto.

#8 y #9 No será tan ironic cuando hay un tío en busca y captura; Digo yo.

Uralekt

#5 Tampoco es que en España no pasen cosas así, si no pregúntaselo a Mario Conde. La diferencia quizás sea que desde luego aquí - no sé en Islandia- se suelen quedar con el dinero para cuando salen de la cárcel.

villols

#5 Yo iba a decirlo !!!

faracowski

Anda... ¿Islandia emite otras cosas aparte de humo?

Edd

No me veo yo al Botín en busca y captura. Aunque si sacan una camiseta, me la compraría.

D

#12 Ok, gordo, calvo, aparentemente hombre y con los ojos azules. ¿Y la recompensa en papel o en plástico?

D

Esas son las medidas que hay que tomar contra la crisis: primero se les quita a los ladrones, y después, si es necesario, se rebajan los sueldos de los que menos ganan.

D

#8 ja ja ja ja! ¡Pero escribe mode ironic, hombre!
¿Porque era mode ironic?
¿No?

S

#9 No lo dice irónicamente. Está precisando que es más importante quitar ladrones que rebajar sueldos, no que realmente bajar sueldos sea lo correcto.

D

¿El tal Díaz Ferrán no debería correr la misma suerte?

thelematico

Vaya, qué raro que acabe en Londres.

r

Demasiado tarde. Ya ha eliminado las pruebas. Ha quemado todo el dinero.

d

¡A por ellos!

berpre

Ojalá se tomara ejemplo en más países, como España pero creo que va a ser que no. Me da mucha impotencia y rabia que siempre paguen los más humildes.

zenburn

Einarsson, quien vive en Londres, no quiere viajar a Reykjavik, por temor a ser detenido. Las autoridades islandeses se niegan a darle garantías.

eduardomo

Pues aprovechando que el volcán impronunciable ese de Islandia está en erupción, podríamos lanzar a su cráter a todos nuestros/sus banqueros y especuladores. Seguro que sería una medida mas efectiva para solucionar la crisis que la bajada de sueldo de los funcionarios y el recorte de pensiones.

D

Aquí el fiscal se inhibiría creando jurisprudencia.

nospotfer

Pues como no lo deporten en barco lo llevan claro!