Publicado hace 16 años por --46555-- a nosotrosnosomostontos.blogspot.com

El blog narra las historias de decenas usuarios afectados por el incumplimiento de la Ley de Garantias en varios establecimientos, así como las sucesivas reclamaciones a los organismos de Defensa del Consumidor, que caen en saco roto hasta pasados varios años. ¿Qué hacer cuando los establecimientos no cumplen la ley y las hojas de reclamación no tienen efecto?

Comentarios

Truck

Extrañamente, los sistemas colaborativos de quejas de consumidores (quejasonline.com por ejemplo) no tienen mucho tirón. O nos conformamos demasiado con lo que nos dan, o es que queremos abandonar pronto el malestar que supone recordar una mala experiencia y por esto nuestro cerebro nos protege olvidando rápidamente este tipo de decepciones (¿esto es lo que diría Punset?).

T

A menudo curso reclamaciones contra establecimientos, con la Ley en la mano, y el resultado siempre es el mismo: 2 años de espera para que haya una resolución.

D

SI FUNCIONAN CUANDO LOS USAS

SI NO LOS USAS DESDE LUEGO QUE NO FUNCIONAN

El problema es que la gente es asquerosa y retrasada mental

Las compañias los saben y viven de eso

Ve a Consumidores o ve a la Junta Arbitral de Consumo

En un pais donde las compañias viven de timarte, no esperes que se vendan barato, vas a tener que luchar un poco, pero la victoria esta asegurada.

Ahora que claro, lloriquar, decir que "no sabemos" y olvidarse del asunto hasta la proxima es mas facil verdad?