Hace 4 años | Por --541279-- a tweaktown.com
Publicado hace 4 años por --541279-- a tweaktown.com

DSOGaming descubrió que el nuevo Resident Evil 2 Remake con su tecnología anti-manipulación Denuvo desactivada es una experiencia mucho más suave en la PC. En un nuevo video de NeonGaming en YouTube con un procesador AMD FX-8350 a 4 GHz, 16 GB de RAM y un Radeon RX 570 con una combinación de ajustes de gráficos medios y altos, el nuevo y muy exitoso Resident Evil 2 Remake con Denuvo deshabilitado, se puede ver claramente que pasa del entorno a 45-50FPS a cerca de 60FPS de promedio.

Comentarios

s

#3 Tengo un juego original comprado del que un día, harto de las molestias de meter contraseñas constantemente y de problemas por querer jugar offline decidí piratear.
Cuando acabas jugando a la versión pirata de un juego por el que has pagado dices una y no más.

Poignard

#24 a mi me recuerda mucho a cuando tenía la PS3 y la gente consiguió piratearla, a partir de ahí hacían actualizaciones cada 2 x 3 para evitar que la gente que la tenía pirateada jugara online en la PSN.

Cada vez que cogía la play para echar una partida me encontraba con una actualización tochísima y todo para fastidiar a los que la tienen pirateada.

Yo no la tenía pirateada y todos mis juegos originales y me fastidiaba muchísimo, de hecho a partir de eso, y otros problemas de hardware (muy comunes) que tuve a posteriori dejé de comprar playstation

Atrydas

#2 Por lo general jugar un juego crackeado con Denuvo no arregla nada, ya que no elimina la protección, más bien la parchea para poder jugar a pesar de ella.

O

#5 Es bueno saberlo. ¿como lo ha hecho el del video entonces?

Atrydas

#6 Hay compañías que eliminan el Denuvo de sus juegos pasados unos meses del lanzamiento, me consta que Capcom ya lo hizo con el Resident Evil 7. Quizá haya algunas versiones antiguas de Denuvo que puedan ser eliminadas, no lo se, pero desde luego no es lo normal.

a

#2 No, suelen ser vídeos comparativos de la versión con protección Denuncia y la versión que suelen en ocasiones sacar después sin la protección (por error o no).

d

es más importante palmar dinero que jugar al juego

D

Cuando se putea al usuario legitimo y lo tiene mejor y mas facil el que lo piratea, es que algo estan haciendo muy pero que muy mal.
Lo que pasa es que la gente no aprende, por que esto que digo, pasa desde hace cuanto, 12 o 13 años?

Es como cuando te compras un DVD/Blu-Ray y te obligan a jamarte los videos de no robaras un bolso, etc de la mierda de la fundacion antipirateria (video que antes podias saltarte pero en algunos no te deja y te lo tienes que jamar si o si).

b

#35 Esto lleva pasando más de 20 años

sillycon

A la fuerza tiene que ir lento, lo milagroso es que se mueva. El Denuvo, tras la habitual parafernalia de cifrados e identificación única de la máquina, es una VM que interpreta el códfigo fuente original recompilado a un batiburrillo.

https://www.msreverseengineering.com/blog/2014/6/23/vmprotect-part-0-basics

sorrillo

Al contrario, es el rendimiento que importa en un videojuego.

againandagain

Cuando la protección anticopia era el manual del juego, y nada pasaba de los 15fps, estas cosas no pasaban...

D

#26 lol

Sinfonico

Me encanta la pc

RobertNeville

Comentario de prueba.

RobertNeville

#57 Hay algo que no entiendo, fuera del debate, ¿por qué no salen mis comentarios en la noticia?

D

#20 Eso es un modelo de negocio, es decir, transacciones basadas en intercambio de bienes. En el anterior comentario efectúas una acusación, ¿puedes desarrollar y defender tu acusación?

D

#21 que existan ladrones hace que existan empresas de alarmas.

D

#29 Permíteme que siga insistiendo en que desarrolles tu acusación. Es la segunda vez que eludes mi pregunta y sigues sin responder ni a mi pregunta ni a tu propia acusación.

D

#30 Ya te la desarrollo yo. Si todos los que jugasen a los juegos los comprasen, ni Denuvo ni ningún otro sistema anticopia existirían.

Evidentemente ese mundo ni existe ni va a existir.

D

#38 Es decir, aplicar medidas negativas en base a un porcentaje de usuarios que desconoces y no tienes datos empíricos. Podríamos hacerlo al reves, si no aplicasen medidas antipiratería no existiría la piratería, mi postulación es igual de válida.

Igualmente, en españa no es ilicita la distribución de contenido mientras no haya ánimo de lucro.

RobertNeville

#41 Siendo puristas, los fps no pueden ser una medida de rendimiento.

Te pongo un ejemplo. Un juego mal optimizado de hace 30 años podría funcionar a muchos fps en un hardware actual.

D

#55 siempre que se habla de FPS se hace usando el mismo sistema físico y lógico.

Un juego de hace 30 años que corre a muchos FPS en un sistema moderno, tiene un mejor rendimiento que otro juego que corre con menos FPS en ese mismo sistema, si.

D

#45 Explícate, cobarde.

B

#46 Ha quedado muy claro.

D

#47 ha quedado cristalino que no sabes ni defender tus negativos, ion güein.

pd: aparte va todo junto.

B

#48 Vale.

D

#49 Huir hacia adelante es lo mejor que puedes hacer. Soberbia e ignorancia a partes iguales.

B

#50 Huir hacia adelante es lo que has hecho tu en #42 , has soltado la borderia en primer lugar y luego has tenido que soltar el rollo cuando ni siquiera tienes razón y como la gente te ha votado negativo por la borderia, después pides explicaciones como si tuvieran que dártelas.

Aunque el rendimiento se mida con el tiempo que lleva cada ciclo, el rendimiento de los juegos 3D siempre se ha medido en FPS y no es ningun despropósito, a un "gamer" le importa una mierda cuanto tiempo le ha llevado a la CPU cada ciclo, él quiere tener mas FPS que es lo que nota y que incluso puede medir con cualquier software sin utilizar casi recursos.

Y lo único que dices en #42 es que los FPS no son lineales ni proporcionales y eso nadie te lo ha discutido, simplemente la entradilla dice que desactivando el DRM ganan de media 10 FPS.

D

#51 has soltado la borderia
cuando ni siquiera tienes razón
Explícate. ¿En qué medida es una borderia afirmar que medir pérdidad de rendimiento en FPS es un despropósito? ¿He ofendido tus principios religiosos, o qué? Afirmar sin explicaciones no muestra más que tu convicción.

siempre se ha medido en FPS
Bonita falacia ad populum. Come mierda, billones de moscas no pueden estar equivocadas.

a un "gamer" le importa una mierda cuanto tiempo
incluso puede medir con cualquier software sin utilizar casi recursos
Como explico en #42, los FPS son el resultado de dividir 1 por el tiempo de ejecución en segundos. Necesitas aún menos recursos para conocer el tiempo de ejecución y el peso específico o proporcional del DRM, ya que no tienes ni que transformar los datos proporcionados por el SO. ¿Acaso no tienes que conocer los datos referenciales para estimar la relevancia de un dato? Pues con el tiempo de ejecución pasa lo mismo, es más barato y proporciona datos reales de rendimiento.

johel

No es una novedad, esta misma noticia se repite en el tiempo. Los juegos dependientes de cpu sufren mucho y los de gpu algo menos. Aqui noticias del 2018;
https://www.muycomputer.com/2018/08/09/comparativa-de-rendimiento-en-juegos-con-y-sin-denuvo-hay-diferencia/
https://informaticacero.com/juegos-con-denuvo-versus-juegos-sin-denuvo-como-rinden/

D

#27 no me pareció que RE2 fuese un producto defectuoso cuando lo instalé en mi equipo, al contrario, los que salen perdiendo de esas bajadas de rendimiento son los propios creadores que tienen que subir los requisitos mínimos y recomendados alcanzando así a menos público.

O

Denuvo: el cáncer hecho software.

D

La culpa es sobretodo de los que roban, y en menor medida de los que intentan que no les roben poniendo cada vez muros más altos y pesados.

D

#17 Claaaaro... ¿puedes desarrollar y defender tu postulación?

D

#19 las empresas desarrollan software para recibir dinero a cambio de su uso

D

#17 Menuda estupidez. El que compra un producto no tiene que recibir el.producto defectuoso porque otros lo roben. Deja de decir estupideces

selina_kyle

#27 algo tendran que hacer las empresas si pierden dinero por pirateria, digo yo

D

#34 Que se lo digan a los creadores de The Witcher 3 que no pusieron DRM y ha sido uno de los juegos más vendidos de la historia del PC.

Lo que tienen que hacer es un buen producto y tratar bien a sus clientes.

selina_kyle

#53 entonces que interés tienen las compañías en seguir implementando estos costosos sistemas anticopia si, según dices, no sirve da nada?

Puede que the Witcher haya vendido mucho sin DRM; pero seguramente hubiera vendido más con un sitema anti-piratería. No creo que lo hagan por gusto.

D

#17 Entiendo ese razonamiento (o más bien lo que quieres decir), pero es absolutamente estúpido (no lo digo por ti). No entiendo como a alguien se le ocurriría fastidiar justamente a quienes no te roban y sí pagan por tu juego, para que esos que te roban, que igual lo van a jugar, estén más jodidos.

d

en "LA" PC? No sabemos escribir ahora?

box3d

#22 piensa en sudamericano.
"La computadora personal"

efore

#22 En sudamérica se le llama "La" PC. No tiene nada de incorrecto.

D

Hablar de rendimiento en FPS es un despropósito.

SemosOsos

#14 En Wh obviamente

D

#14 #15 en milisegundos o ticks (1/16 ms) por cuadro, como se hace con cualquier otro programa.

#18 No los confundo.

La medida real de rendimiento de cualquier programa, no solo de juegos, es el tiempo que le cuesta ejecutar cada ciclo. Aunque el tiempo de ejecución es definitivo en los FPS (1 segundo / tiempo de ejecución de un cuadro en segundos), los FPS no son ni lineales, ni proporcionales. Por eso en #11 afirmo, sin ningún tipo de duda, que es un despropósito. No muestran apenas nada sin los cálculos pertinentes.

En una misma máquina, a un DRM le llevará ejecutarse un determinado tiempo y variará muy poco sin importar en tiempo que le cueste ejecutarse al resto del programa. Su tiempo de ejecución se sumará al tiempo de ejecución de la escena. Al dibujar diferentes escenas con diferentes cargas, tendrá rangos diferentes de pérdida de FPS por el DRM, mientras que el DRM mantendrá su tiempo de ejecución casi constante.

No son lineales porque un número determinado de cuadros no suponen el mismo tiempo de ejecución a diferentes FPS, es decir, no reflejan fidedignamente el tiempo de ejecución del DRM.
A 60FPS, un descenso de 10FPS supone un aumento de tiempo de ejecución de (1000ms / 50FPS) - (1000ms / 60FPS) = 3.333 ms/cuadro
A 60FPS, un aumento de 10FPS supone un descenso de tiempo de ejecución de (1000ms / 60FPS) - (1000ms / 70FPS) = 2.381 ms/cuadro

No son proporcionales porque una perdida o ganancia de FPS no supone la misma proporción en tiempo de ejecución, es decir, no reflejan fidedignamente el porcentaje en tiempo de ejecución del DRM.
A 60FPS, 10FPS menos suponen el 10FPS * 100 / 60FPS = 16.666% FPS de menos. 3.333ms * 100 / 16.666ms = 20% de tiempo de ejecución de más.
A 60FPS, 10FPS más suponen el 10FPS * 100 / 60FPS = 16.666% FPS de más. 2.381ms * 100 / 16.666ms = 14.285% de tiempo de ejecución de menos.

Es infinitamente mejor hablar de cuánto cuesta ejecutar el DRM que utilizar una medida que no es ni lineal ni proporcional, un despropósito al fin y al cabo.

#31 ¿Qué es lo que me quieres enseñar? ¿Que la gente no entiende ni de ejecución de programas ni del uso reglamentario de los negativos en menéame? Eso ya lo sabía de antemano.

D

@Banshee2xLudoVicioLudoVicio@Mr.Freud@palawer@seforShinuShinu@Truedisk@Bloodsuckermalvadoyraritomalvadoyrarito
¿Queréis decir algo que me contradiga en #42, gatillosflojos?

B

#44 Que a parte de cuñado, eres un llorón.

RobertNeville

#15 Un videojuego que genera los gráficos a un ritmo decente es un videojuego con buen rendimiento. Un videojuego que genera los gráficos demasiado lento, es un videojuego con ml rendimiento.

Siendo puristas, es una definición algo incompleta. Un juego puede estar muy bien optimizado, pero si se ejecuta en un hardware obsoleto los resultados serán malos. Del mismo modo, un juego puede estar mal optimizado, pero puede dar resultados aceptables si se ejecuta en un hardware muy potente.

Rendimiento son los resultados obtenidos en base a los recursos disponibles.

D

#36 eins? El debate iba sobre FPS como medida de rendiniento, no entiendo nada a tenor de que expones estos argumentos ahora.

r

#11 Me parece que confundes:

First Person Shooter
con
Frames Per Second
?

selina_kyle

#11 este es el claro ejemplo de que si quieres aprender algo en un foro lo mejor es afirmar algo falso