Hace 11 años | Por Estijo a vanguardia.com.mx
Publicado hace 11 años por Estijo a vanguardia.com.mx

Algunas fuentes informaron en un primer momento que el sismo podría ser consecuencia de un nuevo ensayo nuclear subterraneo por parte de la vecina Corea del Norte. Según el servicio de alerta de tsunamis local, el sismo se sintió cerca de la pequeña localidad de Zarubino a una profundidad de 560 kilómetros, informa la agencia oficial RIA-Nóvosti.

Comentarios

Nonagon

"Según el servicio de alerta de tsunamis local, el sismo se sintió cerca de la pequeña localidad de Zarubino a una profundidad de 560 kilómetros, informa la agencia oficial RIA-Nóvosti."

#wtf ¿560 kilómetros de profundidad?

D

¿560 Km de profundidad?

¿Ensaño nuclear?

Vaya cantidad de sandeces.

editado:
Vale, si son posibles los terremotos tan profundos. Pero, evidentemente, no tiene nada que ver con el ser humano, y mucho menos con pruebas nucleares.

uno_d_tantos

#0 Cuando leo la entradilla pienso: Vladivostok y Korea andan muy lejos, es errónea o sensacionalista. Ya se que lo pone en la noticia, pero en la forma en que has puesto el C&P queda "desvirtuado".

D

#4 Están bastante cerca. Lo que me asombra es el mapa, de elaboración propia por supuesto, que ubica a Vladivostok en Kamchatka a varios miles de kilómetros de distancia.

L

#6 Venia a poner lo mismo!!! al ver el mapa ha sido como...¿estos saben de geografia lo que yo de piano??? jajaja

uno_d_tantos

#6 Pues sí que andan cerca sí, creía que estaban algo más alejados los unos de los otros.

D

#0 Rusia es enorme, no seria mejor poner cerca de Vladivostok (Rusia)

Estijo

#2 ¿Te gusta mas así?