Publicado hace 4 años por jalepo a sinergiasincontrol.blogspot.com

Distintos tipos de informáticos enfrentándose a la cuarentena por el coronavirus

Comentarios

D

#2 Pues ríete pero recomendé protocolos ligeros como Gopher para reddit en gopher://gopherddit.com hace unos meses por las potenciales restricciones en ancho de banda.
Quien se rie ahora?

LaInsistencia

#7 Tampoco hace falta cambiar a gopher. Con que dejemos de incluir varias librerías de javascript de 800kb porque "es que es así como se usa este framework", ya estaría...

p

#16 ¿y sin usar librerías como podrías saber si un numero es par o impar!?

https://www.reddit.com/r/programming/comments/886zji/why_has_there_been_nearly_3_million_installs_of/

D

#16 Antes acaba la cuarentena antes de un mes que eso.

arturios

#16 E incluso aprender a hacer webs SIN javascript, sólo con css, esto para los de la sección de la viñeta de hackers.

LaInsistencia

#23 Tambien. Pero lo de las librerias es sangrante. He visto gente meter jQuery sin comprimir para hacer un puto document.getElementById("bla").classList.toggle("oculto") y de verdad que cuesta no abofetearles...

M

#3 Cuando no conoces sinergia sin control...es que eres un comercial o un jefe de una empresa de informática.

JoulSauron

#17 Es precisamente lo que no me gusta de SSC, que hace novelas y las pone dentro viñetas.

M

#24 Bueno es comprensible, son gustos y se respetan.

C

Aquí un programador #FORTRAN, descojonandome vivo

yemeth

Tag urself, yo soy el que lo lleva demasiado bien lol

T

Joer con los exquisitos.

A mí el de Python me ha encantado lol lol lol

sixbillion

El trance a todo trapo
Y yo pensando que era el único informático que siempre lleva el trance a todo trapo por los cascos lol lol

mindframe

#13 loquesea a todo trapo. Lo importante es no escuchar a los demás y que no te molesten

k

Pues la del CTO es clavado al correo que tengo hoy del mio...

r

A media mañana ya teníamos convocatoria para una daily de 15 minutos con el jefe de proyecto jajaja.

pitercio

Están todos vestidos, estoy por votar errónea

eldarel

Me identifico con el Hacker. Todo el fin de semana elucubrando, sólo por entrenerme. Siendo grupo de riesgo no voy a comprar boletos para un Hospital ahora...

i

Recuerdo una época en la que Sinergia sin control tenía gracia.

Calomar

#5 A mi la única la de cobol...

Alvarro53

Que coñazo de cómic

j

Aquí programando javascript sin frameworks .La ha clavao.

Polarin

#21 Si llego a ser Presidente o Emperador de Universo, voy a condenar a los creadores de React.js. Los juros.

Geargul

@perroverde2013 si te llega este mensaje, me gustaria hablar contigo. Un saludo