Hace 6 años | Por Q_Q a nationalgeographic.es
Publicado hace 6 años por Q_Q a nationalgeographic.es

Esta extraña enfermedad, que afecta a 1 de cada 7.500 recién nacidos en España, se denomina en ocasiones como lo opuesto al autismo. Un niño que no puede parar de abrazar a la gente, no tiene miedo de los extraños y quiere a todos por igual suena genial, ¿no? Pero no siempre es así.

Comentarios

xyria

#14 Eso mismo acabo de escribir yo ahora. Tal vez un poco de comedimiento vendría bien. Los padres seguro que lo agradecerán. Aunque es una enfermedad muy rara, algún familiar podría estar aquí, ahora, leyendo ciertos comentarios. Seguro que no les iba a hacer ni pizca de gracia.

D

Ah, yo pensaba que eso era el síndrome del cristiano... por aquello de la otra mejilla y tal.

m

#2 Pero es que lo de poner la otra mejilla lo dijo Jesús, que era un semidiós. Con superpoderes, así cualquiera

D

#2 noooo, el cristiano dice: roba a quien puedas que dios lo petdona todo, hasta las pajas

koke21

#30

anv

#30 Te falta un paso: dios perdona todo pero únicamente si vas y se lo cuentas a un cura.

D

#44 Y dejas tu dinerillo en el cepillo.

Trigonometrico

#30 Dice lo de la otra mejilla, eso no puedes negarlo. Y no dice roba cuanto puedas, al contrario, y también dice, arrepiéntete de haber robado.

xyria

#2 El síndrome de Williams presenta otros síntomas mucho más graves: lesiones corporales y una esperanza de vida corta, Vale, sé que el comentario no es humillante, pero deberíamos leernos el artículo.

E

#41 si los propios pediatras le llaman en privado al síndrome de Williams "el del tonto feliz" tampoco hay que pedir mucha seriedad en Menéame.

p

-¿Que tengo la enfermedad de Williams? ¿Y es grave, doctor?

-No lo sabemos, señor Williams.

powerline

Ir puesto de MDMA toda la vida, interesante.

squanchy

El síndrome que hace que te enfrentes a tu hermana en torneos de tenis.

alexwing

Como Podemos con el tema de Cataluña.

D

#8 Tienen, el sindrome de Williams

D

#8 como los franquistas con el robo a España

D

#8 Me enorgullezco de ser el primero despues de varias horas de darte tu

Trigonometrico

#8 O como #10, que representa a todos los votantes de ese partido.

D

Jesucristo padecía ese síndrome?

D

#5 noooo, dio de ostias a los comerciantes

Tartesos

Me imagino que como en otros síndromes, habrá gente que lo tenga en distintos grados. Esto significaría que alguien con, digamos un 20% del síndrome por falta de brazos de cromosomas o que se yo, tendrá una percepción de las relaciones completamente distinta los demás sin ser realmente consciente ni quien la tiene ni el resto.

Que cosas.

D

¿Esto no es lo que les da a los políticos durante la campaña electoral?

anor

Quieren a todo el mundo porque creen que todo el mundo es bueno,

anv

#3 No, quieren a todo el mundo porque tienen demasiada oxitocina en el cerebro. O sea, básicamente están enamorados de todo el mundo.

anor

#45 En el fondo es lo mismo , porque los aman porque los creen buenos. O sea lo que digo yo es la causa de lo que dices tu.

mensisan

La opinión del periodista rezuma buenismo.

gnomolesten

Si que tiene que ser un síndrome jodido, yo sólo de imaginarme queriendo a mi suegra y a mis cuñados, me dan ganas de acabar con todo.

Maestro_Blaster

Creo que el menor problema de los niños con síndrome de Williams es el exceso de socialización. Que, por otra parte, no veo en las características diagnosticas.

http://www.orpha.net/consor/cgi-bin/OC_Exp.php?Lng=ES&Expert=904

ElPerroDeLosCinco

Yo creo que soy un caso grave de Síndrome de Anti-Williams.

D

#6 Es el síndrome de Paco_RRo, lleva años documentado y se acrecienta en ausencia de cafeína durante las mañanas, en atascos y en aglomeraciones de "otra gente" que no sea yo.

maria1988

#6 Se llama Asperger.

gnomolesten

#6 Yo también soy inmune, por una módica cantidad me ofrezco a donar sangre para que fabriquen el suero con los anticuerpos.

D

Si todo el mundo tuviera ese sindrome el mundo sería un lugar mejor.

Battlestar

#37 Estaba a punto de escribir exactamente lo mismo con las mismas palabras lol

D

#37 Yo lo tenía. Pero me lo quitaron a hostias.

m

Si te ocurre solo con las tias buenorras, ¿también se considera sindrome de Williams?

RoterHahn

#12 Puedes probarlo. Y si te dicen de que vas, les contestas que tienes el sindrome de Williams.

m

#15 Me da que como técnica de ligue no sería excesivamente efectiva lol

D

#16 Nos ha jodido.

Por no hablar de la de calabozo que te ibas a chupar por "agresión machista"

mindframe

Pues que asco.

marihuanO

Yo tengo síndrome de Williams con las mujeres.

Baal

#19 como yo, pero con un orden sistemático :
1 pelirrojas
2... Ya no sigo que me reportan por sexista o machista solo por tener una atracción sexual preferente de a sobre b o sobre c.

parapo

¿Esto no es lo que tenía Nacho Vidal?

squanchy

#51 No, Nacho Vidal lo que tiene es una tranca como un brazo de gitano.

ANAYO

Me ha recordado a esta niña

D

#49 Me ha entrado algo en el ojo....

D

El síndrome del político antes de subir a la poltrona.

Ramsay_Bolton

Yo en mi caso odio a todo el mundo, como se llama eso?

D

#27, tonto o troll (no necesariamente excluyentes), tú decides (bueno, no)

D

#27 Síndrome del meneante medio.

conspirandroid

Bueno... los fines de semana algunos quieren a todo el mundo y no es por síndrome de Williams, pero algún Jack Daniels o Johnny Walker se ve cerca.