Hace 6 años | Por --553023-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --553023-- a europapress.es

Cinco organizaciones sindicales de la Policía Nacional han pedido al alcalde de la capital aragonesa, Pedro Santisteve, que declare a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, como persona non grata en la ciudad de Zaragoza.

Comentarios

D

#2 que grande.

skaworld

#2 Te puedo asegurar que en mi casa no entra

D

#21 Si fuéramos un país digno lo habríamos desterrado de aquí.

D

#23 Pues también es verdad.

D

#23 #23 Taxista? Ese tío dormiría en un cajero automático empapado en sus propios excrementos.

f

#23 si fuéramos un país como dios manda no habría taxistas como angel acebes

p3riko

#11 si no reculo es por que hacerlo sería admitir que existen denuncias falsas por abuso sexual, cosa que se sale del discurso oficial, y que sería también admitir que ella y podemos (y marcas de podemos) se equivocan y, por tanto, su moralidad se pondría poner en duda.

sonixx

#16 lo peor es que es verdad

k

#11 Hubo más de una denuncia por agresión sexual. Que lo de la de ERC fuese mentira no quiere decir que el resto lo sea.

a

Y no es que fuese mentira #33, es que dijo que habían sido todos los dedos y sólo le desguazaron uno, pero el vídeo en el que se ve cómo le tocan las peras "como les gusta a las independentistas" estuvo rulando. Y no es el único. De "exagerar una agresión" a "ésta jamás existió" va un trecho.

b

#43 ese video donde dices que le tocan las peras ¿donde esta? Porque yo no lo he visto, y te aseguro que lo he buscado

a

#56 Retiraron la parte del vídeo donde se ve el tocamiento, me supongo que porque se veía la jeta de uno de los maderos y ahora mismo esa gracia, por la Ley Mordaza, ya tú sabes en cuantos leuros culmina. A los dos días sólo se podía ver el otro fragmetno del vídeo en el que la llevan cuasi que en volandas agarrándole de la mano malamente.

b

#68 tinfoil Claro que si, si se viera al madero se puede pixelar la cara.

sonixx

#33 pues lo dicho, a denunciar, y menos decir.
A ver, si sale un caso.
Es que es flipante que alguien se piensa que hubo agresiones sexuales cuando eran unos antidisturbios de fuera, eran pocos y encima estaba todo grabado, si no es por la prensa es por mil móviles.
Es que cuando dijeron lo del acoso sexual me quede con cara de orly.
En serio alguien se cree las cosas solo porque le gusta que fuese cierto?

k

#44 La alcaldesa se hizo eco de unas presuntas agresiones, en todo caso las que deben denunciar son las agredidas. Pero, claro, también Soraya, vice-presidenta del gobierno, se hizo eco de una supuesta nota de un hotelero que resultó ser flasa. ¿Sería normal que el Ayuntamiento de Madrid la declarara persona non grata por ello?

sonixx

#52 bueno vuelvo al tema y no caigo en el y tú más, tú como autoridad pública no puedes hacerte eco de algo que escuchaste por ahí, si encima eres política que lucha contra esos abusos, vas y denuncias. Todo lo demás cuento.
Por cierto no sé qué significa que una persona sea no grata en una ciudad y lo que conlleva, tal vez no se, que no puedan contar con ella para debates o a saber. Para mí es una chorrada. Yo lo que haría sería denunciar porque yo si veo que puede ser un delito.

k

#53 No quería caer en ek "y tú más" si no hacer ver que, en mi opinión, la petición de los sindicatos policiales es estrambótica. ¿Por qué Zaragoza debe declarar a Colau non-grata? Quiero decir, lo mismo se lo podían haber pedido a Sevilla o a Lugo. Zaragoza no guarda una relación especial con la Nacional como, por ejemplo, podría tener con el ejército (por la AGM); y aún así. Y si lo hacen porque hoy le daban la medalla de la ciudad entonces me parece un falta de respeto a la ciudad de Zaragoza. Por otro lado, la policía también puede denunciar a Colau si considera que sus frases fueron delictivas.

sonixx

#54 es que yo lo que digo es justamente una tercera opción, ya he dicho que lo persona no grata, me parece una estupidez, tanto que ni siquiera me he puesto a mirar la situación de porque lo hacen.
Yo no lo haría, y si estuviera en el ayuntamiento me reiría del asunto, así sin tener ni idea hará en Zaragoza una academia o un cuerpo de antidisturbios o algo así, ya te lo he dicho me parece tal chorrada que ni lo miro, ahora eso sí, que para tales chorradas se gaste dinero público es para matarlos.

jumose

#44 Supongo que para ti si no hay penetración no hay agresión sexual, ¿verdad campeón? Y la cara de orly debe ser la tuya natural, no te preocupes.Aquí tienes un ejemplo, a ver si os callais la boca, espabilaos. Ahora me dices que está trucada y ya queda demostrado lo que eres aunque yo ya lo se.

sonixx

#62 de lo que te he dicho nada no?
Por cierto La foto es muy normal están llevando a una tía entre varios en plan como está foto pero con antidisturbios.
Puto estado heteropatriarcal opresor que no me deja llevar como los hombres.
Jaja me parto con La foto, pero tú ves lo que envías?

jumose

#64 Yo lo que veo con toda claridad es lo hijoputa que eres.

sonixx

#65 es tu maximo argumento? En fin tomaré un menos poleo anda jaja

D

#18 Estás justificando que la policía solicite la declaración de persona non grata de una persona a la que ha denunciado pero que todavía no hay una resolución al respecto.

Al final os van a quitar los sindicatos por bocones, la policía está para servir y para ayudar no para chismorrear ni para avivar hogueras, aunque bien se les de.

Están teniendo una altura de miras ridícula y contribuyendo a empeorar la situación.

Los mandos pidieron perdón por los excesos cometidos, deberían hacerse eco de ello todos.

Un saludo kiss

D

#19 No paro de toparme con gente que pide altura de miras contra los que se saltan la ley
Me pregunto a quién sirven.

D

#19 A mí me parece coherente solicitarlo ya que no es verdad lo que dijo y no ha pedido perdón.

dineromuerte

A los que justifican la violencia gratuita, a esos le declaro personajes non gratos

b

#5 ¿a los que justifican señalar a los hijos de guardias civiles y policias en los colegios e institutos? ¿a los que justifican el acoso a cuarteles y comisarias? ¿a los que persiguen y acosan en sus casas a personas pertenecientes a policía y GC? ¿esos son buenos o malos?

oso_69

#12 Tienes razón. Corriendo España riesgo de fractura por la independencia de Cataluña y estando en nivel de alerta 4 por riesgo de terrorismo yihadista 900 "heridos" leves y uno grave -el del infarto no lo cuento porque no se puede culpar a la Policía de una dolencia congénita- no son algo de lo que preocuparse ahora. Habiéndose comprobado que Barcelona es un objetivo terrorista la señora alcaldesa debería preocuparse más por eso.

Saltinbanqui

#14 Por los posibles nuevos atentadosuicida, por la corrupción (en toda España -Cataluña incluida, claro-), por la justicia injusta, por...
Ya no sólo la alcaldesa debería preocuparse por cosas más relevantes, sino todos. Estoy segura que ella se preocupa por más que esta posible agresión.
Pero no se puede evitar vivir el día a día también.
Que, debería disculparse? Emmmm... ella no fue la que mintió, si eso fue engañada.
Y sigo con mi discurso de hay cosas peores que parece que muchos no ven o no quieren ver. Empezando por nuestro señor presidente.¿ Por cuantas cosas debería pedir disculpas y no lo hace?
Yo voto por declararlo persona non grata, y con más razones de las que esgrime la policía esra vez.

Saltinbanqui

Cuanto más se lee más estupideces se ven... hay tantos que deberían estar directamente desterrados y ahí están chupando del bote...chupandonos la sangre... Sinceramente me parece peor que algunas palabras que se pudieran haber dicho.
La medalla la recoge la alcaldesa como representante de la ciudad.
Tendrá sus fallos, pero la policía tampoco es medallita de oro.
Como se suele decir: "siempre habla quien más tiene que callar" Aunque si, los hay peores...

Saltinbanqui

#9 pobrecitooooos!
No es que le de la razón,pero hay cosas mucho más graves por las que preocuparse...

ziegs

#12 Pues ya ves que no, es lo que tienen los mononeuronales.

D

#9 Vaya por dios. Cosa grave esa el intentar dar voz a alguien que se cree una víctima. Poco perdón hay que pedir por intentar ayudar.

sonixx

#20 después de ver vídeos, no es que se crea una víctima es que quiere hacer creer a los demás que es una víctima y de forma cutre cutre (en barrio sésamo se daba lo de izquierda derecha?) y encima delictiva.
Colau tendría que estar sinceramente en otras cuestiones de mayor prioridad y necesidad, y sobre todo ser algo más objetiva y sobre todo pedir pruebas.
No creo que nadie se rompa un hueso, y vaya al médico y no se lo confirmen, en una radiografía es instantáneo 😏
La mujer mentia a sabiendas y a mí me llega una persona diciéndome que le han partido los dedos, ejerciendo un cargo de autoridad y político y le pido los papeles y punto.
Que no tiene la menor importancia si es verdad, pero que pasa? Que aquí cada uno hace las cosas según quiere

jumose

#41 Si de verdad has visto el vídeo eres como mínimo un desalmado y no digo lo que pienso porque tengo más vergüenza que tú.

sonixx

#60 di di hombre, que la mujer mintió es evidente pero evidente, te voy a contar un secreto cuando te partes un hueso te hacen una radiografia, sabes? Si, no lo dejan para otro día y te vendan, el mismo día y al instante prácticamente (no asumimos tiempos de espera en urgencias) .
Ya no solo la puta evidencia que implica, es que encima en el vídeo lo cogen de la otra mano y dice que le parten dedo por dedo y la acosan sexualmente y se ríen de ella, claramente se ve en el vídeo que no, y no, que se le vean las bragas no es acoso sexual.
Ya no solo eso, es que hay otro vídeo que sale la chica cabreada por la situación donde se ve claramente que tiene un comportamiento incompatible con una fractura ósea dedo por dedo.
Ahora ve y dime lo que quieras.
Ahora me dirás que la violaron entre cinco.

jumose

#61 Te voy a contar otro, cuando te retuercen un dedo lo suficiente como para causarte una capsulitis, te duele mucho y quizás puedas pensar que se te ha roto. Si a ti te lo hicieran donde yo me se, no habría problema porque ahí no hay hueso. Supongo que también viste cuando la dejan tirada en bragas en la escalera o igual hasta te gustó la escena. Sabrás también que hay informes médicos, lo digo por los cambios de mano que todos repetis como papagallos.

sonixx

#63 te vuelvo a repetir por enésima vez, que la chica mintió, Joder mintió.
Te partes dedos, hablamos de dedos, uno por uno, pero es que no te entra en la cabeza que ningún médico te va a vendar una mano y decirte que te has roto huesos sin hacer una triste radiografía? O el vendaje se lo puso ella en plan Rambo? Yo he tenido capsulitis, todos prácticamente hemos tenido y cuando eres un crío te asustas, pero poco más.
Pero repito la chica miente y lo sabe ella y espero que tú también.
Y no te dejan tirada en bragas, se le ve las bragas, a lo mejor tú te excitas con esas cosas, pero a mí me parece como al que reducen y le dejan que se le ve todos los calconcillos, me da algo de vergüenza.

Res_cogitans

#9 Presupones que solo se basa en ese testimonio porque te viene al pelo para criticar el todo por la parte.

jumose

#9 Es verdad, que suertazo que no se los rompieron, sólo le provocaron capsulitis que con suerte le pueden volver a quedar bien o no, todo depende. Y si quieres ver fotos de policias tocando tetas, busca que las hay, en el supuesto que te interese la verdad, amigo.

sonixx

#3 vamos a ver lo que dijo esta mujer a mí me parece grave tanto, que ella tendria que haber puesto denuncia, tanto que si no la pone, la otra parte la tendría que poner contra ella.

D

Esto no acaba bien. Que soltura para criticar una agrupación de funcionarios a un cargo electo.

La administración ya estaba antes que la democracia, y parece que también le gustaría estar después.

Hay un fino hilo roído por ratones.

D

#7 En realidad lo que ha pasado es que un cargo electo se ha dedicado a acusar a un grupo (que no sector) de miles de funcionarios de "agresión sexual".

A partir de ahí, sean funsionarios farsistas de Franco o sean funcionarios sindicalistas rojocomunistas todos podemitas, me parece procedente y legítimo que sus sindicatos se caguen en Dios y en la Virgen Puta y exijan una reparación, visto que el cargo electo no tiene la más mínima intención de pedir disculpas ni de recular en su agravio.

D

#15 pues menos cagarse en Dios y en la virgen puta, menos comunicados y más tribunales.

La denuncian y punto.

Procedente y legítimo cagarse en Dios y en la virgen Puta, el no va más.

Que vergüenza leer a la policía diciendo "esos que dicen ser de paz"

Oiga, es que al que diga lo contrario deberían detenerlo, es un delito penal la apología a la violencia, y ante la irresponsabilidad política no es menos grave la irresponsabilidad policial.

Un poquito de cordura, que entre tanta emoción no son capaces de ver hacia donde están llevando la paz social de este país.

Los mediadores de la pira.

Meneador_Compulsivo

Relacionadas:
Colau denuncia "agresiones sexuales" de los policías durante las cargas del 1-O
Colau denuncia "agresiones sexuales" de los policías durante las cargas del 1-O

Hace 6 años | Por efectogamonal a elespanol.com

La mujer que denunció que un policía le rompió 1 a 1 los dedos de la mano, confiesa en TV3
La mujer que denunció que un policía le rompió 1 a 1 los dedos de la mano, confiesa en TV3
Hace 6 años | Por grantorino a twitter.com

Marta Torrecilles, la farsante de "los dedos rotos" es edil de ERC y la quieren convertir en icono mundial
Marta Torrecilles, la farsante de "los dedos rotos" es edil de ERC y la quieren convertir en icono mundial de
Hace 6 años | Por --485433-- a okdiario.com

a

Soy de Zaragoza y para el pregón de las fiestas del Pilar de esta tarde se está preparando una buena pitada al alcalde (Zaragoza en común).
Para mi eso demuestra que estas movilizaciónes que aluden a la unidad de España, no son más que la derecha más reaccionaria, escocida por no poder seguir haciendo del Ayuntamiento su cortijo.

Nos queda derecha para lustros..

davhcf

#42 No he visto más fachas en toda mi vida, están desatados.

Res_cogitans

Los sindicatos de policía empiezan a recordar a los famosos "sindicatos del crimen", donde los matones pegaban y luego te amenazaban si abrías la boca para quejarte.

m

Muy bien, eso es. Calmando los ánimos

a

Como que la policía no hizo nada el domingo, no paráis de agarraros en el tema de la agresión sexual.
A todos los que dijeron que en Catalunya no pasó nada no los piden declarar persona non grata?

D

Los polis apostando por el diálogo.

ArdiIIa

Estos sindicalistas de pacotillas son unos vendidos.
Si tuvieran un poco de dignidad no se ocuparían de asuntos políticos y si harían porque sus afiliados y en concreto los fueron enviados forzosos a Cataluña, hubieran tenido una situación menos degradante. Con suites tipo piolin y como dieta única macarrones a todas horas. Algunos de los policías que evidenciaron aquella degradación fueron fulminantemente apartados y posiblemente expedientados.
¿Que dicen los sindicatos de eso?
Luego cuando lleguen las votaciones sindicales, que regalen relojes y jamones o tables para obtener mas votos....
Trasladado esto al día a día, es como votar a los que te roban la cartera para que gobiernen cuatro años.
Vergüenza de sindicatos, al menos los qui cita el artículo.

https://www.meneame.net/search?q=sindicatos policia regalo

Destrozo

Separacion de poderes ya tal...

cromax

Sin entrar a valorar lo que dijo Colau:

- Si lo hacen los mossos les acusarían de posicionarse políticamente.
- Si lo hace la Policía Nacional es porque han ofendido su imagen.

Aquí se está aprovechando para generar un clima de ideologización pura y dura. Y puede caerte mejor o peor pero igual habría que recordar a estos policías que tienen la piel tan fina que es un cargo institucional. Representante de un orden institucional que están obligados a defender.

D

El pp rompio el pacto territorial al echar para atras el estatut. Desde ese momento cataluña podia decidir lo que queria ser previa consulta a su ciudadania. Eso es lo que nadie ve que ha pasado. Solo hablamos de chorradas. Por eso no querian referendum. Ahora se rompio españa.

jumose

Y los catalanes, incluídos los de adopción, pedimos declarar a la policia nacional non grata en ninguna parte, sobre todo si vienen vestidos de robocop.

soundnessia

.sólo en Zaragoza ?
.sólo a Colau ?

elvecinodelquinto

Sindicatos policiales metiéndose en cenagales. Qué decepcionante.

TrollHunter

La verdad es que la mujer cada vez que habla se cubre de gloria, pero esto me parece exagerar.

D

...Que pidan por esa boquita...

T

... El caso es que, casi siempre, se justifica un asunto grave causado por los nuestros sacando a relucir otro (más grave si puede ser) de los de ellos (y aunque no tenga nada que ver) y así ya todo tiene justificación.
Pues no.
Una cosa no quita la otra. Y si una es grave (aunque sea de los nuestros ) se debe reconocer. Si no se hace así, no puede haber fuerza moral para achacar a nadie nada.
Hasta que no se actúe de esa manera, es muy improbable un diálogo verdadero.

Yosemite

Claro, juntas "sindicatos" + "policias" y no sale una idea buena lol