Hace 2 años | Por --651134-- a migijon.com
Publicado hace 2 años por --651134-- a migijon.com

El Sindicato de Enfermería se muestra partidario de que se establezca la presencia de un enfermero como parte de la tripulación de cabina en los vuelos con una duración de más de cinco horas para garantizar la seguridad de los pasajeros frente a la COVID-19, y poder también atender situaciones de urgencia o alteraciones de la salud de las personas que viajan. Al respecto, desde la organización sindical se recuerda que, en ocasiones, tienen que ser personas sin cualificación sanitaria (como viajeros o azafatas) las que atienden a otras...

Comentarios

D

¿Y un enfermero no vale?

¡Discriminatorie!

D

#4 Calla machirulo opresor pollaherida...

tiopio

¿Sabéis por qué hay enfermeras en los colegios de Estados Unidos? Porque sólo llaman a emergencias en casos gravísimos. De otra forma con lo que cuesta la sanidad allí, les crujen.

camvalf

#2 y con eso ¿quieres decir?
Digo yo podría ir un médico y si tiene que tomar una decisión no tendría que consultar para obtener el respaldo legal

Caresth

Yo vendo productos de embalaje y creo que debería ser obligatorio embarcar con al menos dos metros cuadrados de plástico de burbujas. Reducen mucho el estrés del vuelo y aumentan la flotabilidad. ¿A qué ministro debo invitar a la cacería?

D

#6 ¿y porqué no hay bomberos? imagina que se produce un incendio en vuelo y no hay nadie para apagarlo ...

F

Y un abogado !... No sea que pase algo y haya que tomar medidas legales .

Robus

¿Sabiais que las primeras azafatas originalmente tenían la obligación de ser enfermeras?

Esa restricción se quitó en la segunda guerra mundial porque eran necesarias para la guerra... y luego ya no se volvió a poner.

De la wiki:
In the United States, they were required to be unmarried and were fired if they decided to wed.[8] The requirement to be a registered nurse on an American airline was relaxed as more women were hired,[8] and disappeared almost entirely during World War II as many nurses joined military nurse corps.

https://en.wikipedia.org/wiki/Flight_attendant

penanegra

Yo no lo veo necesario... Es encarecer todavía más unos vuelos que se van a encarecer debido a la falta de competitividad debido al covid.