Hace 13 años | Por chinitaguapa a abc.es
Publicado hace 13 años por chinitaguapa a abc.es

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha dicho hoy que el nuevo presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho, "es uno de los que más arriesga en este país" por el cine. En una entrevista con el programa de Buenafuente en La Sexta, recogida por Efe, la ministra ha hecho hincapié en que González Macho "conoce bien el negocio del cine y trabaja con pasión y vocación".

Comentarios

Robus

#1 Van a faltar digitos en meneame para medir el karma de tu comentario... lol

kithal

Nos acabas de demostrar que eres una madre capaz de hacer infelices a tus hijas con tal de fastidiar al resto de la ciudadanía.

D

Que diga la verdad. No lo veían por la tele, se lo descargaban del emule.

i

¿Y tú que les contestabas? ¿Que te alegrabas de que no lo hicieran para seguir jod... a los españoles?

D

¡Qué gran mujer!, ¡Cómo se sacrifica, ella, su familia y el canario que tienen como mascota, al aceptar seguir siendo ministra! Ni el coche oficial, ni el sueldo, ni la pensión que le quedará, ni la red clientelar que habrá de devolver favores en el futuro es pago suficiente para esta mujer y su sacrificio. Dios, ¡que me emociono!

Sinde, compañera, posa sobre mí tu carga, ¡y déjame a mí llevar la carga del ministerio!

rafaelbolso

Venga, tienes que hacer que tus hijas sean felices lol lol lol (como lo intenta cualquier otra madre).

andreloff

A mí lo que más me asusta es que la ministra de Cultura no sepa que el verbo cesar es intransitivo, por lo que la frase es un error gramatical como un piano. Alguien cesa de su cargo, no le cesan.

Debería decir:

Mis hijas se alegraban cuando en la televisión decían que me iban a destituir.

karonte

Ministra de cultura?? una señora vestida de sillon de escai ? aunque igual el vestido era de piel de culo de administrador de webs de intercambio de archivos..

D

Ni tus hijas te apoyan, Sinde.

D

Venga, hazlo por tus hijas. Una madre hace lo que haga falta por ver feliz a sus retoños. No cuesta tanto que las hagas felices. (Y, de paso, a todos nosotros...)

Vichejo

Que malamadre por dios!!!!!!!!!!! lo que demuestra es que tus hijas no viven en la época feudal en la que habitas tu

pl4t4n0

A ver si se aplica el cuento.