Hace 14 años | Por Piobel a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Piobel a elmundo.es

Una madre a la que le gustaría cambiar por otra, una hermana de la que se avergüenza poniendo un candado en su habitación y una amiga a la que le horroriza su primera experiencia sexual. Son los acompañantes perfectos para llevar a un programa de televisión para que te apoyen. ¿Se puede pedir algo más? Sí, claro: 100.000 euros. La clave para conseguirlo: los secretos de tu vida

Comentarios

Boudleaux

#1 mas bien es la gentuza, telecinco es la herramienta. es como darle una pistola a un mono, acabará pegandose un tiro o pegandoselo a alguien, pues aqui igual, pero las balas van a los sentimientos.

pd. por lo menos se ha llevado 100.000 euros, que los hay que se van a casa sin un duro y después de haber puesto a su familia/amigos a caer de un burro. vaya programa para "suicidas sociales".

D

#5 Si fuera así, como saben las preguntas que le deben hacer para que digan la verdad? se las tendrá que decir previamente la concursante, no? ya que todos tenemos nuestros secretos y defectos, pero cada uno tiene unos diferentes.......
#7 Si que está todo guionizado pero todo con mentiras......como dice el primer comentario, esto es telecinco señores!

paLitroke

#9 Al hacer preguntas tan concretas sobre su vida, imagino que antes les harán una entrevista, al concursante y acompañantes. Digo lo de las 200 preguntas porque alguna vez lo han dicho en el programa antes de empezar con el fusilamiento.

jomersimson

#5 Ahh q usan poligrafo, eso lo explica todo... yo que pensaba como #2.

Pukitos

#12 te refieres a falso, como el programa busco pareja de Loreto valverde...

HaScHi

#12 #18 La presentadora de ese programa fue entrevistada por Ferran Monegal en su programa de Barcelona Televisió (BTV) y le hizo reconocer eso, que realmente eran todos actores. Ella se defendía diciendo que aunque fuesen actores siguiendo un guión, los temas eran reales. Pero bueno, ya dice mucho de la credibilidad que pueda tener el programa.

K

#22 Seguramente son actores pero dudo mucho que ella lo haya reconocido.

Bernard

#25 Esta reconocido por Telecinco que en el programa de juicios (en realidad son arbitrajes) usan actores... De hecho nunca lo ocultaron.

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=22761

Octabvious

1 palabra: actores

editado:
el compi de #34 ya lo dijo justo antes que yo. En cualquier caso toooodos los programas de telajinco de este tipo están protagonizados por actores, y el que se crea lo que sale en la tele es su problema.

K

#39 Es que Sandra Barneda no presenta el programa del que habla el post sino uno de juicios. El programa del que habla el post es "El juego de tu vida" y lo presenta Emma García.

#34 ¿Y? Eso se sabe hace meses, se ha publicado y la cadena nunca lo ha negado, aquí estamos hablando de otro programa distinto que es un concurso.

HaScHi

#51 Es que yo en #22 no estaba hablando del programa del que habla el meneo sino del que hablaban los comentarios a los que hacía referencia, que es el "De buena ley" ese.

zarox

#12 Hombre yo pensaba k era como dice #5 pero supongo k las preguntas cambian para cada uno...
Si ven k miente cuando les han preguntado si es infiel, le harán mas preguntas sobre eso... si ven que no, probaran con otra hasta k encuentren algo vergonozoso... preguntas genericas se llaman hasta llegar a la especifica.

N

#5 Puedo garantizarte sin lugar a duda ninguna que "Hombres, mujeres y viceversa" es de palo.

L

#5 Si que son "actores". Son los de la agencia de "modelos" que también son las modelos que salen en el Masters Series de Madrid. Lo se porque un amigo que trabaja en esa agencia, que aveces les llaman para anuncios, muestras gratuitas,etc le ofrecieron ir al programa.

W

#2 Mi apuesta es que está todo guionizado. Tú vas allí y te ponen un papel en la cara con las preguntas y las respuestas que debes dar para "acertar", que son más que evidentes en cada caso. Un contratito de confidencialidad y vía.

sinKA

#24 Muy bueno lol lol

Brufux

CARNAZA!!

Ahora con mas lágrimas!!!

D

Señoras que destrozan su vida en telecinco, voy a hacer ese grupo en Fb lol

Cotard

Este programa es fake, con el tiempo se descubrirá que son actores. Ya paso con un programa en Mexico que estuvo en antena muchos años y al final reconocieron que todos los que pasaban a contar sus miserias eran actores siguiendo un guion.

-pasillo-

El propio éxito de esta noticia en menéame demuestra el interés de la gente por estos temas.

Malolillo

Os voy a contar un secreto:

Todo lo que sale en la tele es mentira, todo está previsto y se sabe como va a acabar.

ragar

Como dice Manolillo #26:

Os voy a contar un secreto:
Todo lo que sale en la tele es mentira, todo está previsto y se sabe como va a acabar.

Estoy harto de decírselo a todos los que me rodean y me toman por loco.

HaScHi

#22 Si no te lo crees, aquí tienes el programa; Telemonegal del 17 de noviembre http://www.btv.cat/alacarta/player.php?idProgVSD=7254.

Y si no te funciona en el navegador, la URL del streaming es mms://vodstr.btv.cat/btv2/2009/76-270/76-270.asf. Es casi hora y media, pero el punto interesante está en el punto 1:09:00 aproximadamente.

En resumen, al principio Sandra niega que sean actores pero Monegal la arrincona y ésta acaba diciendo que los casos son reales pero que las personas no porque la gente real no se atrevería a dar la cara en un programa así.

outravacanomainzo

No hace mucho(bueno, a lo mejor sí) vi en un zapping un trozo de este programa. El concursante era un tío, le hicieron unas cuantas preguntas bastante escabrosas(entre medias ponían otros videos) y resulta que en la última pregunta, no recuerdo cual era, pero me pareció muy fuerte porque contestó con un rotundo sí, lo cual implicaba que de ser cierto "ole sus güebos por decirlo" (aunque lo dejaba realmente a la altura del betún), y lo peor es que se la dieron por falsa... es decir, en la última pregunta, quedando como un auténtico mierdas, la maquinita le dijo que mentía...

Si es algo pactado, si hay un guión, si dan las respuestas por buenas al túntún... no lo sé, creo que me parecería aun peor que fuese todo cierto, y aún así me parece un programa deprimente y patético que demuestra hasta donde es capaz de llegar la gente por dinero...(que aunque esté pactado, y no sean más que actores, no hace al programa menos denigrante) y lo peor de todo es que hay gente que lo ve... penoso.

Ahora en los zapeos si dan eso ni lo veo(prefiero perderme algo bueno de un zapping, que ver eso)

D

Ese programa es como "beso, verdad o atrevimiento", que jugábamos de pequeños.

R

A ver, presuponiendo que el programa sea verdad, que el polígrafo funcione, y que funcione tal como se supone (es decir, te hacen una pregunta, y la respuesta es si o no, sin explicaciones ni medias tintas). Se que es suponer mucho (parezco un economista), pero dicho esto:

Las preguntas que le hicieron son estas:
1)¿Piensas que los hombres no quieren echarse novia porque ahora las mujeres se lo ponen muy fácil sexualmente?
2)¿Te habría horrorizado que tu primera experiencia sexual hubiera sido como la de tu amiga Maria?
3)¿Definirías a tu hermana Macarena como una persona egoísta y desagradecida?
4)¿Has deseado en alguna ocasión que tu hermana y su hijo se fueran de casa de tu padre?
5)¿Siempre has deseado tener otra madre?
6)¿Crees que disfrutarías negándosela?
7)¿Actualmente te gustaría cambiar a tu madre por otra?
-----------
Comentarios a las preguntas.
1) En fin, opinión suya, y quizá hasta tenga algo de razón (aunque en todo caso es una ventaja, ten de novio alguien que te quiera, no solo que este contigo por tener sexo)
2) ¿qué pasa con eso? Si le horroriza le horroriza.
3) Muchos definirían así a sus hermanos, al menos en algunos momentos de su vida.
4) ¿Nunca habéis deseado o pensado en "que se muera mi hermano, mi padre, mi etc.."?
5) Aquí el "siempre" es cierto que hace dudar.
6) ¿Vosotros no habéis pensado nunca nada parecido?
7) Mucha gente lo haría encantado.

En fin, que en general, las preguntas de "siempre" me dan mala espina, suponiendo que el polígrafo funcionara como he dicho arriba, pero las de "alguna vez" o "has deseado", lo raro seria decir que no. Preguntaros a vosotros mismos si alguna vez has pensado, deseado, etc. cosas innombrables tales como: muerte de familiares o amigos, que les ocurra una desgracia, etc. Y no por ello se es mala persona, al menos yo no me lo considero.
Otra cosa es que nos parece que vayan allí a contarlo (como he dicho, suponiendo que sea verdad). Pero vamos, que todos hemos pensado (o eso creo) en algún momento que menuda mierda de familia y amigos tenemos y que suerte otros que los tienen mejores y que los cambiaríamos sin dudarlo.

miss-cacao

Que fuerte, que fuerte, que fuerte tía!!!!

D

Esto es uno de los programas más carroñeros y falsos que he visto nunca. Os explico como funciona: el futuro concursante envía una serie de preguntas con respuestas sobre su supuesta vida privada y sus secretos, a cada cual con más carnaza. No tienen por que ser ciertos; solamente tienen que ser tendenciosos, sucios y morbosos. El concursante hace un pacto con sus amigos y familiares para que vayan a verle y vayan poniendo caras, y luego la pasta se la reparten entre todos. Y Telecirco gana un buen pellizco también gracias a la cantidad de zombis hambrientos de carnaza que ven el programa. Fin.

Bixio7

#46 nono, creo que esta joya ya estaba antes de la llegada de la era digital " " lol

#48 la verdad es que en cuanto a zombis hambrientos en un plató de TV me gustaba mas Dead Set

Mark_

Señoras y señores, ¿alguien todavía no se ha dado cuenta de que todo lo que pasa a través de la pantalla ES MENTIRA?

TODOS los "realities" están pre-establecidos, tienen guiones detrás, un equipo de redacción y producción dando a la audiencia exactamente lo que quiere...

Un ejemplo clarísimo, Gran Hermano: Desde la primera edición está totalmente hecho a base de guiones, que los concursantes no tienen que seguir al pie de la letra, pero saben con quién tienen que pelearse, con quien tienen que irse, etc, aparte de las condiciones aleatorias que le dan mas "vidilla" al programa.

Programas como "Mujeres y hombres" o estas bazofias son mas de lo mismo, pero si ahí están es porque hay gente que lo ve y que mantiene el canal en audiencia. Tenemos en TV lo que nos merecemos, y por suerte poco a poco estan cambiando las tendencias y parte de la programación está mejorando, aunque aún hay mucho por hacer.

Mannu

No se qué es más triste, que Telecinco ofrezca pura mierda televisiva como esta, o que haya espectadores que se traguen esta farsa.

gurb

No me creo nada de este programa. Todo preparado.

toptnc

Que si es verdad, que si es mentira. Es lo mismo. Lo importante es la mierda que sale por esa cadena y el gusto con el que la traga la gente. Eso es lo que da miedo.

Lucerillo

Pues si esto es verdad, a mi lo que me da es, pena y vergüenza. Pena por la madre, que menuda asquerosa le ha salido la hija y vergüenza por la concursante, que ha antepuesto el dinero por su familia, por encima de todo.

Que asco!!

a

yo siempre me he preguntado si son actores... pero claro, luego ves "actores" como los que salen en las series españolas estas traperas que dan en la tele y te planteas que si fuesen actores, son mejores los actores de los concursos de los de las series.... no se...

D

Hay que informar que los premios en metalico de programas de TV tributan al 48%, asi que se ha llevado la mitad. Es como cuando te "regalan" un coche o un piso, no se incluyen los impuestos con lo que si te "regalan" un Porsche Cayene de 60.000 leuros el 33% de impuestos sale de tu bolsillo, a no ser que rechaces el "regalo" y aceptes una compensacion a cambio, que suele ser una cantidad bastante inferior al precio del premio.

jormars2

Yo conozco a gente que ha ido a este programa y es real. Ahora, que no niego que la mayoría sean actores.

En los talk shows del resto de europa ni se plantean llevar a gente real.

Sobre lo del programa de los juicios, mucho "telecinco nunca lo ocultó" y tal como decís más arriba, pero en el vídeo la presentadora lo niega hasta que no tiene más remedio de decir la verdad a Ferràn Monegal.

D

De la tele sólo me creí Pekin Express (Y el primero, no el segundo) lol

D

cien mil euros por decir 15 veces sí?
yo mismo cuando quieran.

gambolputty

Voto sensacionalista Sacar esto (que me parece un fake) a portada es creerse lo que aparece en el programa, en plan "Mira lo que ha dicho de la madre, la amiga y la hermana"

P

relacionada , el video

D

Telemierda precocinada para telebabosas...

...y encima las telebabosas se creen que es de verdad!

M

El guionista que ha escrito esto: "¿Piensas que los hombres no quieren echarse novia porque ahora las mujeres se lo ponen muy fácil sexualmente?" se merece un bukkake de todos los tíos que opinen lo contrario.

Y el resto del equipo de programa, lo mismo.

Raul_B

Gracias por el apunte, no sabía como funcionaba

Pues mira, exactamente eso creo que es "El juego de tu vida": Poner a gente que no es actor profesional como si fueran familia ¡y que lluevan las desgracias ficticias!

D

Así me gusta. Hay que tener claras las prioridades en esta vida.

o

Telecinco volviendo a sus origenes (mama chichos y demas bazofia)

starwars_attacks

voto irrelevante. Dejo de ver la tele y ahora me la traen a internet.

si es que.....

Raul_B

"El Juego de tu vida" es más falso que un billete de 500 euros con mi cara. Seguro que los concursantes salen de la misma cantera de "actores" que salen en "El diario de patricia" o similares, programas tambien muy creibles ("vengo a decirle a mi madre ante toda españa que soy puto, yujuuuuu....").

R

#44 Bueno al diario de Patricia ese va gente que no son actores aunque alli les digan más o menos lo que deben hacer. Lo sé de buena tinta porque la suegra de mi hermano fue a uno de ellos a quejarse de una vecina tocapelotas. Mi hermano durante un tiempo no quiso salir a la calle con dicha señora.

DoñaGata

pues claro que son actores...quién lo duda? en la tele todo es mentira y no se deja nada al azar.

C

Yo tampoco me lo creo. En realidad imagino que lo harán en plan "casting". Es decir, quizás la gente sea real, de la calle. En las entrevistas previas supongo que les venderán su historia. Es más, no me extrañaría que estuviera semi-pactado. La concursante no va a desvelar detalles de su vida si no quiere, por muy escabrosas que fueran las preguntas.

D

Tele basura , ya mismo pagaran a algunas para enseñar el caldillo de las bragas

e

Claro que hacen preguntas muy concretas de temas intimos, porque habrá un casting y llevan al programa a los que cuenten cosas morbosas.

Jiph0

Esto es.......................................................................................................................................VERDAD.

Unnai

No se llama asi, se llama El programa que destruye tu vida en pococ minutos

D

Y esto amigos, es gracias a la TDT...

Willou

Me han llamao los de Hacienda, me han dicho que "Hacienda somo todos, pero unos más que otros" y que "Ya le pediremos un trocito de esos 100.000 €".

P

#54 De un trocito, nada.
Hacienda se lleva prácticamente la mitad del premio. A eso hay que añadir a la hora de hacer la declaración que el resto de los ingresos percibidos por otros conceptos, trabajo, capital mobiliario... etc tributan al tipo medio resultante.
Una ruina.