EDICIóN GENERAL
206 meneos
6188 clics

Un simulador de origami para probar cómo se pliegan y despliegan todo tipo de figuras y patrones en papel con dobleces

Este Simulador de Origami es un proyecto de Amanda Ghassaei y es realmente brillante: pocas veces se consigue tal flexibilidad y comodidad en la visualización de figuras 3D tan complejas como pueden llegar a ser los origamis de la tradición japonesa.

| etiquetas: 3d , simulador , figuras
¿Tendrá alguna aplicación en la simulación del pliegue del ADN?
Pues he mirado unos cuantos y tienen más clipping que un juego de Bugisoft el día de salida.
La noticia en portada y sin comentarios. He pensado a ver quién hace el primer comentario y será una gracieta karmawhore, pero no, me he equivocado.  media
#3 Agosto... Buen mes para desconectar xD
#5 Y entretenidos un rato.
Errr... Pepakura?
#4 Pepakura es mas bien para papercraft.
La aplicación está genial. Es normal que tenga clipping porque son modelos muy complejos. Como ayuda para visualizar los primeros estadios de un patrón viene de perlas, sin contar que tiene una buena cantidad de ejemplos que para los aficionados al origami nos viene de perlas.
Yo entiendo lo útil que puede ser un simulador de no se, resistencias de estructuras de hormigón, de penetración aeródinamica para fuselajes de avión.

Pero esto te simula dobleces en un jodío papel, no jodamos, seguro que no es más fácil simplemente usar las manos?
¿Por qué no enlazáis al simulador directamente en lugar de al artículo? Los de microsiervos han hecho exactamente eso, como siempre hacen, habrán encontrado el enlace en algún artículo de por ahí, lo han fusilado, no han puesto la fuente y profit!
#9 A parte que hace años se boicoteava (¿Es con b o con v?) a microsiervos por quitar los comentarios pese a llamarse blog...buscad en viejos envíos de hace años...
comentarios cerrados

menéame